Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 3

Hola lectores! :D

Hoy me siento de buen humor que si queréis, subo tres capítulos :3 Ahora subiré 2 y luego, después de las 18h. subiré el otro que quedaº. Espero que os guste el 3º ;) ¡No olvidéis comentar! :D Por favor, necesito vuestros comentariiiioos!!

Capítulo 3

¡Qué emoción! Me recuerda a la primera vez que me monté en un avión. El avión coge una velocidad lenta y va siguiendo la carretera que hay. Transcurren varios minutos y el avión coge un poco de velocidad. Otros cuantos minutos y ya coge una velocidad rápida. Noto mariposas en el estómago y un horrible cosquilleo que me produce carcajadas, aunque todos los pasajeros están tan ocupados entre ellos que no se inmutan en escucharme reír a carcajadas. Cuando noto eso, miro por la ventana y veo que ya nos estamos alejando del suelo. Veo el techo del espacio que ocupa mi asiento y veo el círculo con rajas donde expulsa aire frío. Lo coloco para que me deje de dar en las piernas y me de en la barriga. Justo al lado del círculo, está el símbolo del cinturón de seguridad. Este símbolo está iluminado. Significa que aún no nos lo podemos quitar. Pasan los minutos y yo llevo un rato viendo por la ventana. Ya hemos cogido bastante altura y los coches y las casas me parecen que son maquetas de un coleccionista. De repente, creo que ha sido producto de mi imaginación, pero he visto un pájaro que iba directo al ala del avión. ¡Se iba a chocar! Me froto los ojos, me quito el cinturón aunque me da igual si la luz sigue iluminada y me giro. Lo que quiero es ver por la ventanilla del pasajero de atrás para ver el pájaro. Nada, no hay nada. Ilusiones mías, mucho mejor. Adoro a los animales y no soporto verlos morir. Entonces, me fijo en el pasajero de atrás. Es un niño de unos trece años. Está durmiendo. Es rubio y delgado. Al lado, tiene otro niño, más joven que él. Me imagino que sería su hermano. Me giro de nuevo, me pongo el cinturón y veo el símbolo del cinturón de seguridad, aún iluminado. ¿Cuándo lo van a apagara? Llevamos como media hora en el avión.
-Señores clientes, le informamos que ya hemos cogido la suficiente altura para que puedan quitarse los cinturones de seguridad. Le informamos también que la compañía le regala un refresco gratis por ser fieles a nosotros. Muchas gracias y sigan disfrutando del viaje-informan.

¡Por fin nos podemos quitar el cinturón! Me lo quito corriendo porque me molesta una barbaridad. Y para mejorar mejor el asunto, nos regalan un refresco. Yo saco del bolsillo del asiento del pasajero de delante un periódico. Es de esta semana y me entretengo leyendo las noticias. MI madre está al lado mía durmiendo. Se habrá levantado hoy más temprano que yo, se merece dormir. Mi padre está leyendo también el mismo periódico que yo tengo. Estiro un poco el cuello y veo que está en la sección de deportes. Miro mi periódico y... ¡qué coincidencia! ¡También estoy en la sección de deportes! No puedo evitar poner una sonrisa. Al cabo de unos minutos, las azafatas ya están pasando por el pasillo del avión un carro lleno de refrescos. Todos son los mismos y detrás, a pocos metros de la primera azafata que me dio la bienvenida, también lleva otro carro de refrescos. Mi padre coge los tres refrescos que le da la azafata y me pasa uno a mí. Yo cierro el periódico y lo meto en el bolsillo y cojo el refresco. Abro la mesa que tiene también el asiento que tiene el pasajero de delante y le entrega su refresco y coloco el refresco en la pequeña tabla blanca cuadrada. Mi padre despierta a mi madre y le entrega su refresco. Los tres nos dedicamos a dar pequeños sorbos al refrescos. 

Cuando ya me lo he terminado, me entretengo mirando por la ventana. Hay varias nubes, pero son pocas y blancas. Con el paisaje de las nubes y me quedo dormida. No sueño nada y al cabo de hora y media, me llama mi madre.
-Kat, estamos a punto de aterrizar. Nos acaban de informar diciendo que nos abrochemos el cinturón de nuevo-me dice.
Cojo el cinturón y me lo abrocho. Miro al techo y veo que el símbolo del cinturón se ilumina de nuevo, desprendiendo un destello naranja.
-¿Ya han pasado la comida?-pregunto.
-Sí, tu padre y yo hemos pedido un café. No queríamos despertarte porque estabas muy cómoda durmiendo.
-Vale, no pasa nada-contesto, aunque me ha dado rabia, la verdad, porque me hubiera gustado tomarme un vaso de leche o algo.
-Te debo un desayuno-me dice mi madre.
-¿Qué?
-Sé que te ha dado rabia que no te haya despertado. Te debo un desayuno-me dice, mirándome de reojo.
-Ah... No pasa nada, de verdad-le digo.
Al cabo de unos minutos, noto de nuevo mariposas y cosquillas en el estómago. Estamos aterrizando. Veo poco a poco el suelo y cómo los coches y edificios se hacen más grandes. Diez minutos más tarde, el avión ya está parado.
-Señores clientes, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que hayan pasado un agradable viaje. La temperatura actual de New York es de 27º, soleado. Por favor, salgan por la puerta trasera del avión-nos comunican. 
Nos quitamos el cinturón y yo cojo mi bolso. Esperamos a que pase la gente y detrás de una señora mayor, nos colamos los tres. Las azafatas de antes que estaban allí en la entrada. Sólo hacían un gesto con la cabeza. Nosotros bajamos las escaleras del avión y nos ponemos a un lado. Había varios taxis y autobuses. Cogimos un taxi amarillo que sólo nos iba a llevar a recoger las maletas.

1 comentario:

  1. Ufss estoy deseando que pongas el capítulo 4..., ahora solo me hago preguntas, ¿qué le pasará a Rut? ¿y la casa, como será? ¿Hará Rut nuevos amigos?

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.