Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 26

Hola ^^ Le he hecho un pequeño cambio al blog :D Bueno, aquí os dejo el capítulo 26. Os debo varios por no haberlos subido, pero iremos poco a poco. Ahora actualizaré la página de Capítulos con las direcciones de los nuevos capítulos subidos. Sin más, os dejo aquí el capítulo 26. ¡Ah! Os informo de que he actualizado también la radio, quitando y añadiendo y dejando canciones, jeje :3 No olvidéis el CONCURSO (para que se vea bien xD) y no olvidéis de comentar o hablar en el chat ;) Aquí os dejo algo de intriga al final, jeje >.<

Capítulo 26

Bajo las escaleras corriendo que casi me caigo rodando por ellas. Al bajar los últimos tres escalones, veo que Tobi me está esperando en la salida.
-¿A dónde vamos?-pregunto, porque la verdad, no tengo muchas ganas de ir a un sitio con el mal humor que tengo ahora mismo, aunque más o menos tengo una vaga idea de a dónde nos dirigimos. Ya hemos pasado la casa y él aún no me ha contestado, así que le repito la pregunta.-He dicho que a dónde vamos.
-A quitarte esos malos humos que tienes. Tu tranquila, confía en mí-me dice.
Andamos casi media hora y llegamos a una gran plaza. Hay muchas tiendas y restaurantes. Vamos a comer en un restaurante de comida rápida, donde venden hamburguesas, pizzas... Comida apetitosa, pero mala por la cantidad de grasa que tiene. Entramos en un restaurante de color rojo y verde claro con un título amarillo brillante en el que pone Fast Food, debería de estar en francés, porque estamos en Francia, pero lo han colocado en inglés. Entramos en el restaurante lleno de gente, así que tardamos en pedir la comida.
-¿Comemos aquí?-pregunta.
-Prefiero fuera de la casa, pero aquí no, en otro lugar más tranquilo...-digo.
-Vale-me dice mientras salimos del restaurante.
Yo me he pedido una hamburguesa simple (filete sólo, no se me apetecía nada más) con un paquete de patatas fritas pequeño. Tobi se había pedido una pizza pequeña, aunque no sé qué contiene y tampoco me importa. Nos sentamos en una mesa de picnic que había en un parque cercano. Al sentarme noto que se me había pasado el mal humor y ahora estaba contenta y me notaba feliz por dentro, como si mi corazón pegase saltos pequeños.
-Gracias-susurra Tobi, que está delante mía.
-¿Por?-pregunto con el ceño fruncido.
-Sé que me quisiste defender cuando el señor Rhamus me quería convertir en medio vampiro-me dice con la mirada baja.
-No tienes por qué dármelas-digo con una sonrisa.
Acabamos de comer y nos fuimos a casa. Cuando llegamos, el señor Rhamus estaba sentado en el banco del porche. Se puso en pie y relampagueó hasta nosotros.
-Hora de practicar-dice y nos coge a los dos, a mí en brazos y echa a Tobi a sus espaldas y a los pocos segundos, llegamos a la parte trasera de la casa.
Empezamos aprendiendo a relampaguear, luego en un trozo de madera teníamos que hacerla añicos con nuestras fuertes uñas. Yo hice añicos la tabla a la segunda vez, no te duele nada en las manos ni en las uñas, sólo sientes un pequeño cosquilleo un poco intenso.

Pasaron las semanas y todas las noches, durante tres o cuatro horas seguidas, aprendíamos algo nuevo o recordábamos algo. A veces nos contaba cosas que debíamos memorizar y otras veces, aprendíamos trucos o habilidades. A Tobi le gustó el truco de ilusionismo. Trataba sobre "mover" un objeto, pero el objeto no era el que se movía solo... ¡eras tu mismo! Pero para ello, tendrías que tener muy controlado la habilidad de relampaguear. Extendías una mano, haces que estás muy concentrado en el objeto, chasquea los dedos de las manos y en una milésima de segundo, tienes que relampaguear hasta el objeto y cogerlo y ponerte en la misma posición en la que estabas, con el objeto en la palma de la mano. Costaba mucho trabajo hacerlo, pero Tobi lo pilló a la primera. Un día por la noche, esperábamos al señor Rhamus en el patio trasero de la casa y éste no aparecía.
-Haber si se ha ido y no nos ha dicho nada-comento.
-Vamos a buscarlo por los alrededores. Nos separamos y si no lo encontramos, volveremos aquí-me dice.
Asiento con la cabeza de manera rápida, cojo aire y relampagueo hacia la derecha. Hay silencio absoluto y eso me inquieta. Veo a los pájaros y a las ardillas durmiendo tranquilos e intento no molestarles. Con mi gran vista, puedo distinguir en la oscuridad cualquier cosa.
-¿Señor Rhamus?-susurro, para ver si está por aquí.-Señor Rhamus, soy Kat, ¿está por aquí?-digo una vez más un poco más alto para ver si contesta, pero no hay nadie.
Hace un poco de brisa y estoy nerviosa, presiento algo. Una voz dentro de mí grita que lo busque, pero otra voz más fuerte que la otra me grita que salga corriendo de aquí. Algo o alguien hay por mis alrededores. Siento cómo me vigilan, es cómo si un león estuviese escondido entre las hierbas altas de la sabana, a punto de saltar y a atrapar a su presa. Avanzo un poco más entre los alrededores. La casa está a las afueras de la ciudad, como si fuese una granja, pero no hay animales ni nada así que todo lo que tiene alrededor son árboles y un prado seco por la estación en la que estamos. Me muevo hacia la casa esta vez andando.
"Crac, crac, crac"
Algo o alguien anda cerca mía. No se da cuenta de que sus pisadas están rompiendo las ramas del suelo.
"Crac, crac, crac"
El mismo ruido, me giro y no veo nada más detrás mía. Noto un olor a sangre, pero no es un humano. Estoy asustada, ¿y si es el vampirano que ha venido a por el señor Rhamus? ¿Y si es el vampirano que ha dejado inconsciente o ha matado al vampiro y ahora viene a por mí? La persona (si es que es una persona) me tapa la boca por detrás mía con una mano y la otra me rodea por la cintura, de modo que no veo quién es y estoy inmovilizada para moverme. Acto seguido, la persona me levanta, mis pies ya no tocan el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.