Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 25

¡Hola! :)

Aquí os dejo el último capítulo de Los 4H: La venganza de Sombra.
Espero que os guste mucho, y que esta segunda parte de mi pequeña trilogía os haya gustado también. Ahora estoy escribiendo el último, la tercera historia ^-^
Estos días decidiré qué publicaré y ya os aviso (~º-º)~
¡Besos! ¡No olvidéis comentar!



Capítulo 25: Regreso

-¿Y Zarpas?-pregunta Niall tras unos minutos de silencio y veo que todos hemos estado en un momento bebiendo, pero sin quitar la vista de Eddy.-Es decir, ¿hay más dragones? Me refiero a que si son reales o... robots como hicisteis con la otra Noa.

-Los dragones son seres increíbles, eso hay que admitirlo y, muchos de nuestra enorme asociación están buscando gemas por todo el mundo para cuidarlas. Hemos encontrado un total de cuatro (sin contar a Dragnus, Snowfall y Zarpas), porque son difíciles de encontrar y cuando lo hacemos, hay que saber con exactitud sin son dragones de verdad. Creo que no soy el más adecuado a decirlo, pero algún dragón de los tres que hay aquí, sabrá decir que los propios dragones eligen a su... “jinete” desde que están dentro de la gema. Son ellos los que eligen, por lo tanto: Snowfall eligió a Daniel, Dragnus a Noa y Zarpas a mí.
-Y, ¿cómo conseguiste a Zarpas? ¿Lo encontraste como Noa o te lo dieron?-pregunta Cat.
-No lo encontré. Era una gema antigua que tenían guardada en una sala de la asociación y cuando me ascendieron a ser “libre”, que es cuando me dieron el cargo de Noa, me dieron la posibilidad de entrar en la sala “especial” donde puedes elegir lo que quieres como regalo. Te ofrecen muchos. Entonces vi una gema grande y morada. Al principio pensé que era una roca, pero mi instinto me decía que la aceptase como regalo. Y fijaos-dice, mirando a Zarpas, que viene detrás del barco volando.-Salió un dragón grande y fuerte, de color morado oscuro.
Nos quedamos de nuevo en silencio. No resulta incómodo. Doy un sorbo a mi bebida y veo que se ha calentado, así que soplo un poco al líquido y de nuevo, noto que está de nuevo frío. Eddy me pasa el suyo al ver lo que he hecho y hago lo mismo. Luego se lo hago a los demás, que me lo piden.
-¿Qué sabes de los dragones?-pregunto.
Eddy arquea las cejas mientras da un sorbo y deja el vaso sobre la mesa, dejándolo vacío.
-Sé que, aquellas personas que tienen un dragón, viven un poco más que un humano normal. Unos siete u ocho años más. Y su aspecto suele estar casi siempre joven.
-Entonces, si yo llego a los ochenta años...
-Tendrás el aspecto de un adulto, de unos cuarenta o cincuenta años. Teniendo en cuenta que el dragón o dragona, no haya muerto. También sé que un dragón puede llegar a alcanzar la altura de un piso de siete plantas, o más. Sé que hay más especies de dragones.
-¿Especies?
-Sí. Dragnus, Snowfall y Zarpas son de la misma especie, y se supone que se tienen que aparear entre los de la misma especie, pero no tiene por qué.
-¿Qué especie son? ¿Y cuántas hay?
-Furias. Creo que hay cuatro o cinco, contando con las furias. Éstas suelen dominar a las especies, son la mayoría-explica.
-¿Cuántos huevos o gemas puede poner una dragona?-pregunta Snowfall y veo que Daniel tose justo cuando está terminando de beber su refresco. Niall, que está al lado, le da unas palmaditas en la espalda y no puedo evitar sonreír (aunque me muerdo la lengua por no reírme).
-Decenas-contesta Eddy.-Ya no sé nada más. Y creo que ya he dado demasiada información, más de la que debería de dar. Sugiero que nos relajemos y descansemos hasta llegar a la ciudad.
-¿Piensas quedarte con nosotros?
-Claro. Os vendréis a mi pequeña mansión donde hay muchas habitaciones disponibles y espacio de sobra para los tres dragones. Estaréis más cómodos.
-¿Qué ocurrirá con salvar a las personas?
-Nos encargaremos entre todos, y a la vez, intentaremos encontrar a Sombra y arrestarlo.

Tras la larga conversación, me siento un poco más suelta, es decir, siempre he estado con el peso de que tenía otra vida y venía de otro planeta y no conocía a mis padres biológicos. Lo que ha contado Eddy, me ha impactado. Me alegra saber que no tenía realmente otra vida y que no venía de otro planeta (algo que ya estaba empezando a asimilar) porque yo me parecía demasiado a una humana, igual que los demás. Pero tenía la esperanza de, quizás, sólo quizás, ir al planeta natal y conocer a mis padres, reñirles yo misma y preguntarles el por qué de todo. Pero ahora, la esperanza de conocer a mis padres biológicos, se ha esfumado. Y creo que la de los demás, y todas las personas a las que les borraron su pasado, deben de pensar lo mismo.
Los demás se han ido, pero yo me quedo en mi sitio. Dragnus me pregunta cómo estoy y en vez de contestarle, le pregunto también cómo lo está él. Ninguno de los dos contesta. Veo la figura de Eddy alejarse y me levanto (haciendo casi tirar los vasos) y corro hacia él.
-¡Eddy!-lo llamo y él se gira y sonríe.-Espera, tengo preguntas.
-Y es normal que las tengas-dice.-Esto entre tu y yo, puedes hacerme las preguntas ahora mismo. Todas las que tengas.
Miles de preguntas me pasan por la cabeza, pero antes, la que quería preguntarle cuando hablamos del tema de los dragones.
-Zarpas es muy grande. Y has dicho lo de las edades. Entonces, ¿cuántos años tienes tú?
-Diecisiete. Zarpas es muy grande porque, cuando escogí la gema, ésta ya era algo grande. Cuando un dragón tarda en elegir a su amigo de por vida, empieza a crecer un poco. Cuando Zarpas me eligió, ya era algo grande. Siguiente pregunta.
-¿Alex es consciente de Sombra y todo eso? ¿Desde cuando empezaste a seguirme... “la pista”?
-Sí, es consciente y dos asociaciones más que hay en las proximidades. Respecto a tu asunto... hablando con mi edad, creo que fue desde que tenía quince años. Alex trabajaba en tu otra yo muchísimo tiempo. Quería experimentar sobre el poder de la congelación sobre todo, si al entregárselo a una persona, su aspecto cambiaría.Te has intentado teñir el pelo y no funciona, tus genes son especiales. Más preguntas.

Mi mente se quedó en blanco en aquel momento. Es el tercer día en el barco y todos hemos aclarados nuestros pensamientos, emociones y más. Casi todos se dirigen hacia mí, porque Eddy, se supone que está aquí por mí, ¿no? Porque yo era o soy aún su cargo, debe vigilarme. Le pregunté el por qué estaba aquí o en aquella isla (que ya ha sido destruida oficialmente, porque los tres dragones viajaron hacia allí y ya no había nada) para salvarme. O por qué no ha venido más de una vez a socorrerme. Y sólo ha contestado, que no era más que una misión la de vigilarme y no meterse en mi vida hasta que no me vea preparada y que tampoco era su misión la de protegerme; además de que se había unido a la de encontrar a Sombra, o al menos encontrar pistas.
Casi al atardecer, llegamos al puerto de la ciudad vecina, donde todo parece normal. Pero cuando llegamos a nuestra ciudad, es totalmente un caos.
Y un caos, literalmente.
Edificios casi derrumbados y, o en construcción. Muchas personas (todas) llevan algún arma encima, ya sea pequeña o grande, y tienen un peculiar aspecto en el rostro. Todos tienen los ojos de un color verde brillante. Tan brillante que parece sobrenatural. O que puede llegar a serlo. Nos quedamos boquiabiertos y las personas que venían en el barco empiezan a gritar al ver a sus amigos y familiares con armas y raras, una ciudad en construcción. El cielo se ha vuelto nublado y no hay nada activo respecto al transporte, todas las personas actúan con su vida, pero algo han cambiado en ellas: se han vuelto violentas.
Algo va mal. No, no es “algo” es todo. Todo va mal.
Una risa fuerte empieza a sonar, y delante de nosotros, encima de un coche, aparece Sombra.
Va vestido igual que la última vez.
-Ya habéis visto mi pequeño control sobre la zona-dice solamente. Una orden rápida y directa llena nuestras mentes. Una orden de los tres dragones. “Montaros sobre nosotros”. Pero Sombra tiene otros planes.-¡Bienvenidos a la Ciudad del Caos & Miseria!-exclama fuerte y con una sonrisa, y los llantos de niños aparecen detrás de nosotros. La sonrisa se desvanece y Sombra se dirige hacia sus esclavos, las personas de ojos brillantes que tiene cerca de él y da una orden clara y directa.-Atrapadlos.
Me monto rápidamente sobre Dragnus y Niall viene detrás mía y se monta también, mientras esos ciudadanos corren hacia nosotros, con un arma en la mano y nos apuntan. Sólo oigo el zumbido que hacen las alas de los tres dragones. Demasiado caos hay ahora, la gente del barco empieza a correr y no se percata de nosotros. Al menos la mayoría.
La voz de sombra entra en mi mente de nuevo.

“¡Bienvenidos a la Ciudad del Caos & Miseria!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.