Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 14

Hola :) Siento porque ayer no pude escribir el cap. U.U Hoy sólo os subiré uno también ^^ Si más tarde puedo (pero a partir de las 20h.) os subiré el 15 ;) Espero que disfrutéis ^^

¡Ah! Ya le he puesto un mural al blog ^^ Antes se llamaba "Mis libros" ahora se llama "Libros de mi mente" igual que el URL ;) Gracias a MJ por ayudarme a hacerlo, jeje :P Bueno, sin más aquí os lo dejo, jojojo xDD Este cap. es especial, y se lo dedico especialmente a mi prima, María José (MJ) por el mural ^^ Le debo una :D

Capítulo 14

Lo pienso mucho mejor tumbada en la cama, con el portátil encendido. Todo encaja perfectamente. En los documentos del ordenador de Lucy decía que el hombre ése de la casa lo convirtieron en vampiro. Desde que mi amiga y yo visitamos la casa abandonada y me bebí aquel líquido, todo me está pasando. Todo lo raro que no entendía; el arañón, platos rotos y no poder cortarme las uñas. Decido ir a visitar de nuevo la casa abandonada y buscar más pistas. Lo haré igual que la primera noche; me levantaré a las tres de la madrugada y me iré a la casa y antes del amanecer, estaré de nuevo en casa. Lo haré esa misma noche.
  El resto del día se me pasa rápido. Llega la noche, ceno y me hago que tengo mucho sueño. A las nueve y media de la noche ya estaba en mi dormitorio. Me pongo la ropa de la otra vez, al parecer, mi madre la ha lavado y no ha preguntado nada. Mucho mejor. Me meto en la cama, no sin antes preparo el despertador. Duermo un poco y a las tres suena el reloj, esta vez, sin hacer mucho ruido. Me pongo los zapatos, cojo la maleta que preparé antes de dormir con las mismas cosas que preparó Lucy, pero sin los walkie talkie. Pego un salto y en menos de cinco segundos ya estoy de pie en el suelo. Salgo corriendo hacia la casa lo más rápida que puedo, porque necesito respuesta y ya.

En menos de quince minutos ya estaba en la casa. Me pareció raro, nunca he tardado tan poco tiempo en ir corriendo el trayecto que he hecho. Volví a la habitación donde bebí el líquido. Ya no tengo escalofríos ni nada, Lucy tenía razón, sólo era la primera vez. Estuve por allí mirando los libros y mirando las cosas. Al cabo de unos minutos, oigo algo o a alguien haciendo ruidos fuera de la habitación. Ahora sí estoy asustada y nerviosa. Me asomo por la puerta de la habitación.
-¿Hay alguien?-pregunto con la voz temblorosa.-Da la cara, no tengo miedo-miento.
Parezco una estúpida hablando sola en aquella casa abandonada. No hay más ruidos así que me doy media vuelta y veo a algo o alguien delante de la chimenea. Me quedo en el sitio e ilumino la silueta oscura. No me creo lo que estoy viendo. Es un hombre alto, mayor, delgado. Los ojos, con la poca luz que hay creo que son negros o marrones y su pelo es gris oscuro. Va vestido con una chaqueta roja larga, camiseta negra y pantalones negros. Lo que me dio más escalofrío fue la cicatriz que tiene cruzando la nariz en diagonal.
-Hola-me dice para quitar el silencio que había. Su voz me vuelve a la normalidad.
-Hola-contesto.-¿Tu quién eres?
-Tu nuevo amigo, me puedes llamar señor Rhamus-me dice de manera desagradable.-Por cierto, ¿tu has sido la niña que te has bebido mi "refresco"?
-Para empezar, me llamo Kat y ahora; sí, me he bebido ese líquido-contesto enfadada porque me ha llamado niña de mala manera.
-¿Y qué hacíais tu amiguita y tu por aquí curioseando?-pregunta
-Pasar el rato, no te fastidia.
-Eh, eh, eh... A mí me hablas bien, que soy un adulto.
-Sí, un adulto y un vampiro-le corto antes de que siga con su discurso de la educación. Estoy cabreada, yo soy la que ha venido aquí para preguntar y no para contestar.
-Veo que te has enterado bien...-me dice levantando una ceja.
-Mire, yo he venido aquí para buscar algo que me ayude a lo que me está pasando.
-Exacto. Vine porque sabía que volverías a buscar algo. Lo que te bebiste fue... fue... No lo vas a querer escuchar.
-¡¿El qué?!-grito.
-Sangre de vampiro con un poco de azúcar y un líquido que cambia el color-me dice. Yo debería de haber puesto cara de asco porque el vampiro se río a carcajada limpia y yo escupí en el suelo de lo asco que me daba. Aquel líquido delicioso era... ¿era eso?
-¿Me puedes ayudar?-pregunto.-¡Debe de haber algún antídoto!
-¿Yo? ¿A ti? ¿A la niña que entró en mi casa para husmear? ¿La niña que se bebió un líquido que yo necesitaba urgentemente? Jamás. Hay un remedio, pero nunca te lo diría-me dice.
El odio puro hacia él crece en mí. Noto que me está mintiendo, no hay remedio y creo que la explicación que me va a dar creo que ya me imagino cuál es.

1 comentario:

  1. Jajajajja pues muchas gracias por dedicármela, y no ha sido para tanto ombre!! jajajaj

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.