Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 25

Hola ^^ Lo siento por el retraso, ayer tampoco pude subir ningún capítulo, jeje. Lo bueno es que os subo ahora el 25 y dentro de un rato el 26 ;) Además os he puesto un chat para que os sea más rápido hablar ;)

Capítulo 25

Giramos las cabezas a la vez y vemos al señor Rhamus. El vampiro estaba apoyado en la puerta y por detrás de él pasa Marck y le susurra algo al oído. "No olvides hablar del tema con ellos" escucho. Gracias a mis oídos de medio vampiro, puedo oír lo que dijo. ¿Qué es lo que nos tenía que contar? ¿Es algo bueno o malo? Me puse inquieta por momentos y nerviosa y empiezo a retorcerme las manos y los dedos, movimiento de nerviosismo. Me quedo mirando al señor Rhamus, que tiene la vista clavada en nuestras cabezas. Marck, que está aún detrás suya, le comenta algo al señor Rhamus y éste sonríe. Esta vez no logro oír lo que le ha dicho. El vampiro asiente y Marck sonríe y se marcha. El señor Rhamus entra en el salón cerrando la puerta. Hacía calor (espera, yo tengo calor porque soy medio humana medio vampiro, pero... ¿puedo sudar teniendo la sangre fría? El señor Rhamus me contó que apenas sudaba) así que el vampiro pone el aire acondicionado.
-¿Qué habéis estado haciendo?-pregunta mientras se sienta en un sofá individual.
-Jugar al tenis-contesto.
-Ah-dice y acto seguido pone una pierna encima de la otra.-Os tengo que comentar una cosa. Pero antes, Tobi, me conoces, ¿no?
Mi nuevo amigo asiente con la cabeza.
-Perfecto. Kat, Tobi, os tengo que comentar una cosa cómo os acabo de decir-dice bajando la pierna que tenía encima de la otra, se inclina hacia delante y suspira.-Ha aparecido un vampirano cerca de aquí, relampagueando se tarda unos veinte minutos. Es fácil llegar. Marck ha ido a seguirlo unos días, estáis bajo mi cargo. Si el vampirano descubre a Marck tendré que ir yo y si necesito refuerzos, tendréis que venir conmigo.
-Espera, espera, espera...-digo porque no sé si he oído bien.-¿"Tenéis"? ¿Los dos? ¡Está loco-le grito.
El vampiro pone los ojos en blanco y dice:
-Él es un humano, tu medio vampiro y yo vampiro. Le paso mi sangre al chico y le convierto en medio vampiro y los dos juntos formáis un vampiro completo, más o menos. Fin del asunto. Tobi, colócate aquí, al lado mía y extiende las manos-explica.
Giro la cabeza hacia Tobi. Él se encoge de hombros, se levanta y se pone al lado del vampiro.
-No lo haga. No sabemos aún si Marck podrá contra el vampiro-digo, para que no convierta a Tobi en un medio vampiro. Es un buen chico, no quiero que pase por lo que estoy pasando yo.
-Sí, ¿y si pasa cómo yo he contado, de que nosotros tenemos que ir a ayudarle? Tendréis que poneros en forma y Tobi el primero, que es el que necesita más ayuda. ¡Ah! Y tu serás la que le enseñe las cosas que yo te he contado.
-Sí, claro, yo ahora paso de ser aprendiz a maestra. Ni en sueños, no sé tantas cosas-replico.
-Pero las necesarias para sobrevivir, sí-dice poniéndose de pie.
Yo gruño y salgo fuera de la habitación, hacia el banco del porche para soltar todo los pensamientos negativos que tengo hacia el vampiro. Hace un poco de brisa y no paro de repetir de mala manera sus palabras: "Las necesarias para sobrevivir, sí", "las necesarias para sobrevivir, sí". ¡Lo odio! Maldito vampiro viejo.

Pasan los minutos y estoy sola en el banco, contemplando los tulipanes. Se abre la puerta de la entrada de la casa, giro la cabeza y veo a Tobi, que la vuelve a cerrar.
-No te enfades, yo quería ser como tu-me dice y se sienta al lado mía.
-Tus palabras no me sirven para quitarme el enfado- Es un... ¡arg!-gruño y miro de reojo a Tobi, que se me queda mirando atónito. ¿Qué le ha sorprendido?
-Mira-me dice enseñándome el brazo izquierda. Tiene cerca de la muñeca dos puntos muy pequeños, casi invisibles.-Son la marca que me han dejado sus uñas. Me ha pasado un paso de sangre de vampiro por el brazo. Me ha contado que tu bebiste un líquido.
-Sí, es cierto-le digo cogiendo su brazo izquierdo encima de mi mano derecha y con mi mano izquierda le toco los dos puntitos que ya no se notan.-Estás frío, como yo.
-Sí, me ha dicho que a los chicos la sangre se nos enfría más rápido que a las chicas-comenta. Le suelto el brazo y gruño otra vez.
-¿Ves? ¡Eso a mí no me lo ha dicho!-digo enfurecida.
-¿Tienes dinero?-me pregunta.
-Sí. ¿Por?
-Coge lo suficiente para comer una hamburguesa-me dice.
Gruño por lo bajo, entro en la casa y subo a mi habitación a coger algo de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.