Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 24 // Concurso

Hola ^^ Bueno, ya he creado la página de concursos (hay uno ya ^^), también he puesto la página sobre los personajes de cada libro (los más importantes, claro) y los vídeos están actualizados :3 y nada, eso es todo, jeje. Ahora seguiré escribiendo en mi 2º libro para terminarlo ya :3 ¡Ah! ¿A que no sabéis qué? ¡Hoy cumplo dos años con mi otro blog! ^^D Haz click en el nombre de mi blog: Tu Mundo en AC

Buenos, aquí os dejo el capítulo 24.

Capítulo 24

Pasamos largos pasillos y nos metemos en un cuarto lleno de cosas de jardinería.
-A Marck le gusta la jardinería. No sé si te habrás fijado en la entrada.
-Sí... Se ve fácilmente su adicción. Al parecer le gusta mucho los tulipanes-comento.
Él se monta encima de una silla, levanta los brazos y mete las manos en una caja marrón. Saca un tubo con varias pelotas amarillas y mete de nuevo las manos en otra caja y saca dos raquetas. Baja de la silla y me pasa una raqueta.
-Vayamos al patio-dice. Salimos por una segunda puerta que tenía la habitación y salimos a un enorme patio, pero es sólo césped. En una parte hay una pista de tenis.-A Marck y a mí nos gusta jugar al tenis, por la noche, claro. ¿Una partida?
-Adelante-comento con voz juguetona. Nos colocamos en la posición que nos toca.
-Las damas primero-dice y me lanza la pelota de tenis.
Tiro la bola al aire y pienso: "Te vas a enterar de lo que valgo". Entonces, cojo la pelota que había caído y recuerdo que debo de tener cuidado, los vampiros y medio vampiros tenemos el doble o el triple de fuerza que un humano. Recuerdo que el señor Rhamus me contó que cuando aún estaba en los primeros días de vampiro, se hizo amigo de un humano y jugando con él al baloncesto le rompió un brazo. Yo debo de tener cuidado.
-Lo siento, me he mareado al tirar la pelota al aire-miento, porque tenía la pelota en la mano, había sido un fallo tonto.
-¿Estás bien?-pregunta.
-Sí, tranquilo, sólo ha sido un mareo.
Tiro de nuevo la pelota hacia arriba y hago un simple movimiento con la raqueta. Un movimiento suave y la bola sale rápida, pero no peligrosa. La pelota amarilla bota llega al campo de Tobi y él mueve la raqueta golpeando la pelota.

Jugamos cerca de una hora y al final, acabamos. Estábamos cansados y completamente mojados de sudor, aunque él estaba peor que yo.
-Un gran partido-comento sin aliento.
-Lo mismo digo. Si quieres te puedes duchar, arriba hay bañera y abajo ducha.
-Eso es lo que voy a hacer. Luego nos vemos-digo y me meto dentro de la casa y me ducho con agua fría en la ducha del piso de abajo.
Salgo en toalla corriendo hacia mi habitación y me visto con la ropa de estos días. No está sucia, ni sudada ni nada. Termino de vestirme y bajo abajo. Encuentro a Tobi que tenía el pelo mojado, así que supuse que se había bañado arriba o se había duchado mientras yo me vestía. He estado tan entretenida durmiendo, hablando con Tobi y jugando con él que aún no me he fijado cómo es. A Lucy o a Debbie le hubiese gustado, porque es atractivo, pero no es de mi gusto. Está entretenido en el salón viendo la televisión. Tiene los ojos de color azul y el pelo negro y liso y un poco largo, pero no estilo chica. Se veía a simple vista que hacía deporte, porque se le notaba un poco en los brazos. Vuelvo a mi mundo y dejo atrás mis pensamientos. Miro el reloj y me doy cuenta de que ya es casi hora de cenar, aunque no hemos despertado a nuestros "maestros", aunque... es un poco temprano. Entro en el salón y me siento en el sofá junto a él.
-¿Te has duchado?-pregunta y asiento con la cabeza.-Ya es casi la hora de que se levanten.
-Sí...-digo y de repente, se me viene a la cabeza una pregunta, pero no sé si preguntársela.-Tobi, no soy cotilla ni nada, pero ya que somos amigos... ¿es verdad lo que nos dijo Marck? Lo que eras... huérfano.
-Ah. Sí, lo soy. No me molesta hablar de ello-dice.
-¿Me puedes contar más?
-Sí. No recuerdo las cosas muy bien, por eso no me molesta hablar del tema. Tenía... unos cinco o seis años. Mis padres se habían peleado y no se hablaron durante más de una semana. Un día, les pregunté en la cena que por qué no se hablaban, mi madre me dijo que me iba a dejar en un "colegio" para conocer niños nuevos y hacerme muchos más amigos, yo como chico infantil caí en la trampa.
-Y en realidad lo que pasó fue...
-Que me dejó en una residencia para niños huérfanos-me corta.-Ya no volví a ver a mis padres.
-Lo siento mucho. Debió de ser duro para ti no crecer sin padres. ¿Y cómo es que ahora eres el "aprendiz" de Marck?
-Cuando cumples los doce años, el orfanato te deja libre salir a la calle, pero debes de estar allí antes de las ocho de la tarde. Fue invierno y descubrí a Marck arrodillado en el suelo junto a una mujer... No dije nada, volví al orfanato y día tras día, vigilaba a Marck hasta que me descubrió y me adoptó.
-Marck es un hombre genial-dice una voz procedente del pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.