Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Nominada :3

Hola de nuevo!

Vaya día de nominaciones llevo xD Me han nominado en los otros dos blogs y pensé antes "Ya sólo me queda el otro" y entro en el blog y veo que me han nominado aquí también, jaja ^-^
Bueno, esto es algo bueno, ¿no?

A ver, pues quiero dar las gracias a joselin Gricillark por nominarme en su blog de Entre Letras Y Páginas :) Como siempre, primero las normas:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Nominar a 11 blogs que tengan pocos seguidores. 
- Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados. 
- Informarlos a cada uno de ellos.
 
>Ya he agradecido al blog y ya soy seguidora :3 Toca responder.
¿cuál es tu libro favorito?
No tengo libro favorito ^^ Me gustan todos aquellos que se adapten a mis gustos por la lectura y que sean agradables de leer.
¿cuál son tus blogs favoritos?
No tengo blog favoritos, la mayoría que visito me gustan
¿de qué personaje literario te has enamorado?
Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre) y Daniel Grigori (Oscuros)
¿cuál es la película que más esperas?
Los Juegos del Hambre: En Llamas
¿cuál personaje de un libro consideras valiente?
Katniss (Los Juegos del Hambre) o Saphira y Eragon (Eragon)
¿qué libro te ha traumatizado?
Algunas partes de la saga de Eragon y algunas otras de "En Llamas" y "Sinsajo"
¿cuál es tu autor favorito?
Todos son buenos autores si sus propios libros les gustan a ellos mismos.
¿en que libro has llorado?
No he llorado en ningún libro ni película
¿cuantos libros te has leído desde el inicio de año?
21 sin contar el que me estoy leyendo ahora
¿cuál autor te gustaría conocer?
Todos los autores de todos los libros que me he leído, pero especialmente Suzanne Collins y el escritor de Eragon (Christopher Paolini, creo que es) y Lauren Kate
¿si pudieras ser parte de un libro en cuál historia estarías?
Eragon u Oscuros, soy también muy fan de Los Juegos del Hambre, pero... estar ahí y que me toque en el Día de la Cosecha ser tributo... xD Eragon, para ser una Jinete de Dragón *-* Adoro los dragones.

>Nominar... uf, 11 blogs, son demasiados a los que quiero nominar y pocos a los que puedo, así que, quién quiera "autonominarse" que se nomine, pero que me de a mí las gracias por nominar xD
 
>Preguntar 11 preguntas:
1. ¿Por qué decidiste que tu blog se dedicaría a lo que se dedica?
2. ¿Crees que en algún momento, tu blog necesitaría ayudantes?
3. ¿Cuál crees que es el principal motivo por el que las personas leen y visitan tu blog?
4. ¿Qué tipos de cambios harías en tu propio blog? (si es que ves que necesita cambios...)
5. ¿En quién confías más, en tus amigos o en tus padres? (pregunta fuera del tema blogguero)
6. ¿Conoces y/o ves los vídeos de Mangel y/o Rubius?
7. ¿Qué tipos de libros te gusta leer?
8. ¿Cuál ha sido el libro más largo que te has leído? ¿Cuántas páginas tiene?
9. ¿Cuál ha sido el lobro más corto que te has leído? ¿Cuántas páginas tiene?
10. Si tuvieras que meterte OBLIGATORIAMENTE en la vida de algún personaje, ¿de quién sería?
11. ¿Qué libro te ha desagradado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.