Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 27

¡Hola! :)

Aquí os dejo el capítulo 27 ^-^ Espero que os guste :D




Capítulo 27: Nunca es mal momento

El viento me azota en la cara y hace que mi pelo se hondee. Primero, abro los ojos y veo que estoy sobre algo que vuela. Segundo, me incorporo rápidamente con un gran dolor en los brazos y por la espalda, como quemaduras.
-Despacio-me dice una voz detrás mía.
Me giro rápidamente y consigo pegarme un choque de cabeza con la persona que me había hablado, y una pequeña risa suena en mi mente. Snowfall. Daniel.
-¿Qué me ha ocurrido?-pregunto acariciándome la frente donde me he pegado el porrazo con Daniel.
Snowfall aterriza a las afueras del bosque y nos paramos.
-Baja-me dice y lo hago. Él se baja detrás mía y se coloca frente a mí. Me coge de una mano y me sube la manga y con la otra hace igual. Unas marcas se me extienden desde las muñecas hasta un poco más arriba de los codos, como si unas serpientes hubiesen raptado sobre mis brazos y con sus escamas me hubiesen dejado estas marcas dolorosas y de un color rojo de quemadura.-Son una de las fuertes heridas que dejan los hongos de ese bosque. Hay más-le miro directamente a los ojos, apartando la vista de los brazos.-Tu espalda también tiene esas heridas.
 
-¡Me quitaste la camiseta!-le grito sonrojándome.
-¡No!-me dice.-¡Fue Snowfall que te puso entre sus garras y te miró ella la espalda para que yo no lo hiciese!-me explica a grito. Miro a Snowfall, que está seria, pero asiente.-Yo no te miré la espalda, fue ella, se lo pedí yo. Además, sólo te levantó la camiseta por detrás-me dice y se echa a reír.
-¿Qué pasa?
-Cuando te sonrojas, tu cara se pone roja roja.
No es más que una pequeña broma, pero me ha molestado un poco. Que yo esté súper pálida no es mi problema. Que yo me sonroje, no es mi problema. Me intento echar sobre él para hacerle algo, pero los brazos me pegan uno de esos quemazones y pongo una mueca de dolor.
-Cuidado, no hagas esfuerzos graves-me avisa.-Bueno, ¿qué hacías ahí?
-Nada que te importe-le digo.-¿Y tú? ¿Cómo sabías que ayer fue mi cumpleaños? ¿Cómo sabías que estaba ahí?
-Me lo dijo Snowfall, que sin querer, practicando su poder de meterse en la mente, se metió en la tuya y vio parte de la conversación que tuvisteis Dragnus y tú sobre tu cumpleaños-explica.-Por otro lado, Dragnus habló contigo y cómo no contestabas, no tuvo más remedio que meterse en tu mente y le dijo a Snowfall que estabas aquí...
-Y quiso venir pero tú viniste con Snowfall porque él sólo sería peligroso y bla bla bla-termino yo.
-Sí. ¿Volvemos?
-Vale, pero antes: ¿se me podrá quitar las marcas o se quedarán así?
-Creo que se pueden quitar. Pero no con medicamentos. De momento, no muestres mucho tu espalda ni los brazos-me dice.
Asiento con la cabeza.

Nos vamos al edificio de los 4H, que aún se mantiene el nombre a pesar de que somos siete, y nos metemos en la dragonera. Dragnus se mueve nervioso porla habitación y nada verme a mí, se echa sobre mí y me tira al suelo, poniéndome sus zarpas sobre los hombros y poniendo todo su peso sobre ellas, evitando que yo haga cualquier movimiento.
-¡Me has asustado!-me grita mentalmente.-¡Y mucho! ¡¿Por qué volviste?! ¡Me lo tenías que haber dicho y te podía haber acompañado!
Sus zarpas sobre mí hacen que mi espalda y mis brazos me duelan mucho, pero evito poner cualquier mueca de dolor y aguantarme.
-¡No te quería poner en peligro!-le digo.-Además, mejor pedir perdón que permiso-le digo en voz alta.
Dragnus resopla y me libra de sus zarpas mientras se pone en su posición sobre las dos patas traseras y extiende las alas. Doy por afirmado de que esa debe de ser su postura más cómoda. El dragón verde olisquea el aire y mira directamente a Snowfall.
-Huele un poco a quemado.
La dragona blanca se pone tensa y olisquea el aire.
-¿Sí? No lo huelo-dice mirándome. Me está ocultando, yo soy la que huele a 'quemado' por las heridas.-Te estás haciendo vejete, Dragnus.
Éste vuelve a su postura normal y le gruñe muy alto. La dragona adelanta las dos patas delanteras y se pone en posición de ataque.
-Huele a quemado. Mi olfato nunca falla-dice y me olisquea.-¡Eres tú!-me acusa y gruñe.
Le pido a Daniel y a Snowfall que no se preocupasen y le explico a Dragnus mentalmente que fui a hablar con Billy y que encontré la nota. Le expliqué la nota. Dragnus se tranquiliza y se tumba y me pide que no lo vuelva a hacer sin avisarle. Intentaré cumplir la palabra.

Ya era la hora de la cena y Daniel y yo nos vamos hacia la cocina donde ya todos estarán cenando. Debo de darle las gracias al chico por haberme salvado del bosque, por haberme visto las heridas. Por todo en general.
-Gracias-le digo girando una esquina.-Por todo.
Él me mira extrañado y le devuelvo la mirada y él sonríe.
-No pasa nada, por los mejores amigos se pueden hacer cosas extraordinarias-me dice pasándome un brazo por los hombros y poniendo cierta entonación especial en 'mejores amigos'.
Al llegar a la cocina, él quita su brazo de mis hombros y pasamos, donde todos están muy nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.