Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Contesta las preguntas de BGames!

Hola! :D

Hoy en la ducha me he acordado de que en BGames hacen entrevistas de "Conoce a tu BGamer ____" con preguntas interesantes, y me ha parecido interesantes que las podría poner aquí y que vosotros por un comentario contestarlas :3
También os quiero dejar este vídeo de algunos de ahí haciendo un Harlem Shake (donde está Mangel, sentado en una silla) y ahora subiré un recordatorio del Concurso y mañana tendréis el siguiente capítulo.


Ahí van las preguntas. Yo también las contesto aquí :3 Son secillas, pero supongo que así os conoceré un poco a todos y esto podría ser una entrada divertida xD Son muchas muchas, así que pincha en más información.



1. Nombre
- Nerea.
2. Día de nacimiento.
- 17 de marzo de 199_ (no voy a poner las última cifra xD)
3. Lugar de nacimiento.
- Hum... no voy a poner ni ciudad ni provincia. Simplemente digo que soy del Sur de España :3
4. Si fueras un lápiz de cera, ¿qué color serías?
- Verde lima :3
5. ¿Besos o abrazos?
- Abrazos :3
6. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?
- Es raro a mi edad, pero aún no he tenido ningún sólo móvil xD Ahora, si hablamos del teléfono fijo de toda la vida... pues depende a qué distancia esté de él xD
7. ¿Duermes con peluches?
- No.
8. ¿Alguna vez has faltado a clase porque estaba lloviendo?
- Humm... que yo recuerde, hasta ahora no.
9. ¿Tuviste un amigo imaginario cuándo eras pequeño/a?
- Sí, si se considera que un oso polar de color negro es un amigo xDD Se llamaba Teddy xDD Y hablaba con él mentalmente (hablamos de cuando tenia 4 años xD)
10. ¿Tatuajes?
- No, de momento. De mayor me gustaría hacerme uno en la muñeca y que ponga UST! y otro en el hombro de un diente de león como si estuviese soplado :3
11. ¿Amaste tanto alguien como para llorar?
- S, una perra que murió cuando yo era pequeña :'(
12. Ídolo
- Varios: Rubius, Mangel, Suzanne Collins, Lauren Kate... Muchos más.
13. Lo primero que piensas cuando despiertas.
- El sueño que tengo encima xD
14. Si puedieras ser otra persona, ¿quién serías?
- Hum... nadie (creo). Sería yo misma.
15. Algo que tienes puesto siempre
- Aparte de la ropa.... xDD El reloj pulsera con una bandera de Inglaterra :3 Y una pulsera (la mayoría de las veces)
16. ¿Algún trauma?
- Sí; que los personajes de los libros no se puedan sacar :(
17. ¿Qué odias hacer?
- Levantarme temprano.
18. ¿Nadaste desnudo/a alguna vez?
- ¡NO! D:
19. Lugar al que te gustaría ir.
- ¡Inglaterra! :D
20. Horóscopo
- Piscis :3
21. ¿Cómo llamas a tu madre?
- Mamá :3
22. ¿Te consideras romántico/a?
- Humm... no lo sé xDD
23. Sabor de helado preferido
- Stracciatella *-*
24. Día favorito
- Viernes por la tarde o un sábado :3
25. Palabra favortia.
- No tengo ninguna, creo.
26. Insecto favorito
- Mantis orquídea (una mantis, pero de color blanco, por si no lo sabíais) o una hormiga :3
27. ¿Lo primero que le miras al sexo opuesto es...?
- Los ojos :3
28. ¿Un email o diez cartas?
- Un email es rápido, pero si esas diez cartas contienen algún regalito... e.e
29. ¿Tu sueño dorado?
- Ser invisible durante unas horas, irme a la tienda "La Casa del Libro" y "coger prestado" todos los libros que me quiero leer *-*
30. Apodos
- Varios: Glimmer, Bicho, Donna, Lady Caca (por cortesía de mi hermana, pero ella es Lady Elfo xDD), Shelby...
31. ¿Tu tesoro es...?
- Supongo que mis libros 
32. Insulto que tienes siempre en la punta de la lengua.
- Shit. Jjajajaja xD Aunque no es un insulto
33. ¿Optimista o pesimista?
- Realista
34. Hobbie
- ¡Puaf! Leer, escribir, escuchar música, videojuegos...
35. Alguien a quién desearías conocer más.
- A bastante gente.
36. ¿Cuál es la cosa que no harías por nada en el mundo?
- Supongo que matar a alguien D: O vender mis libros D:
37. ¿Qué te gustaría saber?
- Mmm... por qué la vida es de una manera o de otra. El por qué del general. (¡Da casualidad! Antes de ver la entrevista del rubius, me di cuenta de que lo que me gustaría saber también lo quiere saber él)
38. Tu mayor miedo.
- Quedarme sola, sin amigas (aunque nunca ocurra) o que me entierren viva D:
39. ¿Qué tienes en los bolsillos?
- Voy en pijama, así que nada xD

En general, son 40 preguntas, pero he quitado una porque creo que es demasiado... la pregunta era "¿Fantasía sexual?" ¡D:!
Para contestarlas, podéis hacerlo en un comentario, y sólo teneis que poner el número de la pregunta y contestarla. Aquí os dejo las entrevistas de Mangel y Rubius.


Besos! :D Y contestad please!!

6 comentarios:

  1. 1.???
    2. 20 de agosto
    3. Sur de España
    4. Naranja
    5. Depende de la persona que sea
    6. Al menos 3
    7. No
    8. Sí, de pequeña.
    9. Sí, un gato llamado Sr. Bigotes xD
    10. No, aunque me encantarán los que se haga Shelby *ooo*
    11. De momento no.
    12. Shelby, Rubius, Mangel, muchos actores y escritores.
    13. Si tengo algo importante que hacer
    14. ¡Shelby! Jajaja, me gustaría ser como ella (:
    15. Ropa interior xD
    16. Uf... supongo que el que no me quieran por como soy.
    17. Estudiar y levantarme temprano ;)
    18. ¿Vale en la bañera? xD
    19. A casa de Shelby y conocerla, también ir a Madrid :3
    20. Leo
    21. Mamá
    22. Sí, aunque depende de la persona.
    23. Vainilla
    24. Sábado
    25. DalalaixD
    26. No tengo favorito, aunque no los odie
    27. Los ojos :3
    28. Diez cartas con 100€ o 500€ en cada una! xD
    29. Conocer a Rubius, Mangel, Shelby y más gente
    30. Misteriosa~
    31. Mi móvil y mi ordenata! A parte de mis libros
    32. Gilipollas xD
    33. Optimista
    34. Leer este blog, leer libros, ver vídeos del Rubius...
    35. Mucha.
    36. Ahora estoy viendo Eurovisión 2013... así que espero no convertirme en uno de estos gilipollas que se llevan días cantando para que luego por Twitter empiecen a decirle cosas xDD
    37. Por qué han invertido tanto dinero en la mierda de Eurovisión del 2013.
    38. Ni idea.
    39. Voy en pijama, así que no tengo nada ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  2. 1.- Julia.
    2.- 15/04/--.
    3.- En el sur de España.
    4.- Uno que pintara de todos los colores posibles con todos los efectos posibles.
    5.- No lo tengo claro... depende de la persona que vaya a dármelos.
    6.- Depende de muchos factores.
    7.- Los tengo en mi cama como adorno, pero no duermo con ellos.
    8.- Yo nunca falto, solo si son de vida o muerte.
    9.- No me acuerdo.
    10.- ¡No!
    11.- Por ahora no he llorado por nadie (solo cuando llegaba el fin del viaje de fin de curso de 6º).
    12.- Yo misma, jejeje. Que no, hombre, que es broma. Pues... creo que no.
    13.- ¿Ya es por la mañana?
    14.- Yo misma.
    15.- Mi reloj rosa en la muñeca iquierda y unos pares de pendientes.
    16.- Emmm… ¿puedes repetir la pregunta? xD
    17.- Levantarme temprano, la lentitud, hacer solo una cosa a la vez, la gente pasota, que no haya Internet/cobertura o que no tenga batería algunos de mis aparatos electrónicos, desaprovecahr el dinero... y un millón de cosas más.
    18.- Que yo recuerde, no (o eso espero).
    19.- Londres, EEUU, alguna otra galaxia desconocida... xD y algunos sitios más.
    20.- Aries.
    21.- Mamá, y pocas veces mami.
    22.- A veces, sí.
    23.- Mango, mandarina, yogur, arándano... o sea, los tropicales.
    24.- No tengo favoritos.
    25.- No tengo.
    26.- Si los conociera todos, diría alguno.
    27.- En la personalidad.
    28.- Siempre recibo emails, pero casi nunca recibo cartas. Creo que me quedo con las diez cartas.
    29.- Manejarlo todo: cómo, dónde y cuándo quiera.
    30.- Yo a mí misma nunca me pongo, solo mis amigos y pocas veces mis familiares: Julio César, Julie (pronunciado "yuli"), Juli, Juana la Loca (por unos motivos, no es que esté loca, ¿eh? xD), Julieta, Julieta Venegas (una cantante mexicana, si no recuerdo mal)...
    31.- Pues... creo que mi vida, igual que todos.
    32.- Depende del momento. xD
    33.- Realista.
    34.- Escribir, leer, usar mi móvil, cantar, bailar, escuchar música, jugar a la Wii, dibujar, inventar e imaginar cosas que me gustaría que sucedieran, etc.
    35.- A todo el mundo, así conocería a los mejores y tendría amistad con ellos.
    36.- Algo muy malo o cruel, como un asesinato, un robo o cosas por el estilo.
    37.- Qué hay después de la muerte.
    38.- La soledad, suspender y morir antes de tiempo sin cumplir con todo lo que quiero hacer.
    39.- En este mismo instante, no tengo nada.

    ResponderEliminar
  3. 1-Ángela
    2-30 de mayo del...
    3-Alzira, Valencia
    4-Azul eléctrico
    5-Las dos cosas
    6-Lo que tarde en llegar hasta él.
    7-No, bueno, un cojín como elrubius pero... en el mío no está la cara de mangel!!xD
    8-No de momento
    9-Puede...
    10-No, pero también me quiero hacer uno, en el cuello, unas estrellitas.
    11-Sí
    12-Harry Potter
    13-ZZZzzzZZZ...
    14-Alguien
    15-Las uñas
    16-Sí, dos, los dos de perros.
    17-Cantar en público.
    18-No-
    19-Inglaterra también.
    20-Géminis
    21-¡¡¡¡¡Mamá!!!!!
    22-No sé.
    23-Nutella...(sí, hay helados de nutella)
    24-Viernes
    25-Todas
    26-Los odio.
    27-La ropa
    28-10 cartas
    29-Conocer a ElrubiusOMG
    30-Angie, Angelina Jollie...
    31-Mi clarinete y mis zapatillas de punta.
    32-Cerebro de xoped
    33-Realista, también.
    34-La música y el ballet
    35-A la gente que no conozco
    36-Saltar a ElrubiusOMG e chatroulette(me lo encontré!!!!!)
    37-Como se llama la hermanita de ElrubiusOMG
    38-Despertarme una mañana y que no haya nadie en mi casa.
    39-¿Y a ti que te importa?

    ResponderEliminar
  4. 1-Rebeca
    2-16/julio
    3-Mexico :3
    4-arcoiris
    5-abachos
    6-depende si estoy aburrida 1 si estoy ocupada 5 y si es mi madre no pus ni le cuento xD
    7-si mis pokemons mi chancho (cerdo) de minecraft mi enderman y mi crepper
    8-seeeeee
    9-si kakaroto panda y angel :3
    10-si, unas alas de colibri en la espalda unos de combinaciones de varios skins de mi youtubers favoritos en la muñeca y una nota musical en la muñeca
    11-sip
    12-skrillex varios youtubers de españa y todos en la saga de harry potter
    13-XD si
    14-yo misma :D
    15-gorras muñequeras tennis (o zapatillas como le digan) y mi collar de una foto de mi hermanastro y mi hermano que tenia cancer (:c)
    16-si fui golpeada y abusada muchas veces
    17-despertarme temprano
    18-seeeeee
    19-japon y pueblo paleta :p
    20-cancer
    21-mami y mama
    22-algo
    23-chocolate
    24-friday!
    25-comida
    26-mariposa
    27-sus ojos su sonrisa......y el trasero x3
    28-email que flojera escribir xD
    29-recuperar mi niñez y cumplir mis sueños
    30-pandicornia gamergirl pokemon japomexicana :3 y crepper
    31-libros mi guitarra violin bajo bateria piano y mis amigos (en ellos familia)
    32-jodete o vete a la mierda/verga (soy tan dulce)
    33-optimista!
    34-videojuegos leer dibujar y cocinar
    35-al mundo
    36-traicionar a la gente que quiero
    37-porque mi infancia me fue arrebatada
    38-quedar sola los sotanos y cualquier arma de golpes
    39-dinero (o si baby!) mi celular y basuras de dulces
    40(pregunta que no se dijo)-mmmmmm en un carro xD

    ResponderEliminar
  5. 1- Hebe.
    2-Día? Día? No voy a buscar e.e Lunes y Viernes solo son nombres, 28 de Agosto, esta mal la pregunta! LOL
    3-Un hospital supongo.... (bueno... en el tacho de basura okNo), Vivo en Argentina, esta mal la pregunta! LOL
    4-Negro (Seria muy importante ya que mis únicas preocupaciones cuando era niña eran no salirme de la raya negra cuando pintaba)
    5-Besos... mmm
    6- Corro antes de que cuelguen (es imposible para mi no hacerlo, tengo que agarrarlo!)
    7-No, nunca lo hice y no tengo motivos para hacerlo ._.
    8-Claro, amo faltar a clases y si llueve no tengo que ir (Es un gran pretexto)
    9-No, pienso que es una tontería que las personas han visto en alguna película e intentan imitarlo, INÚTILES!
    10-No, pero necesito uno en el cuello que diga : ' L O L '
    11- Si, mi abuelo.
    12-Ivan Santos.
    13-La hora! SIEMPRE NECESITO LA HORA!!! D:
    14-Seria solo yo, puede de que admires a alguien pero nunca sabrás todo lo que vivió, me siento conforme con lo que soy.
    15-Mis calzones.
    16-No tengo traumas.
    17-Lavar! ODIO LAVAR!
    18-No, en la playa no me lo permitían .
    19-A algún lugar donde pueda estar tranquila pero divirtiéndome.
    20-Agosto.
    21-Mamá.
    22-No, realmente no.
    23-Tengo 3... ¿Se puede? Bueno... Crema Cuqui, Tramontana y Vainilla.
    24-Lunes y viernes solo son nombres, no saben lo que puede pasar en el futuro, ¡POR FAVOR!
    25-Pinky Definitivamente!
    26-ODIO los insectos.
    27-Su rostro.
    28-E-Mail.
    29-Tener Vida Por Siempre, Ser Inmortal.
    30-Fio, Tupilan, Josefa, esos.
    31-Lo que mas quiero.
    32-Me vale verga.
    33-Depende del polen.
    34-Escribir baladas, escuchar música y videojuegos.
    35-Ivan Santos o... a Jake de Hora de Aventura.
    36-Nada es imposible.
    37-Si realmente dios existe/Quien creo el mundo.
    38-No tengo miedos.
    39-Nada, lo que suelo llevar es mi llave, hasta que la pierdo.
    40-Un rubio de ojos celestes que la tengo larga.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien nací el 17 de marzo!:o jaja extraña coinsisencia!
    Pd: amó a Rubius y mangel❤

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.