Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 13 de junio de 2014

He vueltoooo!

¡Hola lectores! :'3

Bueno, pueees tras varias semanas sin actividad por el blog, quería deciros que he estado petada de trabajos, exámenes y demás, pero por fin, he acabado con todo, aunque sigo teniendo clases con 40º.
No mola.
Y... bueno, como ya estoy libre, o casi libre, iré subiendo capítulos y noticias, que he leído varias ya y están interesantes.
Y tengo que actualizar el blog un poco, y tengo previstas varias reseñas de algún libro que me he leído ^-^''
Así que voy a intentar recuperar la actividad diaria y si ustedes, mis lectores, no habéis acabado aún u os queda el paso final, deseares mucha suerte y ánimo, que queda muy poco para las vacaciones! .lll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.