Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

Buenas~ + ¿Juegos del Hambre literarios?

Hola lectores! T^T

Siento mucho ese tiempo sin actualizar nada por el blog. He tenido un grave problema con el ordenador y bueno, como que no he podido tocarlo T_T
Quiero decir primero que mis historias están en progreso, pero, como dije la última vez, iré publicando pequeños relatos cortos así como Querida mamá (que por cierto, parece haber gustado mucho :333) y así estemos un poco entretenidos n.n''

Que haya estado mucho tiempo sin publicar nada no significa que no haya leído. He leído bastante, muchísimo, y tendréis el blog actualizado. Durante este tiempo, he conseguido cumplir un reto, que era leer diferentes tipos de libros :3 ¿Habéis cumplido vosotros algún reto de lectura?


¡También he pensado en hacer algo!
He decidido hacer como unos Juegos del Hambre con personajes literarios y de varios libros a la vez. Explico: sería por ejemplo coger a personajes como Peeta, Percy, Gale, Daemon, Edward, Daniel, etc. y hace pequeños vs entre ellos, y a base de encuestas ir viendo quién va ganando. Pero no solo de chicos, también chicas. Pero no haré 24 personajes literarios, porque me parecen pocos y muchos personajes buenos, sino que cogeré a 30 (15 chicos y 15 chicas) hasta ver quién será ganador y ganadora. O un ganador solo...
Quiero empezar las semana que viene, es decir el 22 de diciembre, e intentar hacer estos Juegos durante las vacaciones de Navidad, pero antes, quiero saber si os gusta la idea, por eso dejaré una encuesta que durará esta semana :3 Yo mientras, en caso de que salga como respuesta "Sí", escogeré al azar unos libros y sacará azar personajes de ellos.

¿Os gusta la idea? :3
Besos!

2 comentarios:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.