Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Notición ö

¡Holaa! :D

Esto no tiene nada que ver con mis libros ni nada, ¿pero a que no sabéis de que me he enterado en un blog sobre famosos de todo el mundo? ¡De que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se van a casar! y van a invitar a Josh Hutcherson. Al parecer, Liam y Josh se han hecho buenos amigos mientras hacían la película de "Los Juegos del Hambre". Liam (Gale, en la película) y Josh (Peeta en la película) han hecho una gran amistad entre ellos y Josh piensa y está muy seguro de que Liam le va a invitar a su boda con Miley, aunque este esté esperando la invitación de la boda, pero dice que está muy seguro de que le invitará :3 ¡No es broma! Os podría dar la dirección del blog que he visitado, pero se me ha olvidado coger la dirección. De todos modos, la noticia se ha expandido en unas horas y ha llegado a un blog que me gusta mucho, clicka aquí para ir a ese blog :3


¡Espero que la pareja sea happy! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.