Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Planes

Hola mis lectores :)

Bueno, quiero deciros que estoy muy contenta de poner finalmente en público mis libros. Para empezar el día, os voy a poner la introducción y el primer capítulo del libro que he escrito:

La aprendiz del vampiro


Un libro que escribí yo, claro :) Os dejo lo que sería, la portada del libro:

Escalofriante, ¿verdad? Pero he puesto esta para que no os inquiete e.e Iba a poner otra más terrorífica, pero incluso a mí se me ponían los pelos de punta xD Ahora, os dejo la portada de mi otro libro que estoy escribiendo actualmente, se llama: Mis Juegos del Hambre. Aunque no sepáis que son Los Juegos del Hambre (LJDH) quiero que lo leais, en la introducción de ese libro os lo explico todo =/ Bueno, pero para publicar ese libro queda un poco aún xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.