Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo récord


Hoy estoy muy contenta, me habéis alegrado más el día :') Sobre todo, a todos aquellos fans que visitan el blog y (a parte de leer otras cosas) leen noticias sobre el Rubius, pues hoy, he batido un récord.
Nunca me ha pasado.
A eso de las cuatro y media, más o menos, subí la noticia de que el Rubius ha salido en el periódico. Y en menos de una hora...
¡La entrada alcanzó más de 150 visitas!
Sí, parece imposible, pero en menos de una hora :o

Le he hecho una foto hace cinco minutos. Mirad cuántas visitas tiene ahora: 224 (bueno, hace cinco minutos xD)
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=cc8bbf56ae&view=att&th=13e805f3bf37b133&attid=0.1&disp=inline&realattid=1434402924040028160-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-ibRs-lFjGi-utdqMKYXKB&sadet=1367953361064&sads=7jqGhQi9l8XMZBABIaz4rdh1JMg&sadssc=1

Pronto se va a convertir en la segunda entrada más popular del blog, porque la primera es Saga Oscuros: Libros y película, con 603 visitas.
Y era eso, quería decirlo porque estoy happy x]

Besos!(: Y muchas gracias a todos por visitar mi blog :3

P.D: Recargo la entrada, ahora mismo, a las 21:17 tiene 236 visitas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.