Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

Demasiadas nominaciones para mi body xD

Hola gentecilla! :)

Hoy os quiero dejar dos entradas; capítulo y ésta, de nominaciones. ¡Son muchas las que me han dado! :O No me esperaba nominaciones en tantos premios xD Voy a empezar con la más cortita ^^ ¡Ah! Antes que nada, quiero decir que no voy a nominar a nadie, simplemente es libre. 
Una cosa! Como me han nominado a más de dos o tres premios, la entrada va a ser muy larga, así que le tendréis que dar a más información :)



En este premio, le quiero dar las gracias a Eva, del blog I like read :3 

.:Normas:.
- Contar 5 cosas sobre ti
- Contestar a las 5 preguntas que te hacen
- Hacer 5 preguntas
- Nominar a un blog

.:Cinco cosas sobre mí:.
1. Estoy mentalmente desorientada
2. Soy más de escuchar que de hablar
3. Soy tímida y no soy de las que tienen grandes grupos de amigos. Pero cuando elijo a un amig@, elijo bien
4. Me dicen que valgo para youtuber. Pero yo no me veo para eso.
5. Da igual cuál sea la situación, siempre tengo comentarios que hacen reír.

.:Contestar:.
1- ¿Cuál es tu canción favorita?
>Ahora mismo, es Roar, de Katy Perry. También adoro Disconnected, de Pegboard Nerds 2- ¿Cuál es tu canción favorita?
>Emm... la acabo de contestar. Has repetido la pregunta xD 3- Si te perdieras en un bosque, ¿qué harías?
>Pues no sé, intentaría pedir ayuda. 4- ¿Cuál es tu asignatura preferida?
>Historia, Geografía y Lengua 5- ¿Cuál es tu estilo de vestir?
>No tengo un estilo de vestir concreto :3

.:Hacer preguntas:.
1. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
2. Si tuvieras un poder, ¿cuál sería?
3. ¿Estilo de vida? (gamer, lector, otaku...)

4. ¿Cómo se llama el libro más grueso que te has leído? 
5. ¿Optimista o pesimista?

.:Nominación:.
1. Farconistia

- - - - 

A continuación, todos los premios que pondré ahora, me los ha otorgado Dandelion Mellark, del blog La vida de Dandelion Mellark. ¡Gracias!

PREMIO: Blog encadenados
.:Normas:.
1- Si apareces en esta lista debes escribirla en tu blog con el título "Blogs encadenados", debes copiar la lista con los enlaces incluidos, recuerda que esto es para conocer más blogs.
Nominados de Alba Efferson:                        
1.- Los Juegos del Hambre Continúan

Nominados de Elena Darson:



7. YOLO


2-Nombra diez blogs más.
>Nomino a todo aquel que quiera tener este premio, siempre y cuando, me dé crédito a mí.
3-Haz saber a tus nombrados que son blogs encadenados
PREMIO: Best Blog
.:Normas:.
No hay
PREMIO: Lovely blog awards
.:Normas:.
1- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2- Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te haya cedido el premio.
3- Responder a las 10 preguntas del blog que te haya concedido el premio.
4- Conceder el premio a otros 6 blogs que creas que merezcan ser reconocidos.
5- Crear 10 nuevas preguntas para tus nominados.
6- Informar del award a cada blog premiado.
1. Hecho
2. Hecho
3. Respondo:
1- ¿Qué clase de música te gusta más? (Rock, pop, clásica...)
>Dubstep *-*
2- ¿Películas o series?
>Depende de la película o de la serie, aunque soy más de pelis :)
3- ¿Película favorita?
>No tengo >.<
4- ¿Serie favorita?
>Ahora mismo es "La Cúpula", de Antena 3.
5- ¿Libro o saga/trilogía favorito?
>Muchos: Los Juegos del Hambe, Divergente, Memorias de Idhún, Oscuros...
6- Actriz que te guste.
>Jennifer Lawrence
7- Actor que te guste.
>Josh Hutcherson
8- ¿Ciudad a la que quieras ir de vacaciones?
>Londres o EE.UU
9- ¿Pasas más tiempo con tu familia o con tus amigos?
>Familia ahora en verano, con las clases mitad y mitad.
10- ¿Cuál ha sido la razón por la que este verano haya sido especial para ti?
>Varias, aunque mi favorita es que estoy participando en unos Juegos del Hambre en Twittah *-* 
4. >Nomino a todo aquel que quiera tener este premio, siempre y cuando, me dé crédito a mí. 
5. Creo:
1.-¿Frío o calor?
2.-¿Sabor de helado favorito?
3.-¿Animal favorito?
4.-¿Ser mitológico favorito?
5.-¿Cuándo es tu cumple?
6.-¿Cuál es la serie que más veías de pequeñ@? 
7.-¿Cuál es la última peli que has visto?
8.-¿Cuál es el último libro que te has leído?
9.-¿Qué es lo que no te gusta de ti?
10.-¿Personaje ficticio favorito?

PREMIO: ¡Adivina la frase!
 

-Inserta la imagen a continuación.
-Por la frase del libro sin decir qué libro es.
-Nomina a cinco blogs para que intenten adivinar el libro.
-Los blogs nominados tienes que dar las gracias a quién los nominó y poner lo mismo.
 

Traducción:
1. Toma el libro más cercano a ti.
2. Ve a la página 52.
3. Copia esto y por la 5ta oración.
4. No menciones el nombre del título.
 
Y la frase eeees: "En fin, me alegra teneros en el equipo -comenta, y se dispone a aceptar el enorme cuaderno encuadernado en cuero que Fulvia le ofrece"

 
>Nomino a todo aquel que quiera tener este premio, siempre y cuando, me dé crédito a mí.

Besos!

1 comentario:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.