Una vez más, hablemos de cine. Esta vez, sobre la próxima película que se estrenará en cines el próximo 25 de julio, y me refiero a Vampire Academy.
Las dos jóvenes actrices son Zoey Deutch (Hermosas criaturias) y Lucy Fry (de la serie televisiva Las Sirenas de Mako), una morena y una rubia, son las protagonistas de esta comedia de corte fantástico donde interpretan a dos chicas como la mayoría de adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: el personaje de Lucy Fry es una princesa vampira y el de Zoey Deutch es la guardiana encargada de protegerla. Las desventuras de estas dos atractivas criaturas de la noche son la base de esta película basada en la novela de Richelle Mead que ha dirigido todo un especialista en este tipo de productos para adolescentes, Mark Waters, responsable de las comedias pra lucimiento de la rebelde Lindsay Lohan.
Vampire Academy también va de chicas malas, siempre bajo la muy alargada sombra de la saga Crepúsculo. Las dos protagonistas estudian en la Academia para vampiros Sr. Vladimir, bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (el actor ruso Danila Kozlovsky).
El actor irlandés Gabriel Byrne, la ucraniana Olga Kurylenko y la inglesa Joely Richardson completan el internacional reparto de esta coproducción respaldada por Hollywood, que aquí está representado por Don Murphy, productor de la saga Transformers, y los legendarios y temidos hermanos Weinstein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario