Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 36

Hola ^^ Aquí os dejo el capítulo 36 y mañana, os dejo el 37, ¡el último! Jaja, que bien :3
P.D.: Este capítulo puede provocar dolor de cabeza o de estómago y mareos.

Capítulo 36

Tobi y yo estamos juntos en la misma columna. Mi amigo está inconsciente y tiene su cabeza apoyada en mi hombro. Lo que me preocupa ahora es que salga bien el plan... Al cabo de varios minutos, mi amigo se despierta, incorporándose y quitando su cabeza de mi hombro. También estoy preocupada por él.
-¡Tobi! ¿Cómo te encuentras?
-Dolorido, asustado, sucio...-me dice.
Le explico todo lo ocurrido desde que me abalancé con el vampiro, el trato que hice, el plan que ahora tenemos que hacer. Él sólo se limita a asentir.
-Tenemos que salir de aquí antes de que vuelva y reunirnos con el señor Rhamus y Marck, antes de que el vampirano llegue a la trampa, los descubra todo y venga; es cuando los dos estaremos muertos. Intentemos aflojar la cuerda.
-No, es más sencillo romperla con las uñas, cuando te fuiste, intenté escapar, por eso me ha hecho todo esto-me explica.
-Tienes que confiar más en mí, ahora somos un equipo-digo mientras él, por debajo de la cuerda, intenta juntar sus dedos y cortar la cuerda. La corta en tres pequeños golpes con las uñas y se pone de pie, a la vez que me extiende una mano y me ayuda a levantarme.-¿Estás en condiciones para correr?
-Claro, tranquila-me dice y salimos corriendo de aquel moribundo edificio y nos dirigimos al parque donde le he dicho al vampirano que allí le esperaba el señor Rhamus.

Relampagueamos un rato y a unos pocos metros de un banco, encontramos a Marck sentado, totalmente camuflado con gorro, gafas de sol, chaqueta larga... leyendo un periódico, pero en verdad, tiene dos agujero para los ojos por donde ve claramente. Entre los matorrales, nos colocamos detrás de Marck y le decimos que ya estamos aquí. No hay nadie en la calle, además, es un parque que tiene al lado un pequeño bosque. Pero lo mejor, es que es fiesta y además, son las tres y media.
-¿Y el señor Rhamus?
-Está a espaldas del vampirano, escondido detrás de un arbusto-me dice. Lo busco con la mirada y lo veo agachado, apoyado con las manos en el suelo.
-¿Y la trampa?-pregunto.
-Delante, pero este tío es tan estúpido que no se da cuenta. ¿Lo ves? Lleva la ropa de Frank-me dice. Busco con la mirada al vampirano, que está a varios metros del señor Rhamus y justo a otros cuantos metros delante del vampirano, está nuestra trampa, vestida con la ropa del señor Rhamus, de espaldas al vampirano. Llevamos allí varios minutos hasta que por fin, el vampirano empieza a moverse hacia la trampa. ¡Por fin se ha dado cuenta!
-No os mováis, seguid quietos, pase lo que pase, no os mováis-nos susurra Marck.
El señor Rhamus se mueve por detrás de los arbustos hasta que está más cerca del vampirano. No me va a gustar ver la escena, pero si falla, nosotros somos los únicos que podremos hacerlo.

Cuando el vampirano se acerca a pocos milímetros de nuestra trampa, la gira y se da cuenta de que, claramente es... ¡un mono! Yo hago una sonrisa satisfecha, el plan ha funcionado. El mono, exactamente es un orangután. El plan era así: mientras yo estaba en el edificio contando al vampiro dónde le esperaba el señor Rhamus, Tobi y yo nos escaparíamos. Mientras yo le decía todo mi guión al vampirano Darwin (que se lo tragó, con lo "listo" que decía él que era...), Marck y el señor Rhamus se meterían en el zoo y robarían a un orangután, le quitarían todo el pelo y lo vestirían con la ropa del vampiro y Marck, con un poder que tiene lo controlaría con la mente. ¡Un plan genial!
Oigo decir al vampirano algunas palabrotas y acto seguido, el señor Rhamus se abalanza sobre él, de modo que ahora está a su espalda. Al vampirano parece que no le da tiempo pensar todo lo ocurrido y en el plan. Nosotros, nos manteníamos callados y quietos. Marck  se movió un poco en el banco y se hizo el dormido, echando la cabeza hacia atrás.

El señor Rhamus le ha echo varios cortes en la espalda, brazos y cara. El vampirano no puede contra el vampiro de modo que cae de rodillas en el suelo. El señor Rhamus usa ese tiempo y le gira un poco el cuello. El vampirano intenta incorporarse, pero no puede con el señor Rhamus encima. Éste al ver que aún sigue vivo, le da la vuelta y lo tira al suelo. Junta los dedos y le hace una increíble raja en la barriga, de modo que se le pueden ver hasta algunos músculos e incluso algún que otro órgano del estómago. Miro a Tobi que se ha dado la vuelta para no ver más y está pálido como la leche. El vampirano sangra sin parar, a este ritmo, en menos de dos minutos estará muerto. Cómo movimiento final, el señor Rhamus le rompe el cuello. Darwin cae inmediatamente, totalmente muerto. Nosotros seguimos inmóviles hasta que el señor Rhamus nos mira y hace un gesto con la mano (llena de sangre) de victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.