Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 4

Holap!

Siento mucho la tardanza en este capítulo, pero esta semana también estoy liada con exámenes y más >< Pasado subiré otro :3
Comentad!



Capítulo 4: Un ataque

Por la mañana, quedo para desayunar con Niall en el bufé. Me reúno con él en la entrada y entramos. Espero en una mesa que he cogido para los dos a que él llegue y se siente para que yo pueda ir a por mi desayuno. Llega al cabo de unos minutos con un plato donde hay “churros” y una taza de leche fría.
-Ya puedes ir a por tu desayuno-comenta y me levanto.


Quiero variar un poco, así que cojo también algunos “churros” que ha cogido Niall, dos sobres de azúcar, un plato pequeño y una taza de chocolate caliente. Me reúno de nuevo en la mesa con Niall, al que se le ve entusiasmado con su desayuno.
-¿Ya has empezado esa dieta?-pregunto mientras abro un sobre de azúcar y lo echo sobre el plato.
Él asiente con la cabeza mientras mastica un trozo de estos churros. Cojo uno y estrujo un poco. Nunca había probado uno, pero sí he oído hablar de ellos: son una masa que también se usa para hacer buñuelos y que es cilíndrica y alargada, y tiene un color marroncito. Pruebo un bocado y resulta que están buenísimos.
-Deberíamos comprarlos para desayunar en el edificio-comento y Niall asiente.
-Prueba a mojarlo en el chocolate caliente o en el azúcar-me dice.
-El azúcar lo traigo para eso.
Mojo un poco en la taza de chocolate caliente, soplo y me como la parte con chocolate. Está también bueno.

El desayuno pasa tranquilo, y después de eso me marcho a mi habitación a ponerme  unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta para ir a una sala de videojuegos un rato. Me lo ha comentado Niall durante el desayuno. La sala está un poco más abajo. Cuando salgo de la habitación y cierro la puerta, oigo gritos que vienen desde la cubierta. Espero que no sea lo que estoy pensando.
Salgo corriendo por los pasillos que se empieza a llenar de gente asustada metiéndose hacia dentro y llego a la cubierta con dificultad en la que hay gente corriendo y asustada pegando gritos. A los dragones se les ve tranquilos, pero no paran de ver por los alrededores.
-¿Qué ha pasado?-le pregunto a Dragnus.
-No lo sé. Acabamos de llegar.
Corro hacia un lado de un barco y me asomo al agua. Me lo suponía: veo una silueta larga y grande, de color oscura, bajo agua y que se mueve con rapidez. Silbo todo lo alto posible y Dragnus me oye y viene volando hacia mí.
-¡Avisa a los demás!-le grito en voz alta.-¡Vigila la zona de agua desde el aire y si sale lo que hay ahí abajo, ataca! Que Snowfall te ayude.
Empiezo a ayudar a las personas a cubrirse y a relajarse y pronto, nadie hay en la cubierta. Muchos se han metido en sus habitaciones y algunos están en la cabina con el capitán y otros en el pequeño restaurante, mirando asustados. Pronto llegan los demás y los dos dragones aterrizan.
-Ese bicho está dando vueltas alrededor del barco. No sé lo que trama-comenta Snowfall.
Acto seguido, una serpiente normal de tierra, aparece del agua y abre su boca gruñendo (no propio de una serpiente normal). Es de color azul oscuro con algunas escamas brillantes y de color azul turquesa, con los ojos violetas. Me monto sobre Dragnus mientras oigo cómo Josh le pide a Niall que se quede en cubierta y haga un escudo alrededor del barco. He visto trabajar a Niall haciendo eso: crea una capa invisible que es un escudo y que sólo dejan pasar objetos o personas que él quiera, así que cuando yo salgo con Dragnus, pasamos el escudo. La serpiente se mete bajo agua y le pido a Dragnus que me deje saltar hacia la cubierta, desde el aire no hago nada. Josh salta al agua y empieza a correr sobre ella persiguiendo a la serpiente. No se ha mojado ni una gota. Cat sobrevuela con los dragones sobre la zona por si ataca. Daniel está sobre Snowfall persiguiendo también a la serpiente y cuando puede, aparta el agua del mar sobre el monstruo dejando parte del cuerpo a descubierto.
-Se ha metido bajo el barco, está asustada-me comenta Dragnus. Me voy hacia un lado y miro al agua, tranquila.
De repente, sale el bicho y me intenta comer pero lo esquivo y caigo al suelo y veo cómo Niall se cae de espaldas ante el golpe directo que ha hecho la serpiente al escudo. Salgo gateando y después me voy poniendo en pie mientras la serpiente me persigue con la cabeza y parte del cuerpo fuera del agua y me intenta comer. Sin darme cuenta, la serpiente se gira, saca su cola y como si se tratase de una pelota, me da un toque brusco hacia arriba y me lanza hacia el agua. Salgo disparada del barco y nadie es capaz de cogerme, así que cojo aire y me meto en el agua. El impacto ha sido algo fuerte, pero sigo viva... o eso creo. Abro los ojos bajo el agua sin que ésta me haga daño en los ojos, ¿será a causa de que mis poderes tienen relación con el agua? Da igual, veo cómo la serpiente se dirige hacia mí con la boca abierta y nado a braza hacia un lado lo más rápida posible. La serpiente le pega el mordisco al agua, sin comerme y luego no me ve y se dirige de nuevo al barco. Salgo hacia afuera y veo que estoy muy alejada del barco, bastante. Se me ocurre una idea aunque podría ser peligrosa.


La serpiente sale del agua y se dispone a atacar la cabina del capitán, antes enderezándose hacia atrás. Rápidamente, me detengo (porque la había seguido nadando un poco) y me sumerjo bajo agua y empieza a enfriar la gran cantidad de agua. Desde bajo agua, veo como la superficie se empieza a congelar rápidamente y la cola de la serpiente igual y pronto, el cuerpo entero. El frío hielo empieza a congelar por sí solo un poco de agua que me rodea y pronto, me congela a mí sin yo querer. Ahora es como estar encerrada en un cubito de hielo. Me obligo a no cerrar los ojos, a no quedarme dormida y lo último que oigo es un impacto sobre el hielo desde la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.