Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 15

Holaa C:

Aquí os dejo el capítulo 15. Quería deciros que entre mañana o el viernes subiré el siguiente, quizás por la mañana porque donde yo vivo empieza la Feria y no tengo clases :D *party hard*






Este capítulo es larguito (dos páginas y media en un word). Además, ahora añadiré a los dos personajes nuevos que han aparecido en los dos últimos capítulos :3
Espero que os guste el capítulo C;



 Capítulo 15: Tierra, agua, fuego, aire
 


Estuvimos discutiendo un buen rato. Snowfall podría entrar en el equipo, pero Daniel no quería y Cat no comentaba nada.

-Dragnus podría compartir habitación con ella-decía yo, pero Dragnus echaba siempre humo por la boca en muestra de una pequeña queja, pero no me importaba.-Dragnus está cómodo en su sala, y si quieren, podríamos hacerla más grande.

-Ella es importante. ¿Y yo?-dijo Daniel, metiéndose las manos en los bolsillos de su sudadera y con la mirada baja.

Cat le miró asombrada y Snowfall le miró de reojo echando un poco de vapor helado por la boca. Dragnus miraba sin quitarle la vista a Daniel de encima y ni siquiera parpadeaba.

 En un momento dado, Dragnus se acerca a mí y me enrosca en su cola.

-Escucha, Daniel controla los elementos de la naturaleza-me dice Dragnus.-He estado hurgando por su mente.

-¡Eso está mal!-le riño a Dragnus, cruzándome de brazos.-¡Quedamos en que no lo harías!

-Tenía una barrera poco protectora porque sólo ha estado pensando en Snowfall, por el bien de ella. Noa, el chico me ha picado la curiosidad desde que lo vi por primera vez. Él es importante, controla los elementos.

-Tienes razón. Debería entrar con nosotros, pero no sabemos el motivo de el por qué no quiere. ¿Podrías buscar?-le pido y él agacha un poco la cabeza y echa humo por las fosas nasales en prueba de que sí lo hará.

Nos ponemos a discutir hasta que me llegan noticias de Dragnus.

-El motivo por el que no… quiere unirse es porque tú has cambiado y ya no conoce al equipo entero.

-¡Qué tontería!-comento. Su motivo es muy estúpido. ¿Qué yo he sido ‘cambiada’ y ahora no confía en nosotros? Se necesita un motivo más bueno para que no quiera entrar.-No me lo creo. Busca más en sus pensamientos o en sus emociones.

-Podría cambiar su estado de ánimo actual…

-No sabemos qué estado de ánimo tiene, busca con cuidado y no cambies nada-le digo.



Al rato, empieza a nevar y me concentro en la nieve que cae. Ahora el pequeño debate lo llevan Niall, Josh, Daniel, Snowfall y de vez en cuando, escucho un comentario de Cat. Yo me detengo y pongo las manos como si fuesen un cuenco y dejo que la nieve se acumule ahí. Una vez que la nieve se ha acumulado, la intento convertir en hielo, bajando más la temperatura. Ahora lo que tengo es un trozo de nieve. Se lo muestro a Dragnus, pero me recuerdo que está buscando información. Me guardo el trozo de hielo en la palma de la mano que la cierro.

-¡Ya lo sé!-me dice Dragnus contento.-Al pobre le han dado calabazas. Cat ha roto con él, pero no sabe el motivo, Cat simplemente le anunció que rompía con él y se fue.

-Entonces, si Cat no ha estado con él estos días, ¿qué ha hecho?

-Me he intentado meter en la mente de Cat, pero su barrera mental es muy fuerte, no creas que no he intentado meterme en su mente.

-Gracias por decírmelo, entonces, Daniel tiene que olvidar a Cat y tratarla como una amiga y unirse a nosotros. Pero no le podemos decir “únete, hemos hurgado por tu mente y sabemos que controlas los elementos y que tu razón por no entrar es que Cat ha roto contigo”. No podemos decirlo así.

Dragnus gruñe.

Nos quedamos pensativos, buscando alguna manera de decirle a Daniel que entre en el grupo.

-Está decidido-dice Josh y el dragón y yo le miramos.-Daniel te unes a nosotros, si no te gusta la instancia, te puedes ir libremente. Damos el asunto por terminado. Vayamos al edificio; Niall, Cat, os toca guardia.

-¡Me cortaste el rollo de jugar a los videojuegos!-se queja Niall.

-Luego jugarás-le animo a Niall y él asiente y se marcha mientras que Cat empieza a batir sus alas y se marcha.

Monto en Dragnus y nos vamos hacia el edificio. Me tumbo en mi habitación y cojo el iPod de mi bolsillo, que siempre lo llevo encima. Lo enciendo y resulta que tenía en el calendario de hoy, un evento. Frunzo el ceño y abro el evento que tenía. Me aparece una imagen que es un mapa de la ciudad y tiene una X sobre una zona. La zona marcada es un trozo de bosque que está a las afuera de la ciudad. De título del evento es ‘Busca’. ¿Será de la otra Noa? ¿Será esa la zona donde se encuentra ella encerrada? Uso teletransporte y me reúno con Dragnus en su sala, que está dormido. Aparezco delante de su cara y nada más olerme, me mete bajo sus zarpas y me dice que guarde silencio.

-¿Qué ocurre?

-Daniel está ahí con Snowfall-me dice y entonces veo por el suelo la cola blanca de la dragona.-Ahora es el momento de que se lo digamos.

-Vale. Yo ahora te tengo que contar algo-digo y él se pone de pie y echa humo por la nariz.

Al quedar libre de sus zarpas, me guardo bien el iPod y me coloco en pie. Dragnus se estira, gira para que veamos a la dragona y a su amigo y luego Dragnus se sostiene sobre sus patas traseras y estira todo lo que puede sus enormes alas, que son más grandes que él. Le sonrío a Daniel, pero sólo unos instantes, porque agacho la cabeza arrepentida por lo que le voy a decir ahora. Sé que ha estado mal lo que Dragnus a hecho, pero no se vive de las mentiras, sino de las verdades, aunque duelan.

-Daniel-le digo para captar su atención.-Antes, en el parque… Dragnus hizo algo que no debería de haber hecho, pero se metió en tu mente y se enteró de ciertas cosas… Le reñí porque cuando creció le dije que eso estaba mal y no lo podía hacer, pero al final lo ha hecho y una parte de mí...

-Noa-me corta-tranquila. Sabía que Dragnus se enteraría-anuncia y levanto la cabeza. ¿Se ha dado cuenta?-Pero, ¿de qué te has enterado?

Empiezo a recorrer la habitación en dirección a él y seguida por Dragnus. Mientras me acerco a él, le digo:

-No sabía que controlabas los elementos. ¿Y dices que no eres importante?

-Bueno, eso os lo iba a decir si me gustaba estar aquí…

-Esto te va a gustar-le interrumpo.-No es por mí el motivo de que no quieras unirte a nosotros.

-Cierto. Te pareces muchísimo a la otra Noa, aunque tienes características que no son de la propia Noa.

-Claro que no soy como ella. La estamos buscando, Daniel. La vamos a encontrar y ella se quedará con vosotros y yo volveré a la vida que llevaba, en la que era…-paro de hablar. Sé que tenía otra vida, ¿qué hacía?-Escribía en algo… No me acuerdo.

Daniel alza una ceja. Dragnus se coloca junto a mí y me mira.

-¿Estás bien?

-Sí, tranquilo-le digo poniendo una sonrisa falsa. ¿Escribía en mi otra vida? Dudo. No me acuerdo, tengo esos recuerdos borrosos. Lo dejo a un lado, ya lo recordaré.-Daniel, rompiste con Cat.

-¡Ella rompió conmigo!-me dice y Dragnus da unos pasos hacia delante y gruñe enseñando sus colmillos.-A mí me daba igual que rompiese. Desde que Snowfall llegó a mi vida, admito que me alejé un poco de ella, pero Snowfall es mi mejor amiga, me entiende, me conoce a la perfección.

-Dragnus es igual-le digo.-Hay gente que…-me interrumpo.-Nada, olvídalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.