Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo 31

Hola de nuevo :)

Esta tarde tengo que actualizar las páginas de los capítulos de esta historia y de la de Diaro de una nefilim, para que aquellas personas que hayan empezado a leer la historia más tarde de empezar a publicar, puedan entrar en esa página y clicar en el capítulo que quieren leer. En fin, aquí os dejo el capítulo, espero que os guste! :)



Capítulo 31: Carne pordrida

Cat y yo andamos por los distintos pasillos apuntando con las linternas a cualquier objeto que se mueva. Los policías han venido al Hospital el Bueno porque unos médicos que hacían una prueba de un medicamento nuevo, han fallado en el laboratorio y eso ha afectado a los enfermos convirtiéndolos en...
Zombie.
 
Hemos quedado en no quedarnos solos, así que vamos en parejas. Josh y Daniel juntos y Niall sólo, pero invisible todo el rato y con la linterna, haciéndola invisible también, aunque su luz no. Creemos que puede pasar desapercibido. Las luces del edificio han sido todas apagadas ya que los médicos que han salido vivos creen que los muertos vivientes se quedan en zonas de oscuridad. Sólo uno de los supervivientes, ha visto a un zombie en acción, mordiendo a uno y el mordido convirtiéndose directamente en un zombie. Además, andan a paso lento y tienen el cuerpo hecho un asco.
Cat y yo andamos por todos los pasillos, viendo todas las salas que no están cerradas con llave. Cada esquina que giramos, nos miramos y cada puerta que abrimos igual. El problema es que... no sabemos qué hacer.
“Llegaré al laboratorio, intentaré hacer un antídoto y luego, que Daniel invoque un incendio. Esas cosas del techo, saltará expandiendo el antídoto que yo meteré en el depósito”-dijo Niall.
“Mientras, buscad a los supervivientes que hayan y matad a pocos zombies posibles”
Fue el plan. Dragnus y Snowfall andan por los alrededores por si algún zombie del edificio sale o algún superviviente.

Mi compañera y yo andamos muy calladas. Nos paramos en una esquina y contemplo las alas de Cat, que han cambiado un poco; ahora son más alargadas y le llegan al menos por las rodillas, y son más altas que ella. Ahora, son de un color celeste y no del color casi blanco que tenían el primer día que la vi. Son tranquilas y parecen suaves, aunque nunca me he atrevido a tocarlas conociendo el carácter de la chica. Deben de ser bastantes pesadas, incluso las de Dragnus y Snowfall parecen más ligeras, teniendo que aguantar el enorme peso de un dragón. Aún así, las alas de Cat son majestuosas.
Suspiro y asomo la cabeza por la esquina. Le tengo temor a cosas así. Recuerdo un verano en el que me fui un día a casa de mi primo y jugamos a un juego de muertos vivientes de la consola Play Station 2, creo, aunque no recuerdo el nombre del juego. Consistía en ir por una ciudad abandonada y salir de allí esquivando a los zombies que aparecían. Yo siempre pegaba un pequeño sobresalto cuando mi personaje se daba media vuelta y en la pantalla plasma de mi primo salía la cara fea de un zombie; o cuando girábamos una esquina o abríamos una puerta. El juego tenía unos gráficos muy bien hechos.
Me quedo paralizada ante lo que veo tras esa esquina. Una manda de zombies chocándose entre sí, con la piel negra y una peste a carne podrida estaban ahí de pie. No sé cómo no pude vomitar ni lo horriblemente que les había sentido aquel fallo en la investigación de un medicamento nuevo, pues a cada zombie o humano muerto, le faltaba algún ojo, una oreja o incluso la lengua. Siempre me he preguntado el por qué esta ciudad es así. ¿Por qué los ciudadanos pueden ser dañados durante ataques, pero luego vuelven a la normalidad? Y ¿por qué nosotros acabamos con el ataque y nuestras heridas no desaparecen y nos hacen sufrir? Es horrible. En mi otra vida no pasaba esto, que yo recuerde. Iba a las clases, volvía a casa, hacía mis tareas escolares y estudiaba y me encargaba de... De... ¿de qué me encargaba? Era algo importante y algo del barrio al que pertenecía. Mi memoria falla, pero no me importa, el grito de Cat me devuelve a la realidad.
-¡Noa, corre!-me grita casi a pleno pulmón mientras mueve sus alas rápidamente pero sin echar a volar. Hay poca altura para hacerlo y sus alas no tienes espacio para desplegarse.
Los zombies, a paso lento nos persiguen, pero se atropellan unos con otros y se empujan. Además, vienen más.
-Apaguemos las linternas-le digo a Cat.
-¡No, boba! ¡No veríamos!
-Hazme caso-le digo y mantengo contacto inmediatamente con Dragnus.-No te alarmes, tenemos a una manada de zombies. Vamos a apagar las linternas, pero está demasiado oscuro. ¿Podrías dadnos tu vista de dragón a las dos?
-Vale, pero sólo mejorará un poco. Veréis al menos la silueta de las cosas-explica y a los pocos segundos, ya tengo la vista de Dragnus.
Cat empieza a quejarse de la vista que tiene, pero se lo explico todo mientras corremos por los pasillos con las linternas apagadas. Nos paramos en seco: otra banda de muertos vivientes anda hacia nosotras, pero estos a paso más ligero que los otros que nos seguía (¿nos siguen aún?). El sonido del pequeño walkie talkie de Cat suena y ésta lo coge.
-Ya he preparado el antídoto-dice Niall.-He avisado a Daniel de que dentro de unos minutos haga un pequeño incendio. Corto.
-¿Qué hacemos? Corto.
-Empezarán a pitar y en menos de un segundo tendréis el antídoto sobre vuestras cabezas. Os recomiendo que protejáis vuestras narices y bocas, no creo que sea muy seguro respirar el vapor que esparce mientras sale el antídoto en líquido. Corto.
-De acuerdo, corto-finaliza Cat y acto seguido, me coge de la muñeca.-Sígueme, no tenemos mucho tiempo. Conociendo a ese panoli hará un incendio antes del tiempo que le ha dicho Niall.
-Eh, Daniel es un buen chico y seguro que lo hace bien-le digo un poco molesta por lo que ha comentado.
-¡No tenemos tiempo!-dice mientras tira más de mí y me conduce por pasillos hasta llegar a una especie de pequeño almacén y empieza a rebuscar en todos los lugares.-¡Sería de gran ayuda que me ayudases a buscar unas mascarillas!-me dice y me quedo quieta.
-Retira lo que has dicho-le digo.-¡Porque hayas roto con él no indica que sea un panoli como tú dices!
-¡Noa!-me dice mientras me mira con furia. Un sonido irrumpe en la sala y miramos al techo, donde sale agua y un poco de vapor.-¡Rápido, no respires y ayúdame a buscar algo para taparnos la boca y nariz!
Empiezo a rebuscar por cajones y armarios, aguantando la respiración tapándome con el brazo la boca y parte de la nariz, al menos, sirve un poco. El vapor (que más bien parece un gas) empieza a afectar a mi cerebro y la vista se me vuelve normal, que hasta entonces usábamos la de Dragnus. En el fondo de mi cabeza, oigo un gruñido y toser a alguien: Dragnus. También le afecta porque yo he estado usando uno de sus poderes. El gas o vapor para de salir y el agua también, pero en la pequeña habitación sigue habiendo. Paramos de buscar y Cat abre directamente la puerta, aunque los pasillos también están igual que la habitación. Me asusta ver a un zombie que aparece nada más abrir la puerta y que parece gritar sin hacer ruido. El color de carne humana le empieza a tapar su piel de muerto y la oreja que le faltaba le empieza a salir. Poco a poco se va pareciendo a un humano hasta que se convierte totalmente y se derrumbada... ¿desmayado? Al ver antes al zombie que ya es humano, pegué un grito ahogado y tomé una bocanada de aire, sin querer. La vista me va fatal y Cat se ha derrumbado ya, pero sigue un poco consciente y está sentada de rodillas, pero se cae.
Ha sido culpa mía. No pudimos buscar antes porque entretenía a Cat para que perdonase lo que dijo sobre Daniel.
Y me derrumbo sintiéndome culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.