Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Qué reseñas se esperan

Hola lectores!!

Ayer quería subiros un capítulo, y antes de ayer otro, pero estos días el internet me va como el culo, así que me ha sido imposible (además de que me han petado estos tres días de deberes y no he cogido mucho el ordenador >.<).

Vamos a ver, en esta entrada quería explicaros las reseñas que leeréis próximamente. Los Reyes, me han traído dos mangas de One Piece (*w*) y un libro de miedo (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares). De este último, pues tenía muchas ganas de leerlo, así que antes de ayer, lo tenía sobre la mesita de noche y... ¡ains! ¡Caí en la tentación y empecé a leerlo!
Entre vosotros y yo: soy alguien que a la hora de elegir un libro para leer entre algunos nuevos, soy muy indecisa xD Dejé en stop La Cúpula porque tiene 1.300 páginas y lo dejé porque tenía que leerme ya los del instituto, que este año son dos obligatorios. Luego el Círculo de Lectores me trajo El libro de los portales. Y lo he empezado estas Navidades, pero me saqué el primer obligatorio de este 2º trimestre para ir adelantando.
Soy un DESASTRE de persona a la hora de tener varios libros que leer y con ansias, porque empiezo hasta tres a la vez, luego los dejo parados, luego sigo con uno... Lo siento, soy así.
Lo mejor es que me acuerdo por donde dejé cada historia xD
Me siento sucia haciéndolo, pero es que es algo que no puedo remediar, creerme xD
Por eso, os dejo más o menos cuál será el orden de las próximas reseñas ;)

  1. El médico a palos (Molière) [288] [Obligatorio instituto] -> 154 de 288
  2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs) [412] -> 103 de 412
  3. One Piece: Evidencia (Eiichiro Oda) [195] *MANGA*
  4. One Piece: Luna de tres días (Eiichiro Oda) [189] *MANGA*
  5. El libro de los portales (Laura Gallego) [502] -> 23 de 502 -STOP-

Más o menos será así el orden. Ahora, meted un voluntario del instituto que me leeré (será "El Zulo", seguramente) y otro obligatorio... Uf, son muchos que me tengo que leer y que quiero, jajaja.
Vamos a ver cómo sale la cosa.

Lo mejor es no parar de mover las hojas, ¿verdad? Pues es mejor así, a la carga y es mejor que no tener libro alguno que leer.

Y para esta semana esta semana que entra el lunes 13, tendréis algún nuevo razonamiento ^^
Ahora subiré un capítulo u.u

2 comentarios:

  1. Joder, te pasa lo mismo que a mí y a algunas amigas mías XD
    No te preocupes, eso indica que eres una lectora buena XD
    Espero con ansia esas reseñas, pequeña Manbius ;)
    Por cierto, ¿cómo te va con Luffy?

    ResponderEliminar
  2. ¿El libro de los portales es de Laura Gallego? Las Crónicas de la Torre también lo es. (:

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.