Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Proyecto!

Hola! (:

Esta entrada está programada desde ayer, que no quería poner el blog muy cargado ayer viernes :3
Quería deciros que escuchando Pegboard Nerds el otro día, una bombilla se encendió en mi mente y creó un proyecto :3 

Cómo muchos sabéis, tengo a dos ídolos llamados Rubius y Mangel a los que adoro porque me hacen reír día a día y esos días tristes, ellos me animan con sus vídeos :3 Además, contagié a más de uno en mi clase y empezaron a ver sus vídeos. Una de esas personas es mi buena amiga Delly, y entonces, le comenté el proyecto. ¿Quieres oírlo? (Mejor dicho, leerlo...)

Ahora no, porque estoy bastante ocupada con los estudios y con esto de los exámenes finales, pero cuando acaben las clases (25 de junio) iré preparando fotos para el fondo, foto inicial, etc para un blog nuevo que me crearé a finales de junio principios de julio.
Un blog que trate SOLO sobre MANGEL Y RUBIUS.
Vídeos, noticias, fotos, gifs, anuncios de directos, etc.

En cuanto se lo conté a Delly, ella me pidió unirse junto a mí y lo acepté, pues ambas somos grandes fans de ellos dos. Ya os daré la dirección del blog y todo eso. Creármelo me lo voy a crear :3
Esta entrada tiene la finalidad de hacer un poco de publicidad, de comentaros que voy a tener un blog nuevo (con ese ya llevaría un total de tres...) y que me gustaría que lo visitaráis, sobre todo aquellas criaturitas del señor y marvados.
Además, cómo sabéis, este blog tiene como youtuber a Rubius, pues se eligió por una encuesta. No se quitará como youtuber, seguiré publicando sus vídeos recientes y algunas noticias que también encontraréis en el blog nuevo que me crearé.

Creo que no se me olvida nada que decir :3

¿Visitaréis el blog? :)

4 comentarios:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.