Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Introducción; La aprendiz del vampiro

Lectores! Antes de nada, quiero que sepáis que en la introducción, lo único verdadero que hay es la fecha de mi cumpleaños; 17 de marzo, el año y la edad que salen (1999 y 16 años) son falsos ^^ Es para que todo concuerde en el libro, veréis cómo caéis en la cuenta al final :3 Es que... normalmente, los protas de los libros suelen tener entre 15 y 17 años (por lo menos los que yo leo xD).

Sin más, os dejo la introducción de mi primer libro, ¡espero que os guste! ¡Ah! Cómo regalo, os publico también el capítulo 1 ;)


INTRODUCCIÓN
Nos situamos en el verano del año 2021. Mi nombre es Kat, nací el 17 de marzo del año 1999, de modo que yo ahora tendría 22 años, pero con lo que me ha ocurrido, tengo 17 años.

¿Qué me pasó? Algo que yo no predije y algo que yo no me esperaba que ocurriese. Yo nunca he tenido miedo a los vampiros, hombres lobo... Es más, siempre me han intrigado y me han llamado la atención. Pero nunca llegué a pensar de que mi vida de humana normal y corriente, se convertiría en... vampiro.

Os contaré las cosas desde el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.