Hey!
Tenía otra noticia preparada, para hoy, pero al ver que Manbius ha puesto al entrada sobre la película de Lobezno Inmortal, he decidido poner esta entrada, que es una entrevista al protagonista, el que da vida a Lobezno; Hugh Jackman. Conoceremos lo que opina sobre el personaje de Lobezno, como se mantiene tan en forma y algunas opiniones sobre los nuevos héroes que han "revivido" de nuevo (como Superman...)
Lobezno es un villano con corazón de héroe que no quiere pertenecer a ningún grupo, porque baila a su propio ritmo. Muchos niños se sienten aislados como él, diferentes, incomprendidos y sin ningún poder. Ya sea por su situación escolar, por su heman@ mayor... lo cierto es que desean tener garras para defenderse (típico de niños) y no pueden (lo lógico). Por esco, creo que Lobezno es un gran modelo.
-El Lobezno de este filme es probablemente el más débil de todos los que ha representado...
Definitivamente lo encontramos en su unto más bajo al principio de la película. Se encuentra sin camino, su vida no tiene significado, no hay un propósito que le motive, se mueve deseando la muerte, pero no puede morir. La gran tragedia es que no le importa nada de lo que sucede a su alrededor. En un mundo lleno de destrucción y dolor, Lobezno decide escapar de todo porque no quiere mostrar su vulnerabilidad física. Todo eso fue para mí muy divertido de interpretar.
-Este verano reaparece también Superman. Si tuviera que comparar a Lobezno con Spider-man y Superman, ¿cómo lo haría?
Habría que remontarse al nacimiento del personaje, cuando se concibe al antihéroe. Desde entonces han surgido muchos más. Christopher Nolan ha jugado bellísimamente con Batman dándole profundidad a la historia, lo mismo que ocurrió con Bryan Singer cuando hizo X-Men, filme que reinventó el género de los superhéroes. Estos personajes me fascinan porque, aunque tienen poderes increíbles, se sienten perseguidos por sus defectos. Lobezno no es un tipo limpio y hay mucha gente ahí fuera, mi mujer incluida, que prefiere a alguien no tan limpio.
-Para usted, ¿qué matiene al personaje interesante? Lleva trece años interpretándolo y esta es su sexta película como Lobezno.
Sí. Creo que es un personaje que te permite espacio para un poco de humor y, además, no es el más querido de todos los superhéroes. Tampoco tiene que serlo, porque si bien es un héroe, también es un hombre bastante cínico. Creo que Lobezno es más fácil de creer, conecta con el público, iogual que ocurrió con Iron Man y Robert Downey Jr. o Christian Bale y Batman, o lo que están haciendo ahora con Superman. Se trata de acercar a estos personajes a los espectadores.
-¿Cuánto trabajo le cuesta mantener el físico de Lobezno?
Demasiado. Descubrí en mitad del rodejae que no iba a poder disfrutar de la comida de Navidad, ni beber en Boxing Day y que iba a verme obligado a renunciar a mi único vicio: el café.
-Parece todo un sacrificio personal...
Soy más sabio ahora que cuando empecé hace trece años. Ha sido un rodaje de cinco meses y requiere de mí mucha disciplina. Me concentro en las escenas más difíciles y el primer mes vivo dentro de un traje, como el de X-Men, luego puedo quitármelo y aparecer en camiseta y pantalón corto. Ttrato de mantener mis músculos con muchos ejercicios de flexibilidad, de resistencia y, por otra parte, sigo una dieta muy estricta donde me niegan todo tipo de carbohidratos.
-Parece que hay una sociedad secreta en Hollywood de actores que han interpretado súper héroes...
Pues no es así. La mitad de Hollywood ha interpretado súper héroes. Pero sí es cierto que hablamos entre nosotros. Cuando Robert consiguió el papel de Iron Man me llamó y me preguntó si compartiría con él la dieta que yo seguía y mi tabla de ejercicios. Él nunca hbía tenido que ponerse en forma y quería cambiar su cuerpo. Cuando rodé con Christian Bale El truco final (El prestigio) (2006), hablamos sobre lo que supone interpretar a un súper héroe y lo que ocurría cuando lo hacías. Fue una conversación muy interesante. Pero no, aún no tenemos un club.
-Dicen que si uno deja de comer azúcar y carbohidratos se deprime...
Sí. Te deja como pinchado. Es un sentimiento muy raro porque entrenas duro y toda tu energía se va a los músculos. Te sientes como si fueras una rueda pinchada. Y el humor te cambia, estás más irritado, algo que para el personaje es perfecto.
-Igual que les ha pasado a Superman, Batman y Spider-man, ¿teme que Lobezno acabe teniendo su revisión? ¿Un remake sin Hugh Jackman?
Yo soy el primer sorprendido de ver a Lobezno por séptima vez en el film que ruedo en estos momentos con Bryan Singer. Como Roger Moore o Sean Connery, odio el hecho de que alguien me sustituya en el personaje. Como actor, lo único que esperas es que tú decidas marcharte antes de que ellos decidan dejarte ir. Eso es lo único que me preocupa.
Visitas!!
Mis seguidores ;)
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Music(:
Comentarios :)
Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.
Por favor, comentad que os parece!! :)
Mira, entre la entrevista a Hugh Jackman y la reseña de esta película, me han entrado unas horribles ganas (pero maravillosas) de ver toodas las películas de X-Men e ir al cine a ver esta. LOL me estáis dejando los dos... jajaja
ResponderEliminar