Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 17

Hola! :D

Aquí os dejo el capítulo 17. Quería deciros que esta semana tengo ya algunos exámenes últimos del curso, y la semana que viene igual, así que no sé cómo andaré con subir capítulos :|
Sep, se me acabó el rollo con esto de 4 días libres.





Capítulo 17: Billy

Me despierto de golpe y me siento. No hay nadie en la sala. O mejor dicho, en la casa de una sola habitación. El lugar es de paredes cuadradas y techo curvado hacia arriba. Hay una chimenea de ladrillos rojos encendida con una hoguera de llamas amarillas y naranjas. Hay una mesa de madera oscura con una silla del mismo color. La puerta es simplemente un tronco de árbol bien cortado y con una forma redonda que tapa la única salida que hay al exterior. Una pared está llena de especias para la comida y cacerolas y sartenes cuadradas. La cocina solo consta de una pequeña montaña de hoguera encendida con una cacerola encima calentándose. En una esquina hay un enorme armario de madera. Una mecedora en una esquina. Una montaña de libros en el suelo (junto a la mecedora) y la cama en la que estoy. Me levanto de la cama y me miro el brazo: a la camiseta le falta una manga, de hecho, la manga donde tengo la mordedura y el arañón. La mordedura ahora no es más que unas postillas y el arañón aún se está cerrando.
-Veo que te has levantado-dice una voz entrando por la puerta.
Un adolescente de unos diecisiete años, de ojos oscuros y pelo... ¿azul? Entra por la puerta con un cuenco de madera y una cuchara en su interior. Me quedo callada sin decirle nada.
-¿Cómo tienes las heridas?-dice dejando el cuenco en la mesa y volviéndose hacia mí para ver la herida.-La mordedura está muy bien, y el arañón sigue su cura. Has reaccionado bien a los antídotos que te he dado.
-Hum. Gracias por curarme-le digo.-¿Dónde está mi dragón?
-Está bien, fuera. Le he curado las heridas que tenía. Su fuerza vital es muy fuerte y se ha recuperado a una gran velocidad-dice y se sienta en la mecedora.-Noa, hace mucho que no hablamos-dice con una sonrisa y yo frunzo el ceño.
Le tengo que comentar que yo no soy esa Noa. Soy otra.
-Tú debes de ser Billy, ¿verdad?-Él abre muchos los ojos y luego asiente con la cabeza.-Yo no soy Noa. Es decir, me llamo Noa y todo eso y tengo los poderes...
-Lo sé-me corta.-La otra Noa ha desaparecido. Te vi el otro día y te noté extraña. Sé lo que ocurre.
-Imposible. No eres normal, ¿verdad?
-Depende de como lo veas.
Frunzo el ceño y establo conexión mental con Dragnus, que justamente mete la cabeza por la pequeña entrada.
-No es normal-le digo.
-Claro que no. Es un mago.
-¡Un mago!-digo en voz alta y me tapo corriendo la boca. Debería de haber estado callada y ahorrarme la emoción. Miro al joven mago y veo que sonríe.-Pero, los magos...
-¿Soy demasiado joven? Lo sé. Pero tengo hechizos y tengo doscientos setenta y cuatro años. Son pocos, ¿a que sí?
-Pocos dice...-le digo a Dragnus que sonríe y ladea un poco la cabeza.
-Necesitas mi ayuda. Noa....-dice, pero se detiene.-La otra Noa vino y me entregó un paquete. No me explicó nada, pero me dijo que si venía 'alguien especial' que se lo entregase. Y tu creo que eres ese alguien especial-dice, hace un gesto con la mano y se levanta.
Empieza a rebuscar entre cajones y otros lugares y luego se acerca y me da una pequeña caja marrón cuadrada donde se meten los zapatos.
-Me dijo que no lo abrieras hasta en caso de emergencia o, cuando la salves-dice. Guardamos un silencio incómodo tras que yo le diera las gracias. El silencio se rompe cuando dice:-Si no tienes nada que hacer, te puedes ir. Ya estás curada. Ven cuando quieras, nueva Noa.
-Pero, si ni siquiera sé donde estamos. ¿Cómo voy a venir en caso de emergencia?
Billy me guiña un ojo y salgo hacia afuera. Me monto sobre Dragnus y me despido de Billy.
-Gracias por la caja.
-De nada. Gracias a ti por buscarme. Sé que venías a buscarme-dice con una sonrisa.

Dragnus despliega las alas, ya que el lugar estaba al descubierto sin árboles y alza el vuelo fácilmente. Me quedo detenida mirando la cubierta de la caja, que es de un tacto áspero. Si él lo sabía todo, debe de saber que debe de contener la caja. La curiosidad me pica, pero voy a cumplir lo que me ha dicho: si no se puede abrir hasta que sea un caso imposible, no lo abro. Y por segundo, tampoco lo puedo abrir hasta que no salve a la otra Noa.
-Billy no me ha ayudado en nada-comenta enfadada.
-Eso es lo que tu crees. Es un mago, sus palabras pueden significar muchas cosas. Lo mejor es no perder la esperanza y seguir buscando a la otra Noa.-Me anima Dragnus.
¿Por qué sus palabras siempre me reconfortan y me ayudan? Además de animarme, claro.
No me había dado cuenta. Ya era la mañana del día siguiente. El cielo estaba oscuro, pero sin ninguna nube.
-Me parece que hoy, vamos a tener un día duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.