Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 28

¡Hola! :D

Aquí os dejo el capítulo ^-^ Espero que os guste :3 Este capítulo es un poco más cortito que los demás, porque el 29 dura tres páginas y media en un word (vamos, súper largo xD) por eso lo hice un poco más corto.






Capítulo 28: Una invitación improvisada

Me pongo la mejor ropa que puedo: un vestido 'globo' por encima de las rodillas de color azul marino intenso sin mangas y un lazo blanco que rodea la cintura. De calzado, unas sandalias que me cubren casi todo el pie del mismo color del vestido y con un poco de tacón, nada, apenas centímetro y medio. Josh nos dijo que el alcalde había hecho una llamada de última hora diciendo que quería cenar con nosotros y su mujer e hijos en el ayuntamiento. Seguro que nos pedirá algo, seguro. Tras vestirme, salgo pitada hacia la cocina y acumulo toda la carne que puedo y se la llevo a los dragones. Lo único que me dijeron los dragones fue un ''estás muy guapa'' de Snowfall y Dragnus asintió con la cabeza y con una sonrisa, pero cuando me ve los brazos, niega con la cabeza. ¡Es verdad! ¡Me tengo que poner algo! Menos mal que nadie me ha visto. Vuelvo a mi habitación usando teletransporte y busco algún rebeca. No encuentro ninguno, así que como he podido, me he buscado unos trozos de tela del mismo color del vestido y a modo de guantes largos, me los he puesto cubriéndome todo el brazo, dejando al aire libre las manos y parte de los hombros. Esto arruinó un poco la belleza del vestido, pero es lo mejor que he podido encontrar.

Quedamos fuera del edificio y Niall ya está allí con su traje de chaqueta gris y una camisa blanca. Me saluda con la mano y yo le saludo con una sonrisa. Está muy elegante y atractivo y como siempre muestra lo buen chico que es.
-¿Has alimentado ya a los dragones?-me pregunta y asiento con la cabeza.
Al poco rato aparece Cat con un vestido que le llega por encima de las rodillas, unas botas negras y lleva su pelo pelirrojo y rizado recogido en un moño pequeño sobre la cabeza. Poco después, aparece Josh con un traje de chaqueta negro y una camisa blanca. También elegante.
-Ya sólo queda Daniel-comenta Josh.
-¿Por qué nos ha invitado el alcalde? No suele hacerlo muy a menudo-comenta Niall.
-Porque seguro que nos quiere pedir un favor-le contesta Cat, justo lo que yo pensaba.-No será más que una cena aburrida aguantando a sus hijos y a su mujer que se cree superior a nosotros, aunque no lo sea.
-¿Y eso? Ten en cuenta que os acogió en la ciudad y a los dragones. Al menos a Dragnus-comento.
-Pero nosotros somos los especiales, los 'bichos raros'-dice ella. No tengo más remedio que encogerme de hombros.
A los pocos minutos, llega Daniel con unos vaqueros grises y una chaqueta negra desabrochada dejando al descubierto una camiseta azul oscuro.

Usando teletransporte, llegamos a las puertas del ayuntamiento; una gran edificio de fachada de ladrillos rojos y tejado gris oscuro, con unas escaleras anchas que suben hasta las puertas principales del edificio. También puertas grandes. La fachada está cubierta de ventanas, pero más arriba está llena de balcones, por lo que a la luz del día debe de ser un edificio muy luminoso. Además, ya que el edificio está en una plaza, su fachada tiene muchas macetas por el suelo y árboles jóvenes, a parte de que en los balcones asoman flores, sobre todo geranios. Es un edificio muy interesante y bastante acogedor. Entramos por las puertas que nos las abren unos guardias fuertes de brazos; esas puertas deben de pesar lo suyo. ¡Son enormemente altas! Entramos en un recibidor de suelo de parqué oscuro. Se divide en una parte que es una esquina donde hay sillones cómodos blancos y una mesa de pequeña altura con revistas. Otra parte es un mostrador alto en la que sólo se ve el pelo de alguna persona. Y otra parte, son una enormes escaleras que suben directamente, pero que al final, se dividen en dos partes. ¿Tomarán distintos pasillos? Cuando vine a hablar con el alcalde por el asunto de Dragnus, él ya estaba en el recibidor hablando con una mujer que estaba detrás del mostrador. Tuve suerte.
-Esperad aquí-nos anuncia Josh mientras se dirige al mostrador.
Cat se aleja un poco y se va a una pequeña estantería de la pared donde hay folletos de turismo de la ciudad. Niall se entretiene sentado en uno de los sofás blancos mirándose las manos. Y Daniel, se acerca a mí mientras me froto el brazo derecho con un poco de dolor.
-¿Te duele?-me susurra y asiento con un leve movimiento de cabeza.-Te has puesto algo exhibida a los demás. Si se te baja la tela, te podrían ver cualquier parte de la marca.
-Tendré cuidado-le digo con voz tranquila mirando a Josh, que ya viene de vuelta.
Nos reunimos todos y hablamos en tono bajo, como si esto fuese una biblioteca.
-Dice que el propio alcalde bajará a recibirnos e iremos al salón de reuniones donde se hará la cena.
-Oh-oh, sala de reuniones-comenta Cat.-Esto será más una reunión que una cena-dice y estoy de nuevo completamente de su parte.
Una cena se debe de dar en un salón, o en una sala especial o algo. No en una sala de reuniones para decidir cosas.

Estuvimos esperando casi una hora hasta que un reloj sonó dando las diez de la noche. ¿Una hora llevaríamos? ¿Minutos? Justo cuando acaba la última campanada, el alcalde baja las escaleras. Él sólo.
-Siento mucho la espera-dice abriendo los brazos y poniéndonos en pie (estábamos sentados en los sofás).-Puede irse ya a casa, Lenn-le dice el alcalde a la mujer que estaba detrás del mostrador que empieza a recoger sus cosas.-Ya por fin todo está listo y podemos ir a la sala a cenar tranquilamente-anuncia dando sus últimos pasos hacia nosotros, pero en seguida se gira y anda hacia las escaleras.-Seguidme, 4H.
Lo seguimos por unos pasillos al subir las escaleras; pasillos de azulejos negros de suelo y paredes de un color morado muy claro, con sus paredes llenas de cuadros de pintores que fueron únicos en sus épocas y que a algunos de nosotros nos siguen asombrando: Picasso es uno de ellos. Murillo otro. Por fin llegamos a unas puertas que se abren hacia los lados y dejan al descubierto una sala enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.