Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 18 + Directo Rubius!

Hola! :D

Aquí os dejo, como os prometí, el capítulo 18 y la dirección para que veáis el directo de Rubius que se está haciendo :3 ¡Recuerda que cuánto más gente vea el directo, más dinero recaudará Rubius para su obra benéfica! :D


DIRECCIÓN DIRECTO (clic en el enlace) que aparecerá en el twitter de rubius en la barra lateral del blog -> http://www.youtube.com/watch?v=592bTtgg-WM (primer directo)
Segundo directo -> http://www.youtube.com/watch?v=gCppymx9Tuk&feature=em-uploademail-subject8






Capítulo 18: Cierta admiración



Nada más llegar al edificio, nos metemos en la habitación de los dragones, a la que a partir de ahora, la llamaré dragonera. Snowfall se despierta tras el aterrizaje de Dragnus y se acerca a mí y olisquea mi brazo herido.

-¿Qué os ha ocurrido?-pregunta con voz preocupada.

Miro a Dragnus y contemplo pequeñas manchas blancas que tiene sobre las alas.

-Billy tiene una manera curativa muy... verde-me dice.

-Tranquila, no ha pasado nada-digo. No le puedo contar que he ido a ver y conocer a Billy.-No te preocupes.

-Esos arañones tienen un mal aspecto. ¡¿Y esa mordedura?! Deberías de ir a Cat para que te cure.

-Estoy bien-digo, intentando finalizar la charla.-Estamos bien-corrijo.

-¿No habéis aparecido en toda la noche, volvéis heridos y me decís que estáis bien? Noa, puedo estar callada si es lo que quieres.

Miro a mi amigo verde y lo único que hace es echar humo por la nariz, mientras se apoya sobre sus patas traseras y extiende las alas con las pequeñas manchas blancas. Snowfall se acerca a él y casi llegan a tocarse. La dragona se pone en la misma postura que él y estira el cuello para olerle las manchas blancas. Retira rápidamente la cabeza y dice:

-¿Hierbas? ¿Qué habéis liado?-dice girando el cuello hacia mí.

-Snowfall, nada. Guarda el secreto por favor. Sólo hemos ido a dar una vuelta-dice Dragnus, que hasta ahora no había interactuado.

La dragona gruñe y vuelve la cabeza hacia Dragnus.

-¿Solo una vuelta? Me pica la curiosidad, pero voy a guardar la palabra-afirma la dragona. Dragnus parece sonreír y le da un toque a la dragona en el cuello con la cabeza mientras le da las gracias.-Pero no prometo nada-dice mientras me dirijo a la puerta para salir.-Si se me escapa, lo siento mucho. Por cierto, Noa, Josh te ha estado buscando.

Asiento con la cabeza y salgo de la dragonera.



Me voy corriendo a mi habitación, pero por el camino entre los pasillos, al girar una esquina, me encuentro a Cat viniendo en dirección hacia mí. Al verme, se asombra y vuela hacia mí, pero yo salgo corriendo mientras intento taparme la mordedura y los arañones en procesos de curación. Me escondo entre dos columnas y Cat pasa volando, hasta que en un cruce de pasillos, toma otro camino y la despisto. Ahora sí que llego a mi habitación si que nadie me vea. Me cambio rápidamente con un jersey azul oscuro, unos pantalones negros, las botas que me pongo con el uniforme y me busco una tela blanca para taparme las heridas y guardo el paquete en un lugar seguro. Salgo de mi habitación y me meto en el cuarto de baño más cercano y aseo un poco. Yo evitaré que descubran mis heridas, pero me preocupa Dragnus. Cualquiera que entre en la dragonera y vea las alas de Dragnus, puede sospechar.

Intento olvidarme de ese pensamiento y busco a Josh por el edificio. Una vez más, me encuentro con Cat por el pasillo y esta vez no me resisto.

-Josh te lleva buscando hace horas. Niall, Daniel y yo ya sabemos lo que te va a decir.

-Sé que me busca-digo.-Snowfall me lo ha dicho.

-Bien-dice con tono enfadado. Esta chica se enfada rápidamente.

Cuando se gira para irse, le suelto:

-Sé que no te caigo bien-digo con la vista baja y ella se gira.-No sé por qué, quizás porque yo no sea la verdadera Noa y no confías en mí. Pero lo único que quiero es caerte bien y que me trates como a todos.

De repente, le empiezan a temblar las alas y me dice:

-La echo de menos. Últimamente... Da igual. Lo siento si te has sentido incómoda conmigo, yo también quiero caerte bien, pero no te conozco mucho. Intentaré tratarte de otra manera, pero en realidad, soy así-dice con una sonrisa triste.

Le sonrío y sigo con la búsqueda de Josh.

Al fin lo encuentro, sentado en el sofá del salón viendo la televisión.

-Hola.-Saludo y él me corresponde el saludo.-¿De qué querías hablar?

-Hemos pensado de que, como Daniel ya ha confirmado de que se queda-¡bien!-hemos pensado en ir a la ciudad vecina donde se encuentra el Dr. Luka y que tiene una cosa especial que nos va a servir para aumentar y practicar con los poderes. Daniel y Snowfall podrían empezar a usar sus poderes.

-¿Sabes lo de Daniel?

-Lo dijo. ¿Tu lo sabías de antes?

-Sí-digo un poco avergonzada.

-Pues eso, quizás vayamos mañana. Nada más-me dice.



Me llega un aviso de Dragnus de que fuese rápidamente a la dragonera. Uso teletransporte y aparezco en la dragonera. En la sala está Dragnus con la pose que usa últimamente (apoyado en patas traseras) pero esta vez tiene las alas plegadas, como si las quisiese esconder. Snowfall miraba a otra persona, pero en mi llegada, clava la vista en mí y luego baja la cabeza, como si se sintiese avergonzada. Y por último está Daniel, con una camisa fina roja y unos pantalones azules oscuros. Viene directo hacia mí y me entra una sensación de angustia, de intimidad y de acoso. Obvio, Dragnus escondía sus alas y Snowfall se sentía avergonzada porque Daniel no dice nada, sólo me coge de la mano y con la otra me sube la manga de las heridas. Ágilmente y con una sola mano, me quita la tela blanca de las heridas y me coge de nuevo con su mano suave mientras mira las heridas y luego penetra su mirada en la mía.

-¿Por qué no nos avistaste?

Me quedo callada. No sé qué decir.

-Da igual. Ya está hecho-le digo mientras le arrebato los trozos de tela blanca y me las voy intentando colocar. Daniel relaja los hombros mientras suspira y me ayuda a vendarme las heridas.-Gracias-susurro.

-Se dio cuenta cuando vio mis alas-comenta Dragnus.

-Explica al menos.

-Fueron hombres lobos. En el bosque que hay entre la ciudad vecina y esta-digo seria mientras Daniel aprieta el nudo lentamente la tela blanca de la mordedura, pero sin soltarme de la mano. Me doy cuenta de que mi piel es muy pálida en comparación con la de los demás. Soy simplemente rara.

Retiro rápidamente el brazo. Me ha apretado en la herida y me ha dolido.

-Lo siento-dice.-Todo está mejor si se explica.

No digo nada. Cuando llega la noche, me quedo dormida entre las patas delanteras de Dragnus.

-Es un buen chico-me comenta y me encojo de hombros.

Cerca de medianoche, la puerta de la dragonera se abre y oigo a Snowfall moverse y desplegar sus alas. Oigo susurros, pero no llego a enterarme.

-Prueba-me dice Dragnus y escucho voces de lejos, como si estuviesen a kilómetros de distancia, pero se escucha perfectamente.

Son las voces de Snowfall y Daniel. A pesar de que la dragona hablase mentalmente, lo hacían libremente, la dragona no ocultaba la conversación cómo hacíamos nosotros dos.

-Te gusta.

-No sé. Quizás. Puede... Es una buena chica.

-Según tú y comentarios, es exactamente como la otra Noa, pero tiene sus detalles que muestran que no es la verdadera, y que reluce por dichos detalles, que son pequeños. ¿Te encuentras bien?

-Las calabazas que me dio Cat no me sentaron muy bien, pero fueron un alivio por una parte, aunque no sé por qué.

-Necesitabas cambiar-dice la dragona.-Ahora, duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.