Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Proyectos para este blog

¡Hola lectores! :D

Por increíble que suena, ya tengo en mente un... ¡TERCER LIBRO! Vamos a ver, os aclaro las cosas, en este blog se van a publicar 2 libros:
-La aprendiz del vampiro (actual)
-Mis Juegos del Hambre (aún lo estoy escribiendo)
-Infección (futuro 3er libro)

Vale, Infección es una idea que tengo para el tercer libro, votad en la encuesta, por favor, mientras os dejo la idea de este libro:

Infección o Aventuras en ZombieLand trata sobre una ciudad en la que ha habido una horrible explosión que ha contaminado por completo la ciudad y parte del pueblo más cercano a ésta. Los ciudadanos que hay respirado el humo o gas tóxico se han convertido en zombies y sólo cuatro niños de 14 años han podido sobrevivir. Ahora se ven obligados a salvar la ciudad junto al profesor Robin en buscar una cura mediante la magia negra y hacer que la ciudad vuelva a su estado normal, a no ser que los zombies convierta a uno o unos de ellos en uno más del grupo zombie...


¿Qué os parece la idea? A mí me suena de intriga, normal, soy de esas a las que les gusta la intriga y el terror... Lo bueno de esto; se me ha ocurrido la idea mientras hacia... mis necesidades... en el cuarto de baño xD No, en serio, la idea me ha venido a la cabeza estando en el cuarto de baño xD Votad en la encuesta. ¡Ah! Para aquellos que no sepan de que va "Mis Juegos del Hambre", trata sobre una chica que sale como tributo y se ve obligada a luchar a muerte contra 23 personas. Es una idea rápida ;) Saludos a todos, mañana os subo el capítulo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.