Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 25 de junio de 2013

Noticias importantes sobre Proyecto, Concurso y más

Muy buenas lectores! :D

Pues quería deciros algunas cosillas sobre el proyecto, el capítulo y concurso :)
>El Proyecto lo crearé el próximo 28 de junio. Para saber de qué va ese proyecto pincha AQUÍ.
>El capítulo lo subiré esta tarde o mañana por la tarde, pues mañana voy al FNAC a recoger un juego para la 3DS.
>Y el Concurso hoy es el útlimo día para enviar los relatos. Así que, el 27 pondré una entrada con todas las fotos y relatos que me han llegado para participar, y en esa entrada pondré cómo votar, etc. Aún se puede participar, se puede hasta mañana por la tarde. Ya los mensajes que me lleguen el 27 no se aceptan. Si quieres saber más sobre el concurso, pincha AQUÍ.

Nada más, lectores. Besos! Y espero que vuestras notas escolares hayan salido bien ;) (hoy entregaban a la mayoría de institutos y colegios sus notas). Yo he sacado cinco sobresalientes y los demás todo notable ^-^ Estoy tó feliz x]
Besos de nuevo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.