Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 22

¡Hola! :)

Aprovechando que es 22 de junio, subo el capítulo 22. ¡Qué casualidad! xD Y deciros que ya queda menos para que abra y cree el blog que os hablé en la entrada de proyecto ;) ¡Ya queda menos! *w*
Your body is ready?

Rubius en un triciclo. Wow! Yo tengo guardado por ahí ese triciclo :o
Fue el primero que tuve cuando era pequeña ^-^









Pincha en más información para leer el capítulo ;)



Capítulo 22: Los orígenes

-¡Sí! ¡He ganado!
-¡Has hecho trampas!-le digo, sólo por molestarle, aunque no puedo evitar poner una sonrisa.
-Esperabas otra cosa, ¿eh?
-Pero, ¿qué dices?-le digo seria y Snowfall habla.
-Lo ibas a hacer de verdad-dice Snowfall.-Le ibas a...
-A ganar, claro-dice Daniel cortándole muy rápido y algo nervioso.
Frunzo el ceño y el Dr. Luka y el resto se acerca a nosotros.
-¡Lo habéis hecho genial!-dice excitado.-¡Aún tiemblo un poco!
-¿Qué dices?-le espeta Cat cogiendo al Dr. Luka de la mano.-Si ni siquiera está temblando.
El hombre aparta la mano rápidamente y comenta que se le fue el temblor. Nos despedimos de él y mientras nos dirigimos al edificio, le pregunto a Dragnus cómo le ha podido ganar Snowfall siendo ella más joven.
-Fue traición-me dice.-Ella usó su especial encanto de dragona y caí es su trampa. Soy un estúpido, lo sé.
Me empiezo a reír cuando me lo dice. En varios minutos llegamos al edificio y todos se hinchan a comer, pero a mí no me apetece nada y me ducho. Me quito toda la suciedad y me pongo cómoda con una camiseta azul oscura de manga larga y unas mallas largas de color gris y de calzado, unas Converse de color negras. Me acerco a la cocina y cojo bastante carne para los dos dragones que esperan en la dragonera. La meto en una bolsa y me alejo de los demás que siguen comiendo. Aún me duele las heridas, especialmente la de la mano y un poco la mordedura. Los arañones se me han curado y ya nada más me queda un poco de postilla. Entro en la dragonera y ambos dragones se levantan rápidamente y se acercan a mí.
-Os traigo comida.
-Gracias-dicen los dos a la vez mientras dejo la carne sobre el suelo.
-Si queréis algo, avisadme.
-Así lo haremos-me dice Dragnus masticando un trozo de carne enorme.

Me acerco al cuarto de baño de la planta donde está mi habitación y me hecho casi de todo en la mano. A pesar del escozor, es agradable sentir que pronto se me curará. Finalmente, me vendo la mano con vendas blancas, dejando al aire libre los dedos. Entonces, es cuando echo de menos a mis padres y a mi hermano pequeño. Mi madre estaría curándome en condiciones la herida y mi hermano pequeño estaría tocándome para hacerme un poco sufrir. Mi padre sólo se limitaría a comentar que ya soy mayorcita para aguantar estos dolores. No puedo evitar sonreír al acordarme de ellos. ¿Qué ocurrirá cuando encontremos a la otra Noa? ¿Volveré a casa? Me incomoda no saberlo, pero me tengo que aguantar. Doy un paseo e investigo zonas del edificio que antes no sabía que estaban aquí. Bueno, sabía que en las zonas de arriba del edificio habían más salas, pero nunca he llegado a pensar qué habría.
Hay habitaciones con carteles como CUARTO DE LIMPIEZA y cosas por el estilo. Pero sólo una me llama especial atención. Las tres únicas palabras que tiene el cartel blanco hacen que me invada la sensación de curiosidad y haga lo que no debería hacer. PROHIBIDO EL PASO. Fijo la mirada en el cartel. ¿Debería pasar o no? Miro a mi izquierda y derecha y veo que no hay nadie, así que giro el pomo con cuidado y me extraña que no esté cerrada con llave. Cierro la puerta con cuidado y busco el interruptor de la luz. Toda la sala blanca se ilumina, con el suelo negro de azulejos brillando. Muchos archivadores están pegados a las paredes y un ordenador viejo que tiene pinta de ir muy lento. La sala tiene pinta de ser vieja y te da una sensación de que puede haber pequeños roedores y arañas tejiendo sus telas de araña. Pero no es así; todo está muy limpio. Me pongo junto a los archivadores y veo que cada uno tiene el nombre de cada uno de nosotros.

Abro el cajón que tiene el nombre de Niall y veo una carpeta amarilla con una pegatina blanca en la que hay escrito ORÍGENES. ¿Orígenes? ¿A qué se refiere? Meto de nuevo la carpeta en el cajón y acerco la silla del ordenador cerca de los archivadores. Esta vez, en vez de coger el de Niall, cojo el de Cat y veo que también tiene una carpeta con la pegatina de los orígenes. Me siento en la silla y abro la carpeta y algunos folios están metidos. Cojo el primero y empiezo a leerlo. En una esquina sale una foto de Cat, exactamente como está ahora.
Nombre: Cat
Edad: 14
Lugar de nacimiento: Star Fire (Norte)
Poder: Alas.Volar.
Orígenes: Nefilim. Hija de un ángel y un humano.
Aparece mucho texto sobre cómo llegó, por qué y muchas cosas no tan interesantes. Meto la carpeta en su sitio y cojo otra. Josh.
Nombre: Josh
Edad: 15
Lugar de nacimiento: Star Fire (Este)
Poder: Rapidez
Orígenes: A los siete años, su clase fue a visitar un laboratorio y enseñando un experimento, tuvieron que evacuar todo el edificio. Pero Josh se perdió y la onda que emitía el experimento lo alcanzó, haciendo que tuviera esa velocidad.
De él me pica la curiosidad. ¿De qué querían sacar de ese experimento? Leo un poco   rápidamente y lo entiendo.
...Con ese experimento se quiso comprobar que la velocidad también era apta para las tortugas...
Es decir, que querían darle más velocidad a las tortugas. Guardo la carpeta en su sitio y cojo la de Niall.
Nombre: Niall
Edad: 14
Lugar de nacimiento: Star Fire (Noreste)
Poder: Invisibilidad
Orígenes: Se desconoce
¿Qué? ¿No se sabe nada de Niall? ¡Por eso esta carpeta sólo contenía un folio! Suspiro, indignada. Guardo la carpeta y ataco a la de Daniel. Esta es nueva y tiene pocos folios.
Nombre: Daniel
Edad: 15
Lugar de nacimiento: Se desconoce
Poder: Controla los elementos
Orígenes: Se cree que lo aprendió por sí mismo.
Nada más. Ahora, cojo la carpeta de la otra Noa y espero tener un poco de respuesta sobre ella.
Nombre: Noa
Edad: 14
Lugar de nacimiento: Se desconoce
Poder: Todo lo referido a la congelación y control del hielo.
Orígenes: Se desconoce, pero sabemos que durante una época, en su pueblo empezó una época de mucho frío, casi alcanzó los menos sesenta grados. Mucha gente se fue del pueblo o murió. Sus padres por suerte aguantaron, se decían que eran 'especiales' y se veía que Noa aguantaba bien el frío, como si fuese un día soleado de primavera. Le hicieron muchas pruebas y la chica harta, se escapó, dejando solos a sus padres. Se dice que los padres no se molestaron en buscarla y que desaparecieron pero que no murieron.

No tengo palabras. Entonces, en cierto modo no se sabe los orígenes de ella, pero sí parte de su historia. ¿Y por qué los padres no se molestaron en buscarla? ¿Y por qué desaparecieron, así sin más? Guardo la carpeta porque creo haber pasado aquí algunas horas, ya que he leído un poco de todo de historias de los demás. Lo que más me ha extrañado es que no había ninguna carpeta de Snowfall ni de Dragnus. ¿Y sí de Daniel? Muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.