Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 40, ¡último!

¡Hola lectores! :D

Pues aquí os dejo ya finalmente el capítulo 40, el último de mi pequeño libro Los 4H: 3 minutos para salvar el mundo. Quería deciros que he estado hablando con Marvin y que durante estos días, publicaremos noticias y más, hasta que acabe la encuesta que hay en el lado izquierdo del blog (<-), así que tenéis que votar todos los que podáis^^ Espero que os guste. Recuerdo que es larguillo ;)




Capítulo 40: Fin

Saber al menos que Dragnus seguirá conmigo me alivia mucho. De todos modos, sabía que con él podía contar para siempre. Me pongo sobre una caja de madera y silbo muy fuerte en dirección a Dragnus, que al oírme gira la cabeza hacia mí y sonríe.
-Cuándo empiece a decir unas palabras, escupe fuego hacia mí-digo y su sonrisa fallece.
-Pero, ¿estás loca?-exclama un poco alarmado.
-¡No preguntes y haz lo que te pido! ¿Quieres acabar con esto?-pregunto y veo que asiente con la cabeza-pues haz lo que te pido. No me va a ocurrir nada.
Al menos, eso espero. Son palabras sencillas que están en latín y que me las ha dicho la otra Noa. Lo primero, es lo primero: tengo que congelar el suelo. Me agacho y toco la caja y mando corrientes frías y en un instante, todo el suelo pisado por sombras, se congela y éstas se quedan quietas y mirándome. Ahora es el momento.



Grito despacio y lentamente y Dragnus lanza fuego hacia mí. Hago un escudo lo bastante grande y resistente con una forma curva hacia fuera, en dirección a las sombras, de manera que el fuego choca contra el escudo de hielo y va en dirección hacia las sombras. El fuego se expande por todos los rincones y grito de nuevo las palabras que me dijo y el fuego no les daña a mis amigos y en menos de un minuto, no hay ni una sombra. El fuego desaparece.
Pero sale a las andadas de nuevo Sombra, que tiene demasiada ira.
-¡Me la vais a pagar! ¡De ésta os libráis, pero ya os cogeré, malditos!-dice y desaparece tirando una cosa al suelo y levantando humo. Estilo ninja.
Me bajo de las cajas haciendo que el hielo cruja y se destruya, y no sea más que un poco de agua. Nada más alejarme un poco de las cajas, Dragnus se me echa encima y caigo de espaldas y quedo inmovilizada por sus garras, que me agarran por los hombros.
-Ya me puedes estar explicando que ha sucedido para que esas palabras sean útiles, dónde está la otra Noa y cómo has recuperado tu aspecto.
Sonrío algo nerviosa, aunque no sé por qué. Dragnus se me quita de encima y empiezo a explicar.
-Haber, saqué a Noa de la jaula. Os vais a liar y lo intentaré explicar lo mejor que puedo. Resulta ser que teníais a una Noa del futuro. Sí, era yo, pero de un lejano futuro. Yo soy la verdadera y única Noa, pero ella vino y me encerró en mi otra vida, que es una especie de juego para mantenerme entretenida y que cuando quiera, puedo volver con un pequeño aparato que tengo.
-Lo entiendo todo, de momento. Pero, ¿a qué aparato te refieres y cómo lo has conseguido?-pregunta Cat.
-Me refiero a un aparato que viene dentro de una caja que me dio Billy, una... “persona” especial que me conocía, en el futuro claro, y que vino a esta época.
-Ah. Noa lo nombró varias veces pero no contaba nada de él ni quería hacerlo cuando le preguntábamos-comenta Niall.
-Las palabras han tenido efecto en ellos porque, como Noa se dio cuenta, el fuego les provoca la desaparición para siempre. La muerte a una sombra. Las palabras eran un complemento, pero cuando grité scutum gelum, eso era un poder mío. Noa me lo logró explicar rápidamente, consiste en haceros una capa de nieve que os toque el cuerpo para que aguantéis-explico.-Y... eso es todo-digo encogiéndome de hombros.
-Entonces, volvamos a casa-comenta Josh y me fijo en que tiene un corte en la frente.

Tras varios minutos largos buscando la salida, conseguimos salir al exterior y estar de nuevo en el Bosque del Eucalipto, donde aún el sol está en lo alto y hay bastante actividad en los seres que viven cómodamente en él. Me monto sobre Dragnus con Josh (Niall y Daniel van en Snowfall y Cat volando) y me detengo a mirar las alas de Dragnus, que están hechas un desastre y después, el cuello, que tiene una especie de mordedura y sangre seca alrededor. No comento nada, porque Dragnus está demasiado débil para volar, y hablarle sería ponerle más esfuerzo en seguir en pie (o volando). Al salir del bosque, nos dimos cuenta de que estaba amaneciendo. Un naranja amanecer perfecto y muy bonito. La ciudad se despierta poco a poco mientras nosotros vamos despegando despacio en un espacioso patio que tiene el edificio en la planta baja y que nunca había entrado en él. Sin embargo, no me perdía mucho: césped de suelo, paredes azul celeste claro y algunas macetas por las paredes y pegadas al suelo junto a las paredes. Dragnus aterriza con una gran sacudida.
-Lo siento-se disculpa.
-No pasa nada.
Pobre... Me voy a cambiar y quitarme esta ropa sucia y vendré corriendo a curarle las heridas.
-Noa, lleva a los dos dragones a la dragonera con el teletransporte-me pide Josh y lo hago nada más que acaba la clase, tocando a los dos dragones.
En un segundo, ya estamos los tres en la dragonera.
-Me cambio un momento y os traigo comida y agua-digo y salgo por la puerta y me dirijo a paso lento y cansado a mi cuarto, pero me paso antes por el cuarto de baño para coger algunas vendas y un poco de alcohol y algodón para curarme algunos rasguños que me dice cuando Daniel me quitó de en medio cuando una sombra me iba a matar y cuando Dragnus me tiró bruscamente sobre el techo de la jaula.
Me meto en mi cuarto y me tiro directamente a la cama tras dejar todas las cosas sobre la mesa. Ni duchas, ni arreglarme para estar como antes: me visto, me curo y comida y agua para los dragones. Me deshago del uniforme y lo tiro a un rincón del cuarto y me quedo en ropa interior. Mojo el algodón en alcohol y me lo voy pasando demasiado ligera por los rasguños. Me escuece mucho y eso hace que retire el primer brazo rápidamente, pero luego lo hago de manera más delicada y, al menos, ya tengo las heridas desinfectadas. Finalmente, me las tapo con las vendas y me visto con unos vaqueros y una camiseta rosa claro que me llega la manga por el codo y deja el hombro descubierto. De calzado, las botas a las que le doy con un poco de alcohol para quitarle un poco de suciedad. Abro la puerta, me antes de salir, reparo en algo importante. Cierro la puerta y rebusco hasta dar con la caja marrón que me dio Billy.
Me siento en la cama y abro la caja y cojo el pequeño aparato con forma de escarabajo de color verde esmeralda con un botón en el centro de color negro. No voy a volver, me gusta estar aquí. Si la otra Noa se tuviera que haber quedado aquí, yo me iría, pero los 4H ya no serían los 4H (ya que Daniel no cuenta desde el principio de la historia). Guardo el pequeño aparato en la caja y ésta la guardo en sus sitio. Salgo directamente hacia la cocina y cojo y meto en un recipiente mucha carne, y en otro cuenco grande, agua. Con teletransporte, entro en la dragonera, donde está Dragnus tumbado con las alas desplegadas (seguro que por el dolor) y Daniel curando a Snowfall, que también tiene las alas hechas un desastre y la cola un poco herida. Daniel, en cambio, tiene un gorro de lana y hace que el pelo se le caiga en la frente y va en manga corta con una camiseta negra y tiene un brazo vendado y le junta un ungüento a Snowfall de color rojo por las alas. El chico al verme, sonríe y se me queda mirando unos segundos, pero luego sigue curando a la dragona blanca.
-Traigo lo que os dije-comento a los dragones y poniendo los dos recipientes en el suelo. Dragnus se levanta con dificultad.-Quédate tumbado, ya te llevo yo carne. Ahora vuelvo, voy a por medicamentos para curarte.
-No hace falta, he traído vendas y este ungüento te servirá para las heridas de las alas-dice y se queda pensativo.-¿No vuelves?
Niego con la cabeza. Me apetece darle otro beso cuando veo que sonríe de oreja a oreja y que respira aliviado, pero simplemente le doy las gracias y le junto el mejunje pringoso de color rojo a Dragnus por las heridas de las alas y un buen montón en el cuello y se lo vendo con vendas. Mientras le curo, Dragnus se estremece, gruñe, le sale humo de la nariz y se pone tenso o relajado.
-¿Alivia?
-Mucho. Gracias: por esto y por quedarte-me dice y me encojo de hombros, aunque con una sonrisa.-Josh me acaba de decir que salgamos un momento hacia fuera.
Abro la puerta de la dragonera, que evita cualquier ruido del exterior para el oído humano. Una multitud de ciudadanos, debe de haber una centena al menos, gritan nuestro nombre (4H) aplaudiendo y silbando. Salimos al exterior y allí están Cat, Josh y Niall. Cat tiene las alas estropeadas y le faltan algunas plumas (me pregunto si le crecerán), Niall no sé si estará muy herido porque va en manga larga y parece estar sano. Josh también está algo mal, tiene la cabeza vendada con una venda a modo de cinta que le tapa la herida que le vi y la muñeca la lleva vendada, ¿se habrá lastimado sólo la mano o el brazo entero? Para mí, los que peor han salido heridos son los dos dragones y Cat, las alas deben de ser un rollo cuando te las empiezan a 'maltratar'. El alcalde aparece de entre la multitud y la gente empieza a guardar silencio.
-¡4H! Os queremos dar las gracias por haber salvado a la ciudad una vez más. Mejor dicho, al mundo. La noticia llegó como las llamas de un incendio, cuando nos enteramos de que estabais buscando a la otra Noa y de que estabais encerrados en el Bosque del Eucalipto. ¡Por cierto! ¿Dónde está la otra Noa?
-Es ésta-dice Cat señalándome.-Se lo explicaremos mejor cuando nos recuperemos.
-¡Bien! Queremos también, pediros perdón por no haber podido conseguir ningún regalo para daros las gracias, ya que nos ha pillado de última hora la noticia.
-No pasa nada-dice Josh, pero oigo cómo se queja Niall de fondo y sonrío para mis adentros.
-Pero sí hemos pensado en hacer un crucero en el que vengáis junto a vuestros mayores fans. Un crucero de más o menos una semana por el Atlántico en el que los mayores fans (que se deben de inscribir antes mediante un sorteo elegiremos al alzar a esas personas inscritas) estén con vosotros. ¿Qué os parece?
-No nos vendría bien unas vacaciones-comento entusiasmada ante la idea.
-Entonces, ¿aceptáis?-dice el alcalde con una sonrisa.
Los dos dragones se ponen sobre sus patas traseras y extienden las alas con una sonrisa.
-¡Claro!-exclamamos todos a la vez y nos miramos felices...
Al fin y al cabo, esta es mi verdadera familia.

The End

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, Nerea. La historia es muy entretenida y compleja. Deberías presentarla a alguna editorial. Si hicieran una serie basada en tu historia, yo no me la perdería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciiias! :'D
      Me alegro mucho de que te guste. El segundo libro te va a gustar también mucho, y el tercero que estoy escribiendo ahora, también te encantará ;)
      No lo voy a borrar, quizás dentro de unos años, lo presente a alguna editorial *-*
      Gracias<3

      Eliminar
    2. De nada. :D
      Espero que la presentes pronto, tengo ganas de que hagan una serie sobre la historia, en serio. ;)
      ¡Qué bien que vaya a haber segunda y tercera parte! Tengo que saber qué pasa con Noa y Daniel... xD

      Eliminar
    3. Jaja, tranquila ^^
      Aunque... bueno, en el tercero... ejem :(
      No digo nada :D
      P.D: Anoche soñé que hacían una serie del primer libro y se veían ahí a los actores y luego yo lo veía en mi casa *-*

      Eliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.