Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 1

¡Hola lectores!^^

Aquí os dejo el primer capítulo de mi segunda novela de los 4H (ya que es una pequeña trilogía, ahora estoy escribiendo el tercero^^). 
Este capítulo lo puse cuando el blog cumplió un año, pero de todas formas, os lo pongo para aquellos que no lo leyeron.
¡Espero que os guste! No olvidéis comentar :3


Capítulo 1: Brisa marina 

Ah... el mar, el océano Atlántico. Dos días aquí y estamos en el Paraíso. Marisco por todas partes, un olor a sal, una brisa marina (¿u oceánica?) que te mece el pelo y te relaja.
El alcalde nos comunicó que tenía un pequeño detalle para nosotros por todas las cosas que hemos hecho por la ciudad, y en el último caso, por el mundo. Así que planeó un crucero por el Atlántico durante un par de semanas para relajarnos, adiós al estrés. Todo eso ocurrió en invierno, cuando la ciudad estaba aún nevada y hacía mucho frío. Eso queda apartado. Durante el invierno, hubo un pequeño concurso en el que todos participaron animados y que ahora, todos los que fueron elegidos, están aquí en el barco. Sí, un total de unas doscientas personas más o menos. Luego, el doce de junio, partimos a la ciudad vecina que da al norte de nuestra ciudad y zarpamos con esas doscientas personas, el alcalde y su familia y nosotros. Incluso los dragones. Todo incluido en el barco. Sí, el alcalde debe de haber pagado una fortuna, pero el barco está genial: es enorme y tiene una piscina grande en el centro y un jacuzzi para aquellos que quieran bañarse, aunque sólo se lo permitan a los adultos y a nosotros. Hay una parte en la planta de abajo de la cubierta que está totalmente reservada para los dragones, y que tiene una parte del barco por la que salen. Una zona rara, pero mientras Dragnus y Snowfall estén bien, estamos tranquilos. Una parte de la cubierta está reservada para el capitán y la tripulación que dirige el barco; por debajo de la cubierta, están todas las habitaciones de todos los que están en el barco. El comedor está junto a la piscina, un bufé libre en el que siempre hay una parte de marisco, aunque también hay verduras, carne y fruta. Y postres, no podían faltar. Nuestras habitaciones están aisladas de las del resto, pero siempre tiene que visitarnos alguien. Dormimos de manera individual, y son cuartos pequeños que constan de una cama de matrimonio, un cuarto de baño (con lo básico, bañera, inodoro y el lavabo), un pequeño armario, una mesa y una silla. Al menos, en la mía, nunca he entrado en la habitación de los demás. Además, tienen ventanas redondas y grandes. Cómo decía, un barco muy grande y espacioso. Por último, he de decir que no tuvimos ningún ataque más desde que “derrotamos” a Sombra; además, he de reconocer que he intentado teñir mi pelo de otro color, un marrón oscuro o un castaño claro, incluso negro, pero este pelo no absorbe bien el color y se queda tal cual: blanco. Al menos, quiero ponerme un poco más morena de piel tomando al menos una hora diaria junto a la piscina, que hay hamacas. Pero mi piel no parece cambiar de color. Suspiro indignada.

Doce de junio. Llevamos dos días en el crucero.



Observo a través de los cristales negros de mis gafas de sol negras a los niños pequeños (entre siete y diez años) correr por los alrededores de la piscina y el padre, madre, hermano o hermana mayor va detrás para detenerlo. Hay muchos niños, pero sobre todo, adolescentes. Y cuando digo adolescentes me refiero a chavales de entre doce y diecisiete años. Niños hay pocos, como decía antes, entre siete y diez años. Y adultos muchos, aunque no sé por qué vienen, si es por los hijos o porque le gustamos. Yo creo que es por lo primero. Cierro los ojos y respiro la brisa marina. Me encanta el océano, siempre me ha gustado. Abro los ojos de repente tras oír un sonido fuerte procedente del bufé y me siento en el borde de la hamaca. Es algo involuntario que hago, de oír tantos sonidos fuertes me da la sensación de que hay problema. Al ver que no hay nada extraño, me vuelvo a tumbar y esta vez no cierro los ojos, pero sí los entrecierro un poco. Alguien se coloca junto a mí y giro la cabeza: un padre de tener pinta de treintañero, tiene a sus dos hijos junto a él y de su cuello cuelga una cámara de fotos.

-Perdona por molestarte-dice el padre-mis hijos quieren hacerse una foto contigo si no te molesta.

-Claro, sin problemas-digo y me pongo en pie.

Los hijos deben de tener unos diez años y parecen ser gemelos. Nos ponemos junto a la barandilla del barco y les paso un brazo a cada uno por el hombro, pero antes me subo las gafas y me las coloco sobre la cabeza. El padre pone una pose y tiene pinta de ser fotógrafo de verdad.

-Decid patata-comenta el padre con una sonrisa y los niños lo dicen y yo sonrío. Cuando el flash salta, el padre observa la foto y sube el pulgar en señal de que está bien. Quito los brazos sobre los hombros de los chicos y veo cómo se estremecen.-Muchas gracias.

Me encojo de hombros y veo cómo el padre y sus hijos se reúnen con una mujer. Me coloco bien las gafas y vuelvo a mi hamaca para que mi cuerpo pálido y delgado intente absorber al menos un poco de luz. Cuando me estoy acomodando, de nuevo una  persona se coloca delante de mí.

-Con que, tomando rayos de sol, ¿eh?-dice con su voz burlona y unas gafas de sol rojas y de cristales negros. Él ha cambiado mucho, me da la sensación de que se ha vuelto un poco más... gracioso.-El jacuzzi ha empezado a echar burbujas, ¿te apuntas?-dice extendiendo una mano, pero no le hago caso.-¡Por Dios, Noa! ¿No ves que eso te resulta inútil? Tú estás bien, hazme caso.

Extiendo una mano y él me ayuda a levantarme de un salto.



Nos vamos al jacuzzi, pasando junto al borde de la piscina en la que ahora se baña mucha gente. Cuando pasamos por la zona profunda de ésta (dos metros) empujo bruscamente a Daniel y cae al agua. Directamente, no espero a que saque la cabeza ni salga y me tire, sino que salgo huyendo. Es capaz de cogerme en volandas y tirarme al agua. Llego al jacuzzi antes que él y entro despacio y me acomodo en una esquina de la piscina de hidromasaje y antes de mojar los brazos, me pongo de nuevo las gafas sobre la cabeza, ya que el sol ahora me da de espaldas. Veo como un puñado de niños llegan con cubos de playa (no sé qué hacen con esos cubos ni cómo lo han conseguido) y se divierten mojando a Dragnus y a Snowfall.

-Al menos, me mojo-me comenta Dragnus mirándome y no puedo evitar sonreír.

Daniel llega a los segundos de yo sentarme. Está empapado totalmente y con una mirada acosadora. Nada más verme, se mete corriendo y me dice:

-Cuándo te coja...-pero se detiene al ver que las tres o cuatro personas le miran con curiosidad y un poco de espanto ante aquella reacción.-Buenas tardes-dice con voz más formal y se coloca junto a mí.-Cuándo te coja, señorita, te vas a enterar de lo que valgo. Le he tenido que pedir una toalla a un chico de seis años para secar las gafas de sol-comenta y me empiezo a reír y veo cómo él también se pone las gafas sobre la cabeza y acto seguido, me coge de la mano bajo agua.



Dejé que los chorros me dejasen el cuerpo muy relajado, y tras salirme del jacuzzi, me fui a mi cuarto y me vestí para reunirme con los demás en el bufé. Cené un poco de gambas y un filete con una salsa de no sé dónde, pero estaba muy deliciosa. De postre, probé un trozo de tarta que habían preparado y que cómo no, estaba deliciosa. Sólo vi a Cat por la noche, ya que durante el desayuno no se había presentado y durante todo el día ha estado metida en su habitación. Qué raro, creo que no le gusta mucho esto de relacionarse con los demás.

Por la noche, llego a mi cuarto y me quito la ropa, poniéndome el pijama que nos ha dado el capitán como regalo de bienvenida. El pijama no es más que un pantalón corto gris que me llega por la mitad del muso y una camiseta que me queda grande, de rayas gruesas blancas y azules y que tiene un símbolo dorado en la parte del hombro derecho de una S con forma de serpiente. No sé por qué es ese símbolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.