Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Reseña → Insurgente

Hola lectores^^

Siento esta inactividad del blog: yo estoy muy ocupada con el instituto (últimamente me están mandando muchos deberes) y Marvin ha muerto (no literalmente, Dios xD).
Anoche me acabé de leer Insurgente, que es el segundo de Divergente. Y también empecé a leerme el primer obligatorio del instituto.
Esta tarde, tendréis un capítulo :3

Título: Insurgente
Autor/a: Veronica Roth
Editorial: Molino
Precio: Entre 15 y 20€
Libros en total: Dos y uno que se publicará este octubre
Páginas: 460

Sinopsis:
UNA ELECCIÓN
Que se convierte en sacrificio
UN SACRIFICIO
Que se convierte en pérdida
UNA PÉRDIDA
Que se convierte en carga
UNA CARGA
Que se convierte en batalla
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE


La autora:



Veronica Roth nació el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Estados Unidos, es una escritora estadounidense que alcanzó su fama con el lanzamiento de su novela debut Divergent que luego se volvió en una de las trilogías más queridas por los adolescentes en más de 15 países.






Para leer más, pinchad en más información :3



Opinión personal:
A ver... antes que nada, debo dar las gracias a mi amiga Paloma (te doy amor de Cuatro <4) por haberme dejado Insurgente para leerlo *-* 

La verdad, es que este segundo libro de Veronica Roth también me ha enganchado, y espero que el tercero, Allegiant, que saldrá el próximo 22 de octubre, también me vicie. Lo malo, es que en Insurgente, todo se desmorona un poco: Tris ya no es la Tris de Divergente y salen muchos secretos a la luz, algunos de varios personajes (como Cuatro... e.e).
Se nota que Tris, tras lo sucedido en el primer libro, está "mal" tanto física como psicológicamente. 
Tengo poco que decir de este libro... no sé. Lo que menos me ha gustado son que, a algunos capítulos es como si le faltase la imaginación a la escritora, dichos capítulos se me han hecho algo pesados y entonces, dejaba el libro durante un día o dos o cualquier cosa (capítulos de más o menos el principio del libro) y también no me ha gustado eso que hay entre Tris y Cuatro, lo de "Ahora te cuento esto, ahora no te lo cuento", es decir, si se quieren y tal y dicen que confían uno en el otro, ¿por qué se pelean, se perdonan entre ellos y siguen sin contarse las cosas? Si son una "pareja" en condiciones, deben de contarse las cosas, ¿no?
Vas aceptando más cómo son reaalmente los personajes: Chris no es la Chris que imaginabas (al menos eso veo yo) y Peter no es el Peter que imaginabas (Peter es un buen zagal en el fondo, lo admito). 
Empiezas a descubrir cosillas interesantes sobre las otras facciones, y hay una trama muchísimo más buena que en Divergente, más interesante, te intriga más. Te vuelve paranoico y necesitas leer.
Muchos secretos, muchísimos, dan a la luz. Si te hacías preguntas sobre qué pasaba con Edward tras irse de Osadía, aquí tienes la respuesta. ¿Qué pasa con los que no tienen facción? ¿Simples vagabundos y ya está? Nope.
Esconden secretos. Tienen secretos. Cuatro sabe más de la cuenta, y Tris necesita saberlo todo.
El libro en sí, está bastante bien, y el final es... buah, las últimas dos o tres páginas del libro te desconcierta, luego meditas... termina de leerlo y... ¡BUM! ¡Te mueres de curiosidad porque necesitas tener entre tus manos el tercero al instante! Es muy muy muy WTF, MUCHO, NECESITO ALLEGIANT YA, YA.
Lástima, que ocurra una cosa... sería una lástima que... En Allegiant... 

Puntuación personal:



Continúa en:

Anteriores: 
¡Nada más! En cuanto acabe los deberes y tal, subiré un capítulo o dos... no sé e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.