Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 11

Hola! :D

Aquí os dejo el cap. 11 ;)

Capítulo 11: Una más

Ugh... La humedad. Esta cueva tiene un aire húmedo y cargado, apenas me deja respirar. El aire es caliente y agobia, además parece que nunca se acaba. A cada paso que doy, se hace un poco más profunda. Y más. Y más...  Sólo se oye las gotas caer. El techo tiene que estar cargado de agua. No se oye nada, dudo que aquí haya algún ser vivo.
Al siguiente paso que doy, piso algo viscoso. Noto cómo está pegado a mi suela del zapato.
-Me cago...-digo.
Separo el pie del lugar donde está eso. No consigo ver nada (demasiada oscuridad) así que no me detengo y sigo andando.


Unos segundos más tarde, oigo un gruñido. Otro más. ¡Un último más fuerte! Corro en silencio, el suelo es algo blando (muy poco, apenas) y amortiguan mis pasos.
Pero ocurre algo. Salgo disparada cuando llego a un punto, algo me ha dado en el estómago y me ha lanzado hacia atrás con una fuerza increíble. Caigo al suelo sin soltar un grito, si decir nada. Me estampo fuertemente y en un intento de levantarme, distingo levemente una especie de pie a punto de aplastarme la cabeza, pero doy un giro y lo esquivo. Lo intenta de nuevo, lo que sea que haya lo repite de nuevo y en vez de retirarme, creo una capa de hielo que me protege. Mi atacante empieza a golpear fuertemente la capa de hielo que he creado y la rompe, mientras los trozos de hielo caen sobre mí (pero no me provocan daños). De nuevo, la especie de pie vuelve a atacarme y me quito justo cuando me araña el estómago y me raja la tela. Por suerte, creo que me ha arañado parte del estómago. Me toco y noto que me escuece, pero no echa sangre. Me ataca de nuevo.
-Ya está-susurro.
Algo más ocurre, no me llega a atacar al final, pero sí en cierto modo. Me congela. Me he convertido en un cubito de hielo. Bajo el hielo, cierro los ojos y me duermo. No puedo hacer otra cosa.
 Deben de haber pasado apenas una hora, pues noto el hielo no tan duro sobre mi piel. Se  derrite. Estoy despierta, pero no abro los ojos. Oigo voces lejanas. Oigo a Niall.
-Qué suerte que hayas sido tú-creo oír.
¿Suerte?
Me intento dormir y lo consigo.
Una hora más. Mi cabeza ya la puedo mover y abro los ojos. Tengo frío. Entrecierro los ojos por la luz que llega a mi cara, pero los voy acostumbrando a la luz y los consigo abrir del todo. Veo a Niall.  A Helen no. Y veo algo grande y blanco.
Snowfall.
La dragona gira su cabeza hacia mí y sonríe enseñando sus dientes puntiagudos, pero con una mirada triste.
-¡Snowfall!
-Veo que no te he congelado hasta el punto de matarte-comenta.-Lo siento mucho. Estaba muy oscuro y mi vista, a pesar de ser mejor que la de un humano no consigue tampoco ver en la oscuridad, y sólo distinguía tu silueta. Creía que era algo que podía hacerme daño.
-No pasa nada-digo, quitándole importancia. Aunque, claro, hay que tener en cuenta que me ha hecho daño, aunque no la culpo por la explicación que me ha dado.-¿Dónde está Helen?-pregunto mientras miro mi cuerpo. Me queda descongelarme de hombros para abajo.
-Ha ido a recoger comida-dice Niall.

Mientras Snowfall raspa con sus zarpas el hielo y con mis poderes intento quitarlo poco a poco. El hielo de Snowfall es el doble de fuerte que el mío, teniendo en cuenta que ella es una dragona de hielo por naturaleza. Además, ella está quitando el hielo con rapidez. Mientras el hielo de mi cuerpo desaparece poco a poco, me doy cuenta de que cuando hemos encontrado a Snowfall hemos podido tener contacto mental y según el mensaje de la tierra el primer día que llegué (aparecí) aquí, decía que nada de conversaciones mentales. Entonces, ¿cómo nos podemos comunicar con la dragona si habla siempre mentalmente?
-Noa, ¿qué te ronda la cabeza?-pregunta la dragona mientras arranca y araña la última parte del hielo de mis piernas, por debajo de la rodilla.
-No sé cómo me puedo comunicar contigo mentalmente-le digo y Niall se gira hacia nosotras.
-Fácil-dice él-tú puedes hablar con tu propia boca; la boca de Snowfall es la mente. Cuándo el mensaje decía 'nada de conversaciones mentales' se refería a distancia.
La dragona asiente, quita el último trozo de hielo de mis pies y me agarra por una zarpa por la cintura. No me dice nada, lo hace porque ahora mismo no siento las piernas, pero a los minutos llega Helen y siento mis piernas. La dragona olisquea el aire y agita la cabeza. Sin que ella se dé cuenta, la miro a sus ojos negros y me meto en su mente. Noto la fuerza de la 'muralla' que rodea sus pensamientos. Ella se da cuenta de que me he colado, mirándome a los ojos y noto que desaparece esa 'muralla'.
No me fío de Helen-oigo.
Aparto la mirada y dejo a la dragona con sus pensamientos. Ya son dos los que no confían en la chica y yo estoy más de parte de ellos que de Helen. No sé qué hacer. Helen nos ayuda en todo lo que puede, pero a la vez puede estar guiándonos hasta el punto de morir. No entiendo por qué está aquí si Sombra nos dejó el punto claro: llegar a la montaña. Ganar. Los otros, morir. Me he dado cuenta de que he estado en mi mundo, por lo que me dice Snowfall, que debe de haber entrado en mi mente sin darme cuenta.

-Así es la vida en este mundo conflictivo, habrá quien quiera tu muerte y quien esté a muerte contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.