Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

Help me!

¡Hola! :D

Quería deciros que he salido tributo del Distrito 3 en unos Juegos del Hambre que se han celebrado en Twitter >.<
Son Juegos muy sencillos, en los que consiste conseguir más seguidores :) Quién tenga el mayor número de entre 24 personas en unas semanas, ganará estos juegos. Me hariais un ENORME favor si me ayudáis. Aquellos que tenga Twitter son los que más me pueden ayudar. 
Lo único que tenéis que hacer es buscarme en twitter y seguirme.

Mi dirección es esta en Twitter -> @FlechipoTorcida 
Soy la tributo del Distrito 3.
Los Juegos se celebran en esta cuenta -> @LJDT1
Si tienes Twitter y no me sigues, me harías un enorme favor haciéndote seguidor, y si ya eres mi seguidor, dile a tus seguidores que me sigan.
Por favor! Me encantaría ganar ^^

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.