Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 19

Hola de nuevo xP

Aquí os dejo como os prometí el miércoles y cómo os dije antes el capítulo 19. Quería deciros que no estoy segura de cuándo subiré el 20, porque ya nada más me queda un examen por hacer, que lo hago el lunes, y tengo que estudiar este fin de semana ^-^ Nada más! Espero que os guste, y a ver si llega ya el verano y se acaba to' esto de los malditos exámenes, porque acababa uno y ponían otro -.-' Ya no porque tienen que poner las notas muy pronto. En general, daban ganas de apuntar al profesor al estilo Elvisa:







Capítulo 19: El Dr. Luka

Mi oído volvió bien tras quedarme dormida y escuchar la conversación. Dragnus me despierta a pequeños golpes con su hocico.
-Llevas días durmiendo aquí conmigo-me dice y le miro triste. ¿Le molesta?-Me gusta que me acompañes. Daniel lo hace de vez en cuando, aunque tu pareces no darte cuenta.
Me estiro poniéndome de pie y veo que tanto dragona como chico siguen durmiendo. Le podría hacer una pequeña broma. Me descalzo y me acerco hacia ellos, que están un poco lejos de nosotros. Daniel duerme bajo el ala de Snowfall, como Dragnus y yo dormimos a veces. Me meto bajo el ala con cuidado, sin tocar a la dragona ni hacer ningún ruido. Daniel tiene la cara hacia el estómago de la dragona, así que mejor. Meto la mano por debajo de la camiseta del chico y que se estremece un poco por mi tacto frío, pero no se despierta. Luego, le doy unos pequeños toques fríos y se despierta agitándose. Vuelvo rápidamente entre las patas de Dragnus con teletransporte. Oigo a Daniel diciendo algunos tacos y a la dragona gruñir. Ante se de que se de cuenta, le digo a Dragnus que me voy a desayunar y desaparezco. Tras el desayuno, Josh nos reune a todos en el salón y comenta que partimos hacia la ciudad vecina para probar esa 'cosa especial' del Dr. Luka. En la dragonera, me monto sobre Dragnus y Niall viene conmigo. Daniel y Josh irán en Snowfall y Cat volando. Antes de despegar del cielo, Dragnus mira a la dragona y le dice:
-El más rápido de los dragones es el líder. ¿Probamos?
-No hay lides en este grupo-dice la dragona que ya había despegado.-Eres un poco lento.-Dice con tono travieso.
Dragnus se eleva al cielo rápidamente y sigue a la dragona.

En menos de media hora llegamos a la ciudad vecina y Josh comunica que la nave del Dr. Luka está al otro lado de la ciudad. Ambos dragones aterrizan a la vez junto a la nave, un gran edificio (enorme) de chapa gris y una cúpula de cristal en el centro. La nave es de una gran cantidad de altura y anchura y las puertas son correderas y grandes. Entramos en el edificio y un hombre de unos cuarenta años nos recibe con los brazos abiertos. Su pelo es negro, pero se le notan varias canas.
-¡Mi queridísimo Josh!-exclama.
-Dr. Luka-dice Josh.-Veníamos a probar esa cosa especial que tiene.
-Hum, ¡genial! Por fin puedo probar este pequeño aparato. Aunque sois muchos...-dice y frunce el ceño con la mirada baja.-Me dijisteis que eráis cuatro, y resulta que ahora venís y sois siete-comenta y antes de que Josh pueda decir algo, exclama:-¡Mucho mejor! Así el juego durará.
-¿Juego?-pregunta Niall.
-Seguidme, por favor.
Seguimos al hombre por enormes salas espaciosas y muy bien iluminadas. Algunas salas tienen pequeñas habitaciones donde hay jóvenes (veinteañeros, seguramente) examinando, comprobando y haciendo toda clase de actividades con ordenadores y todo tipos de artilugios. Por fin llegamos a una sala un poco más pequeña y con dos círculos en el centro de la sala y unas pantallas en una parte.
-Bienvenidos a la base central del nuevo juego que hemos creado. Lo llamo juego porque no se me ocurre otro soso nombre. Josh me comentó de que habían dos personas nuevas y que hacía falta practicar con los poderes que tenéis. Que esas dos personas avancen un paso-dice. Snowfall se adelanta y a punto estoy de hacerlo yo, pero Daniel lo hace. No soy yo.-Hum, un dragón
-Dragona-corregimos.
-Y un chico. Interesante-dice con una mano rascándose la barbilla.-Por favor, colocaos uno en cada uno de esos círculos del suelo-dice señalando con el pulgar. En el suelo, a las espaldas del Dr. Luka, había colocados dos círculos morados bastantes grandes. Daniel mira a Snowfall algo asustado, pero ella le sonríe y avanzan.-¡Eso es! Se dice que la valentía de un dragón es inmensa.
-¿De qué va este juego, Dr. Luka?-pregunta Dragnus.
-¡Vaya! ¡El dragón se comunican mentalmente!-exclama asombrado.-Interesante teoría...-dice.-Bueno, dragón verde, tu pregunta me hace explicar este pequeño aparato. Lo llamamos juego porque en verdad, no tiene más que otro nombre. Este juego consiste en llegar a una meta que está en un lugar del sitio al que os voy a enviar.
-Pero...-Niall le corta.
-¡Muchacho! ¡No he terminado de explicar y ya vienen los pero!-exclama suspirando.-Las preguntas luego.-Dice con una sonrisa.-Como estaba diciendo, este juego consiste en llegar a una meta. Todos contra todos. Mandaré a cada uno a una parte distinta del lugar. El lugar no es más que una habitación muy muy muy grande, diríamos que del tamaño de una isla normal, en la que tenemos placas que hacen que vosotros veáis una selva tropical, una jungla... Lo que yo os ponga a continuación, y que sobreviváis a base de vuestros poderes-dice excitado.-Hombre, tampoco es que os llevéis ahí semanas, ni días. No. Este juego lo voy a programar para unas horas. Todo el día. Vuestro punto es conseguir llegar a la meta antes que nadie y luchar con cualquier otro compañero del equipo. Una vez que uno llegue a la meta, el casi vencedor debe de explotar un globo que habrá. Ese globo al explotarse hará que suene en toda la isla y os traerá de vuelta aquí. Ahora sí: dudas.
-¿Y los dragones?-pregunta Niall.
-¡Excitante pregunta!-dice el Dr. Luka chasqueando los dedos.-Obviamente ambos dragones son más fuertes que vosotros, pero no hay motivo para no luchar contra ellos.
-Pero...
-¡Uy con los pero! ¡Odio esa palabra!-exclama un poco molesto.
-Entonces, ellos pueden volar... y Cat también.
-No te quejes, pues te enfrentarás a enemigos más fuertes que tú. Pero de eso no te preocupes-dice el hombre haciendo un movimiento de mano, quitándole importancia.-Me encargaré ahora mismo.
Se gira hacia Snowfall y Daniel.
-¿Preparados?-pregunta el hombre y Snowfall mira a Daniel.
-Lo estoy si tu lo estás-dice ella.
Daniel suspira.
-Que empiece el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.