Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Feliz cumple, Katniss Everdeen!

Lectores tributos!

Hoy es el cumple de Katniss Everdeen *o*


Catnip, la chica en llamas, el símbolo de la rebelión, nuestro Sinsajo, la saeta de agua (su nombre deriva de ahí). ¡Da igual cómo la llamemos! ¡Es KATNISS EVERDEEN! ¡La protagonista de nuestra saga THG! ¡Sin ella, no seríamos tributos, no sabríamos nada! Sin ella no nos gustaría a la mayoría el tiro con arco, no nos daría miedo unas simples bayas de color oscuro o las abejas...
¿Quieres parecerte a Katniss?

1. Necesitas una camiseta verde con cuello polo y que vaya por dentro del pantalón.
 

2. Unos pantalones beige, caqui o marrón claro claro.


3. Por último, puedes usar una chaqueta negra (si es posible, que llegue hasta los muslos) con capucha o una chaqueta de cuero marrón oscuro.


4. Y unas botas de este estilo:


5. Hacerte con un pin de Sinsajo o hacerte uno propio.

6. ¡No puede faltar tu trenza!

3 comentarios:

  1. Hola. Si querias copiar la entrada de mi blog podías haberlo dicho, no tengo ningun inconveniente, y no quiero molestar ni nada, pero la proxima vez que vallas a coger alguna entrada del blog avisa antes, por favor. :33
    Saludos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa C: Bueno, decir que el gif lo tenía en mi carpeta de gifs de Katniss y los vídeos ya los tenía descargados, sólo puse la idea de la vestimenta :3
      Sorry si ha molestado, voy a poner la fuente, porque con las prisas para irme a la academia, se me ha pasado ponerla.
      Besos! y siento de veras si te ha molestado :'C

      Eliminar
    2. No as molestado! Puedes coger las entradas que quieras de mi blog ^^

      Eliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.