Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 5

Holaap! :)

Aquí os dejo el capítulo 5 :3 Espero que os guste :)
Ah, quería deciros que el otro día se me ocurrió una idea para una nueva novela de las mías y que tengo el primer capítulo escrito. No sé cómo se me ocurrió, me desperté a las 3 de la mañana (sobresaltada...) y escribí la idea básica en un pequeño cuaderno que tengo. Jajajaja soy especial, no se puede remediar xD
No lo publicaré aquí en el blog, sino que lo haré en mi tumblr :3 ->> http://manbius.tumblr.com/ Lo haré durante esta semana, así que... ¡atentos! :D Seguro que os gusta :3 Le he puesto a esa historia "Los clones marcados". Ya sacaréis ideas xD Recordad, atentos esta semana a mi tumblr -> http://manbius.tumblr.com/





Capítulo 5: Desarrollos de nuevos poderes

Aunque inconsciente, soy capaz de pensar con claridad. Esta serpiente no debe de haber venido por su cuenta, ni siquiera debe de existir. Entonces, ¿cómo ha venido hacia nosotros? ¿cómo ha aparecido? ¿La ha mandado alguien? No importa eso, creo que ya estoy muerta.
Pero me equivoco, empiezo a toser y abro los ojos, volviéndolos a cerrar a causa del sol. Me incorporo y noto una mano en la espalda.
-Despacio, despacio.
Noto el peso de algunas toallas sobre mis hombros y cómo llaman a Dragnus. Con los ojos aún cerrados, noto en mi espalda el calor corporal que tiene Dragnus y su cola enroscándose en mi cuerpo, haciendo que me seque y esté caliente. Con una mano toco la cola del dragón, noto como una corriente se mueve por el cuerpo y pienso directamente en sangre, pero está caliente (bastante) y se que seguramente es una vena suya que contiene el fuego que expulsa luego. Abro poco a poco los ojos y veo a mucha gente a mí alrededor. Mis amigos primero, sentados, arrodillados o en cuclillas y el resto de gente de pie, un poco asustados.
-Lo que has hecho ha sido muy valiente-murmura Josh, pero no hago nada.-Ha sido muy peligroso, nos hemos llevado horas para buscarte-dice levantando un poco más la voz. Dragnus gruñe un poco y huelo un poco a quemado. Lo miro de reojo y veo que echa humo por la boca. Tiene razón, no es momento para que me echen un poco de bronca, si es lo que me están echando.
-Noa, te queremos dar las gracias-dice un chico bajito y de cara de niño bueno.-Nos has salvado a todos si no hubiera sido por tu astucia.
Le sonrío por no dejarle mal.

Todos se van a los pocos minutos y me llevan a mi habitación una vez que estoy seca. “Necesitas descansar” es lo que he oído desde que me he levantado del suelo. Cuando estoy en la habitación, el hombre que me había llevado (de la tripulación) se queda mirándome hasta que no me tumbo en la cama y finjo dormir. Estoy bien, pero para que se vaya lo hago. Cuando oigo la puerta cerrarse, me siento sobre la cama y miro por la ventana. No nos movemos.
-Dragnus, ¿qué ocurre? No nos estamos moviendo.
-Estoy derritiendo el hielo junto a Daniel-comenta.-Tú deberías de descansar.
-Estoy bien-le digo y oigo un pequeño gruñido.
-Cómo veas.
Termina la conversación. Llaman a la puerta y abro y entra Cat con un poco de espanto en la cara, me aparta con un pequeño empujón y cierra la puerta.
-Noa, me tienes que ayudar, ya no aguanto-me dice girándose hacia mí apoyada en la puerta.
-¿A qué te refieres?
-A esto-dice y se pone tiesa mientras su pelo cambia de color a un tono rubio y se le pone más corto. Cat se tapa la cara con las manos y veo cómo le desaparecen las alas de su espalda y cómo el resto de su cuerpo sufre cambios hasta que no puedo creer lo que ha ocurrido: Cat se ha transformado en Niall.
-Uau... Es increíble, has desarrollado un nuevo poder-le digo.
-Lo sé, pero ahora lo puedo controlar un poco, pero estos días que no he salido es porque mi cuerpo ha estado cambiando sin que yo quisiera. Mira esto-dice y empieza a encogerse hasta que me llega hasta la rodilla, su piel ha cogido un tono verde y han aparecido unas alas: Dragnus cuando no era más que un dragón pequeño.-¿Lo ves? Puedo transformarme en lo que piense y en lo que desee. Me encontré contigo en el pasillo, el otro día, era una mujer.
-¡Ah! ¡Tu eras! Luego me extrañé porque vi a esa misma mujer segundos más tarde.
Cat asiente y mientras lo hace, cobra su aspecto normal. Ahora que caigo, me acuerdo del suceso en la piscina con Daniel... ¡era ella! Es mi amiga, pero no se lo pienso comentar, no le quiero molestar, no le quiero sacar el tema. No quiero saber el cómo ni el por qué.
-Me tienes que ayudar, ahora lo controlo un poco, pero cuando hay mucha gente no puedo.
-Tengo una idea-digo y la cojo de la muñeca y la arrastro hacia fuera.
La llevo hasta donde está Dragnus y me monto sobre él y Cat también.
-Alza el vuelo, pero no muy alto, que podamos ver bien a las personas.-Digo. No pregunta, le debe de haber leído la mente a Cat o a mí.-Cat, fíjate en todas esas personas y resiste-le digo mientras estamos altos y señalo a la multitud de personas que se ven en la cubierta del barco.-Concentrate y evita no cambiar de aspecto.
Nos llevó tiempo, Cat sufrió varios cambios pero le salió bien al final. Lo hicimos durante el día siguiente y por fin, le salió. Estos dos días no me hablé con nadie, salvo con Dragnus y Cat. Cuándo veía que Daniel se acercaba, yo veía a Cat y le decía que practicásemos. Dejaba al chico con las ganas de decirme algo. Espero que no piense mal.

Tras haber enseñado (ayudado) a Cat a controlar su nuevo poder, la veo más por la cubierta haciendo fotos con fans. Se lo comentó a Josh y éste se limitó a hacer un asentimiento de la cabeza, nadie más del grupo se enteró.
Decido ir a hablar ese día con Daniel, no le he dirigido mucho la palabra que digamos, así que me levanto y me quito el pijama, poniéndome una camiseta de manga corta de azul marina, unos pantalones negros cortos y unas sandalias del mismo color de la camiseta. Voy a desayunar con Niall cómo hacía antes de enseñar a Cat, pero nada mas salir de mi habitación, oigo voces en la cabeza, tales cómo “me gusta esa camiseta”, “ojalá esto dure”, “quiero hacerme una foto con todos los de 4H”. Me detengo en el pasillo, y a medida que me dirijo al comedor, aparecen más voces en la cabeza. Cierro los ojos unos segundos y ya no oigo voces. Veo a una chica pasar junto a mí de mi tamaño y la miro a los ojos y oigo su voz comentando algo. Llego a una conclusión:

Leo el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.