Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 37

¡Hola hola hola! :D ¡Por fin os dejo el capítulo 37, el último! :D Os aviso de varias cosas :P

1. Este capítulo es corto, pero se puede leer para ver qué ocurre con el vampirano e.e
2. Tengo que repasar el segundo libro que voy a ir subiendo (Mis Juegos del Hambre), así que tendréis que esperar hasta el día 10 de septiembre (para que me de tiempo a repasarlo y además, es que me voy de vacaciones...)
3. Hoy, os pondré los personajes principales que salen en mi segundo libro ^w^
4. Pondré encuestas nuevas, una nueva sección llamada "el vídeo de la semana"
5. He actualizado la radio

Y creo que ya está, jaja :) Lo haré a lo largo de la tarde (si puedo). Espero que disfrutéis con el capítulo (repito: es corto) y nos vemos el 10 de septiembre :) Saludines a todos!!

Capítulo 37

Marck esboza una enorme sonrisa, tanto que la veo desde mi posición. Se levanta y nosotros vamos detrás de él.
-Tobi, ya ha pasado todo-le digo antes de levantarme.
-¿Ha... ha muerto?-pregunta.
Asiento con la cabeza y una sonrisa y nos abrazamos. Sabemos que ya estaremos a salvo, un abrazo de satisfacción. Al estar lo suficiente cerca del señor Rhamus, contemplo con los ojos muy abierto las manos; las tiene llena de sangre y huelen fatal.
-Victoria-dice el vampiro y Marck asiente.
-Deberíamos de deshacernos del cuerpo antes de que alguien se de cuenta-dice Tobi.
El vampiro asiente y entre Marck y el señor Rhamus cogen al vampirano, con el estómago abierto y empiezan a relampaguear. Nosotros los seguimos también relampagueando. Llegamos a un enorme lago que tiene barcas en venta. El negocio está cerrado, pero con el truco de la cerradura del señor Rhamus, entramos en la cabaña de madera y coger una barca para cuatro personas y un cadáver. Cogimos la barca y antes de meternos en el lago, cogimos una cuerda y la atamos alrededor del cuerpo muerto del vampirano y el otro extremo de la cuerda la atamos a una enorme piedra que parece un ladrillo. Lo metemos en la barca y los cuatro nos adentramos en el lago. Cuando estamos más o menos en el centro, entre los cuatro lanzamos el cadáver del vampirano, que cae rápidamente al fondo del lago. Es la parte más honda que hay, de modo que si alguien nada o buce un poco, no se darán cuenta de que hay algo (¿alguien?) muerto. Y si alguien se da cuenta... no creo que nos den caza, para entonces el agua habrá quitado toda la sangre del cuerpo y las personas que se dediquen a inspeccionar el cuerpo, pensarán que habrá sido un animal que le ha hecho un enorme agujero en estómago y le habrá roto el cuello, aunque suena un poco falso... La única pregunta que se haría es que cómo ha llegado hasta el centro del lago. Pero eso ahora no me importa. Los habitantes están a salvo y nosotros también.

Nos quitamos de allí lo más rápido que podemos, antes de que alguien sospeche. Metemos la barca de nuevo en la pequeña cabaña y estuvimos andando un rato hasta llegar a la carretera, que conducía al hotel.
-¿Qué os ha parecido la "aventura"?-nos pregunta Marck.
-Bueno, la vida de medio vampiro está bastante bien, cuando tienes algún amigo-comento, mirando de reojo a Tobi.-Esto último me ha asustado un poco-por no decir bastante...-pero todo ha salido bien al final.
-Eso es verdad y lo bueno de todo esto es que, pronto, dentro de unas pocas décadas podréis convertiros en vampiros completos-dice el señor Rhamus y Marck, Tobi y yo nos detenemos y le miramos. ¿Lo dice en serio?-o quedarse en estado de medio vampiro para que podáis salir de día y tener costumbres humanas-termina el señor Rhamus.

Para mí, el señor Rhamus ha sido un gran tutor legal (si es que así se le puede llamar) y Marck también. Lo malo de esta nueva vida es que echo de menos a mis padres y a mis amigos... Al cabo de varios minutos llegamos al hotel y decidimos en la habitación quedarnos un poco más, así que el señor Rhamus y Marck bajaron al vestíbulo y le dijeron al gerente que nos quedaríamos una semana más. El resto de los días, Tobi y yo nos dedicábamos a nadar en la piscina, a hacer actividades por las mañanas y por la tarde, y por la noche, en días que estuvimos agotados, dormíamos, pero la mayoría de las veces, salíamos con el señor Rhamus y Marck para comer o ir a algún lado. La semana se me pasó rápida y divertida, eran como unas vacaciones familiares (aunque no creo que esta familia tenga mucho futuro...) y en el último atardecer, cuando cayó la noche, los cuatro cogimos un taxi que el cual, nos llevó de regreso a casa.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.