Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo 26

¡Hola lectorees! ^-^

Aquí os dejo el capítulo 26. Me estaba asustando, creí que ya no os gustaba el blog ni los capítulos (hombre, entiendo que habrá alguno que no os guste del todo...) pero mis capítulos siguen subiendo sus visitas y me he vuelto a animar :3 Pues nada más, espero que os guste ^-^ Para leerlo, hay que pinchar en más información :)






Capítulo 26: ¡Pluf!

Me despierto porque noto la respiración tranquila de Dragnus y porque se mueve un poco. Me estremezco y me muevo un poco. Dragnus abre los ojos y me mira. Ya no tenía la cabeza apoyada en el suelo.
-Buenos días-le saludo.
-Dirás buenas tardes. Ya es más de mediodía-me dice y me coloco en pie inmediatamente.
-¿Ya? ¿Por qué no me has despertado?
-No quería molestarte. Ayer tuviste que aguantar todo el rollo de la fiesta y además, atacaron el acontecimiento-me explica.
Asiento con la cabeza.
-Ahora te traeré comida.
-Da igual. No tengo hambre.
Asiento con la cabeza y veo que Snowfall bebe agua de un cuenco que hay. Le saludo con una sonrisa y ella mueve la cabeza en muestra de saludo. Mientras voy a mi cuarto para cambiarme, pienso en quién le pudo decir a Daniel que ayer fue mi cumpleaños. Dragnus no fue porque le pedí que no se lo dijese a nadie y él cumple bien su palabra. Llego a mi cuarto y me cambio con unas mallas negras y un jersey naranja claro.
Voy hacia la cocina y sigo pensando, pero esta vez, en algo importante. Debería ir de nuevo a la casa de Billy y preguntarle cosas sobre dónde cree que está la otra Noa encerrada o cosas así. Algo con lo que orientarme para poder empezar la búsqueda. Está claro: voy de nuevo a casa de Billy y esta vez, yo sola, no quiero volver a poner en peligro a nadie. Al llegar a la cocina, cojo rápidamente un yogur del frigorífico y me lo como. No puedo irme así sin más, así que pego una nota adhesiva en el frigorífico poniendo que he salido a dar una vuelta y que no sé cuándo volveré. Finalmente, uso teletransporte y aparezco directamente junto al bosque.

Me resulta raro, es más, ¿por qué estas dos ciudades se dividen por una franja de pradera y un poco de bosque? No lo entiendo, pero eso da igual. Me inquieta ver, que a pesar de ser de día, haya una espesa niebla sobre el bosque. Ahora no está por el suelo, sino sobre las copas de los árboles, impidiendo ver el cielo. El bosque ahora da menos miedo, pero aún así me entra un repelús e inquietud. Me adentro con paso firme al bosque, y busco como puedo la pequeña cueva de Billy. Tras horas de caminar y muy muy atenta a cualquier ruido, la encuentro. ¿Por qué tendrá Billy su hogar metido en este bosque tan terrorífico? ¿Por qué no vive en una de las ciudades? ¿Por qué se 'esconde'? Billy es un hombre algo raro, pero es amistoso y sus palabras pueden ser inocentes, pero muy útiles, aunque no nos demos cuenta.
Me resulta raro ver el interior de la casa a oscuras, ya que en este bosque no entra casi ningún rayo de luz. Me acerco a la puerta con gran alivio al saber que nada ni nadie me ha atacado. A pesar de que las heridas del brazo las tengo ya curadas, sin ninguna marca, aún guardo recuerdos horribles sobre ese día. Y qué lástima me dio Dragnus, salió herido por mi culpa. Suspiro tras llegar a la puerta y llamo con suaves golpes.
Pero nadie contesta. ¿Y si no está? Posiblemente, sea así, pero ¿a dónde iría? ¿A comprar comida? ¡Si este hombre me curó todas las heridas con un par de hierbas! Llamo de nuevo con más intensidad, pero no abre nadie. Hago lo que puedo y sea lo que haya hecho, consigo colarme dentro. No intento robar ni nada, más que intentar es que no vengo a robar. Ni a curiosear. Sólo vengo a hablar con Billy.
Pero no está. Me acerco a la mesa y veo que una nota se ve sobre ella. Me acerco y la cojo con cuidado.

¡Noa! ¡Qué sé que ibas a venir en busca de respuestas! Pues decirte que el Consejo de Magos ('jóvenes') me ha convocado para una importante reunión y que volveré en... ¡Pues no lo sé! ¡Esas reuniones pueden durar días, semanas, meses o incluso años! Si buscabas respuesta, quiero decirte que deberías de buscar a Noa y si lo tienes pensado, el día de su desaparición vi una nave rara por el cielo que se dirigía hacia más allá de estas praderas. Justo entre estas dos ciudades, hay un pequeño bosque que se llama el Bosque del Eucalipto (no me preguntes por el nombre porque no sé la etimología de su nombre). Hacia allí se dirigía la nave. No tengo nada que decirte, suerte en tu búsqueda.
Billy
P.D.: ¡Ni se te ocurra abrir la caja hasta las condiciones que te dije! Y destruye esta nota si eres Noa.

¡No! ¡Ahora no tendré mucha ayuda! ¡Horas y horas andando y al final, sólo para esto! Me enfado. Pero le doy las gracias: me ha dicho pistas interesantes como la nave en dirección al Bosque del Eucalipto. Ahora sé que me tengo que dirigir hacia allí. Y he de reconocerlo: he puesto una sonrisa al leer "Consejo de Magos jóvenes". Arrugo la nota y enciendo la chimenea con poca leña y quemo la nota, después, la apago con agua.
Pues nada; a volver al edificio. No hay muchas ganas de volver tan enseguida, así que intentaré salir del bosque. No deben de ser más de las seis de la tarde o de las cinco. Salgo y cierro la puerta y me dirijo hacia las afueras del bosque.
Grave error.
Creo que me he perdido. Los árboles tienen los troncos más oscuros y hay una peste a un olor fuerte que no consigo saber de dónde proviene. El suelo está húmedo y lleno de barro. Me empiezo a poner nerviosa y a acelerar el paso. A lo lejos, veo como una especie de niebla azul cielo. Me dirijo corriendo hacia ella, quizás me lleve a las afueras. Pero no. Al llegar, veo que el suelo está repleto de hongos raros que sueltan esa niebla que en verdad era esa peste de antes. Empiezo a toser y los ojos se me humedecen del fuerte olor que hay. Mi vista empieza a volverse loca y veo a bichos raros en los troncos de los árboles, mantas de agua sobre las piedra y especies de serpientes que en realidad, deben de ser las ramas de los árboles.
Intento no respirar, pero mi vista sigue fallando y de repente, sale Billy de detrás de un árbol con su pelo azul y un traje muy muy blanco y sin ninguna sola arruga.
-Estos, son unos hongos que te provocan fuerte alucinaciones que te distorsionan la realidad y te pueden hacer daño físicamente-dice con una sonrisa malvada.
Fuertes alucinaciones... Empiezo a toser y directamente, a más no poder de las fuertes alucinaciones que ya no sé si son reales o falsas, me desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.