Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola lectores! :D

Me llamo Nerea y soy de España, eso es lo que debéis de saber, no diré ni edad ni nada de nada, bueno, mi cumpleaños es el 17 de marzo e.e Ya no digo nada más sobre datos personales, y aunque me preguntéis, no diré nada e.e Bueno, y me podéis llamar "Nere" jaja x)

Me encanta leer, es mi hobby favorito, sobre todo libros de intriga y terror, de vez en cuando alguno de aventura y algún que otro romance. Este verano he empezado a escribir mi primer libro (la idea me la dio mi madre, la de escribir un libro) y entonces, decidí escribir uno en un word. A principios de julio (si no recuerdo mal) o a mediados de julio, lo terminé, con 36 o 37 capítulo. Varios amigos me pidieron que se lo enviase por correo y lo he hecho, amigos del colegio, amigos de mi instituto y amigos de mi otro blog. Aún no he recibido ningún comentario de nadie, bueno, de mi amiga Paloma, que dice que el libro está fantástico (cuando sólo ha leído de momento los 4 capítulos primeros xD) y de Cristina, otra buena amiga que le está gustando el libro. Bueno, ahora no sé si es verdad UnU porque pueden hacerme la pelota x) A mí me da igual lo que digan, siempre tengo en cuenta la crítica propia xD

Ahora estoy escribiendo otro libro más, me esta gustando esto :) Trata sobre unos Juegos del Hambre. ¿Os suena "Los Juegos del Hambre"? Es una trilogía de libros y tiene una película (y 3 más que harán en estos próximos años). Ha sido la MEJOR trilogía que he leído, me leí el primer libro en 4 días, el segundo en menos de una semana (creo) y el tercero, aún no me lo he leído, porque el Círculo de Lectores (donde estoy apuntada y encargo libros, por eso leo tanto) no me lo trae hasta septiembre Y_Y Ahora, para matar el tiempo que hay hasta septiembre, me estoy leyendo Predestinados.

Bueno, que me enrollo mucho xD La idea me la dio mi padre ayer (30 de julio) que me preguntó en la piscina qué cómo iba la publicidad de mi libro y le contesté que bastante bien, que era un poco popular. Me dijo que debería de publicarlo en internet (un blog) porque... ¿y si otra persona que se está leyendo el libro dice que es suyo y se lleva él o ella todo el mérito? Yo lo había pensado días atrás, pero... tiene razón. Por eso, en este blog... ¡publicaré todos mis libros! ^^D

Espero que os guste y paséis un buen rato leyendo. Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.