Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo 30

¡Hola lectores! :)

Aquí os dejo el capítulo 30, espero que os guste ^-^ Os comento que este también es algo larguillo, así que os llevaréis un ratito leyéndolo. Espero que os guste, y no olvidéis de comentar.


Capítulo 30: El poder de la curación

Volvemos al edificio al cabo de una media hora y me meto en la cama durante unos minutos, hasta que no oigo nada y entonces es cuando me pongo el pijama, que se trata de una simple camiseta de manga corta grande y pantalones largos de mi pijama gris. Abro la puerta y asomo la cabeza con cuidado. En los pasillos reina un silencio agradable, sólo se oye a lo lejos el motor de la ventilación del edificio. Encajo la puerta con cuidado y cojo dos sábanas de un cajón para irme a dormir con Dragnus. Me ha entrado de repente algo de frío y eso es raro en mí por mi temperatura corporal, que es más baja que la de un humano. Me echo las sábanas sobre los brazos hasta que llego a la dragonera. Dragnus se tendrá que despertar porque sí. Me acerco a la silueta del dragón que es más oscura que la de Snowfall y veo que tiene la cabeza apoyada en el suelo con las alas estiradas. Su respiración es tranquila. Miro a la dragona, que tiene un ala a modo de tienda de campaña. Seguramente esté él ahí durmiendo. Al llegar junto a Dragnus, le toco el cuello y él lo estira inmediatamente, y al verme, coloca sus patas delanteras a modo de cuna para que yo me tumbe. Sus patas son duras, pero sus escamas son algo suaves y es agradable estar ahí tumbada. Le sonrío.

 
-No sé por qué, pero no echo de menos una cama-comento con una sonrisa y él enseña sus dientes puntiagudos.
-A mí no me molesta, así que duerme tranquila-me dice con una mirada de gratitud. ¿Por dormir con él? Su mirada vuelve a transmitir seriedad y se vuelve apagada cuando ve mis brazos.-Ugh, están peores-bufa bajito.
-No saques el tema. Que mis brazos estén al aire libre me resulta muy relajante. Pero la espalda...
Asiente con la cabeza.
Me tumbo con agudos dolores en la espalda, pero encuentro la posicion cómoda entre sus patas delanteras y me tapo con las dos sábanas.
Por la noche siento el doble de frío y oigo pasos a mi alrededor y sólo sé que tiemblo durante horas, que me muevo mucho y que las heridas me duelen. Y siempre la misma pregunta: ¿por qué a mí me ocurre todo esto? Es que es siempre, ¿por qué yo tengo que ser la única responsable de encontrar a la otra Noa? ¿Por qué soy posiblemente la única que conoce a Billy?
Me depsierto y soy consciente de que dejé de temblar hace al menos una hora. Nada más abrir los ojos, lo que veo son los de Dragnus, cerrados y con el cuello estirado hacia arriba. 

Duerme. Sin embargo, veo que la dragona está despierta y me observa, como hace un depredador con una presa.
-Me alegra ver que sigues viva-dice con una pequeña sonrisa. Frunzo el ceño.-Mírate los brazos.



Increíble. ¡Ya no tengo las marcas! Mis brazos ya vuelven a ser los de siempre. Me toco emocionada la espalda y no noto nada. Ya estoy bien.
-Pero, ¿qué me habéis hecho?
-Por la noche, has empezado a coger fiebre en apenas dos horas, tenías más de lo normal. Dragnus te sintió temblando y además te movías mucho-explica y sigue tras una breve pausa.-Verás, los dragones tenemos un leve poder de curación. Ocuparía en porcentaje un cinco por ciento o siete como mucho, nada, ni diez minutos usando el poder. Nos cansa demasiado. Pero dos dragones, es mayor porcentaje y funciona mejor. Además, Daniel se despertó y te vio tan mla, que no hubo más remedio que dejarlo y enseñarle un poco. Lo hicimos entre los tres y te curamos...
-Muchas gracias-le digo a Snowfall y miro a Daniel, que está dormido entre sus patas delanteras y no se ha percatado de nada.
-Lo malo, es que tanto tú como nosotros tres, estábamos en grave peligro, porque muchos dragones o humanos pueden llegar a morir gastando de golpe toda esa energía. Incluso al que está herido. ¿Sabes que el corazón se te paró durante unas milésimas de segundo?-dice y se me corta la respiración.-Dragnus lo notó y sí que se puso nervioso. No es que yo no haya ayudado mucho, es más, me tenían más de "enfermera". Ellos dos fueron los que más trabajaron en curarte. Están agotadísimos y tú deberías de seguir duermiendo.
-Gracias, de nuevo.
-No las des. ¿Sabes?-me dice tras una pausa.-Últimamente las cosas cambian cada vez más. A veces pienso que... que algo malo viene tras todo esto-comenta y no sé qué decir.
Así que me limito a sentir con la cabeza y duermo, decidiendo que nada más me levante de nuevo, le echaría una pequeña bronca a Dragnus.

Me despierto y esta vez, estoy sobre el suelo. Dragnus bebe y me siento sobre el césped.
-Te arriesgaste mucho-le digo.-Por mí.
Él gira bruscamente la cabeza hacía mí y echa humo por la boca.
-No pensaba perder a mi mejor amiga, que conste.
-Eh, sólo te daba las gracias.
-No soy el único que ayudó-comenta y le dirijo una sonrisa.-Me alivia verte curada. Estabas horriblemente mal.
-Lo sé. ¿Dónde están Snowfall y Daniel?
-Han ido a dar una vuelta. ¿Te apetece una?
Tras vestirme con mi uniforme, vuelvo con Dragnus y me monto sobre él mientras las puertas grandes de la dragonera se abren. Dragnus asoma la cabeza y gruñe todo lo alto que le es posible y alza el vuelo. Hacía días que no montaba sobre Dragnus. No es igual montarse sobre Dragnus que Snowfall. Nunca va a ser lo mismo. Planeamos por el aire haciendo algunas vueltas o bucles y oímos sirenas a lo lejos. Muchas sirenas.


-Dragnus, ya puedes llamar a los demás y decirles que se acerquen. Sigue a los coches de policía.

2 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Por cierto, ya queda menos para que hagas un año con el blog :DD

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.