Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 15 de marzo de 2014

Poca actividad u.u''

¡Hola lectores! :3

Siento muchísimo la poca actividad de estos días, pero la semana que viene, que entra ahora, la tengo petadísima de exámanes, como la semana esta que ya va a pasar, y estoy bastante ocupada >.<
Ya tengo preparado un razonamiento, y haber si ahora subo un capítulo y programo otro para mañana y alguno para la semana que viene.
Estos días, el blog va a estar un poco inactivo porque me es imposible coger el ordenador y ponerme a publicar algo, por eso al menos quiero dejaros esta entrada, para que sepáis que no os tengo abandonados, que me acuerdo de vosotros (x3).
Lo siento mucho, la evaluación en mi instituto es la semana que viene, así que la semana que viene la tengo petada de trabajos, exámenes y todo ese lío >.<''
Es como: "Please, kill me"
Mi tutor dice que 10 exámenes en 4 días (el viernes no tengo) no son nada -.-'


Y bueno, simplemente desearos, un feliz fin de semana, y de veras que siento muchísimo la poca actividad, aunque después petaré el blog de noticias del rodaje de Oscuros y de algunas otras cosas interesantes n.n''
Tengo ya una lista llena de cosas para publicarlas, sólo me falta tiempo, que tendré después de la semana que viene >.<

Muchos besos a todos, y siento la inactividad!! >__<''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.