Hoy os traigo la reseña cinematográfica de la película Niños Grandes 2.
Como auténtico motor de esta comedia, Adam Sandler, protagonista, productor y guionista del film, ha conseguido reunir al equipo de la primera parte para embarcarlos a todos en una secuela cuyo único objetivo es entretener y hacer pasar un buen rato a los espectadores. Al fin y al cabo ese ha sido el lema de Sandler a lo largo de su carrera. Todos acudieron de nuevo a la llamada para repetir sus roles: Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Steve Buscemi y Maria Bello. Y, por supuesto, el director Dennis Dugan, en la octava comedia de su filmografía con el actor de protagonista.
El único del equipo de Niños Grandes que no pudo reunirse a la juerga fue Rob Scheneider, que tuvo que renunciar por conflictos de agenda.
En esta secuela, las tres parejas de la primera (Hayek y Sandler, Bello y James y Rudolph y Rock) se vuelven a juntar cuando deciden trasladarse con sus familias al pueblo de su juventud para que su respectivos hijos crezcan juntos.
Atención al ídolo de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, en una aparición muy especial, y al deportista Shaquille O'Neal en un cameo de lo más divertido.
FOTOS:
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario