Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 5

Lectores! :D Gracias María José. Una pregunta... ¿qué Rut? xP ¿Te refieres a la prota? ¡Se llama Kat! Jajaja x) Bueno, me alegro de que te guste la historia.

¡Este capítulo os lo dedico a todos, pero sobre todo, a ustedes, mis fieles lectores! Jjajaajja xDDD Por favor, no olviden comentar y hacer seguidor a la salida de la entrada xDD Siento que sea tan cortito, no lo he cambiado ni nada, pero tras escribir hoy 3 capítulos aquí y dos en mi otro libro... estoy cansada U.U que disfrutéis del cap.

Capítulo 5

-Muy bien, lo primero es la distribución de las habitaciones, es decir, dónde irá el cuarto de baño, la cocina, el salón...-dice mi madre.
-Esa sala de ahí es enorme, hay podríamos colocar la cocina y una mesa para comer-comenta mi padre.
-También esa de ahí, que es bastante amplia-digo echando una mirada asesina de mi padre para ver que sala elegiría mi madre, siempre le dejamos el orden de la casa.
-Elegiremos esa de ahí-dice mi madre señalando con el dedo la habitación que ha elegido mi padre.
Me lleno de rabia, no porque haya elegido su habitación, sino porque odio la mirada que mi padre pone... la mirada de victoria. Yo le saco la lengua y mi pare sonríe.
-Ahí irá la cocina. Y en la que tu has dicho, Kat, irá el salón. Kat, ayúdame a colocar la cocina y Jerry, tu coloca las cosas del salón-ordena mi madre.
Yo voy detrás de ella y empezamos a colocar el frigorífico, las encimeras de mármol, la mesa, las tres sillas... Todo, de modo que tu entras en la cocina y lo primero que ves es la pared en frente, con la encimera, en una esquina el frigorífico y en la mitad, el lavabo para limpiar los platos. En mitad de la cocina, hay una mesa de madera cuadrada bastante grande con tres sillas a los alrededores. Vamos a buscar a mi padre y vemos que la televisión y la tiene preparada, y el sofá azul oscuro ya está puesto. La televisión es enorme, no sé de cuántas pulgadas serás, pero es enorme. Entre el sofá y la televisión, hay una mesa baja con las patas de madera y encima un cristal. En el centro de la mes, hay un precioso jarrón pequeño con mucha variedad de flores. También, hemos visto que el electricista nos ha colocado un aire acondicionado y que en el centro de la habitación, hay una alfombra cuadrada de color marrón claro, con los bordes de encaje. Amueblamos la sala del ordenador con un escritorio para el ordenador y muchos pósteres de mapas del mundo y todo tipo de cosas para estudiar o pasar el rato. El cuarto de baño lo tuvimos que dejar para el final, porque teníamos que esperar a que llegase el fontanero para que nos colocase el agua. Mi padre dijo que ahora con estas modernidades, no hace falta rajar un suelo para meter una tubería, si eso, uniría la tubería subterránea con la del mueble que necesitase echar agua. Ya eran las seis de la tarde y cuando nos dimos cuenta, no habíamos almorzado. Bueno, tampoco es que tuviésemos mucha hambre, así que nos tomamos un respiro de quince minutos y seguimos amueblando la casa. Ya lo único que faltaba era el piso de arriba y yo tengo ganas de saber que hay subiendo las escaleras que averigüé antes. Me intriga... ¡y mucho!

Mientras mis padres subían las cajas con mis libros, mis peluches, los pijamas, la ropa y todo el resto de las cajas, me fijé en que al lado de la escalera de caracol había una puerta... Mis padres al parecer no se habían dado cuenta, o se habían dado mientras yo estaba arriba. Abrí la puerta y pienso: "¿Y si ahora me aparece un muerto?" No, imposible. Menudo rollo tengo metido en la cabeza. Giro el pomo y lo primero que veo es... nada. Está totalmente oscuro así que tengo que encender la luz. La enciendo y veo que tengo que bajar unas escaleras. "¿Más escaleras? ¿Es que esta casa sólo está diseñada para tener escaleras?" pienso. Bajado las escaleras veo un magnífico coche, un todoterreno de color blanco. Me quedé embobada mirando el coche que había y el audi de al lado. Entonces, una vez más, mi madre me llama diciendo que suba. Apago la luz, subo los peldaños del sótano de dos en dos y subo la carrera de caracol corriendo.
-Kat, te vamos a dejar elegir tu dormitorio-me dice mi madre mientras subo los últimos escalones.
-¿Qué?
-Vas a elegir y decorar tu propio dormitorio.
-Vale, genial-digo emocionada.-¿Sabéis? Creo que hay otro piso más tras esas escaleras-comento-además, no sé si os habréis dado cuenta, pero abajo, al lado de esta escalera, hay una enorme cochera con un todoterreno y un audi.
-Kat, no sueñes demasiado...-dice mi padre.
-¡Pero es verdad!-replico.
-Lo del coche no me lo creo, pero lo que hay tras esas escaleras... será un patio, probablemente. Luego lo vemos, tranquila
-Joo...-me quejo.-¿Dónde están mis cajas?
-Eso lo tendrás que buscar tu misma-dice mi madre señalando la cantidad de cajas que había en el vestíbulo pequeño cuadrado de la segunda planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.