Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

"En Llamas" empieza a rodarse hoy

Hola hola! :D Aquí os traigo ya la introducción de mi segundo libro de "Los Juegos del Hambre", pero antes que nada, me gustaría informar de una noticia que llegó ayer a mis oídos, o mejor dicho, a mis ojos (ya que la leí xD).

Os conté hace unas semanas, que ya se afirmó quién era Finnick Odair para la película de "En Llamas" (que era Sam Claflin)


¡Sí! Hoy empieza a grabarse "En Llamas" en Atlanta. Ya hemos visto a Josh Hutcherson con su pelo rubio ceniza (como indica en los libros) y a Jennifer Lawrence como su pelo moreno (como también se indican en los libros).

Yo estoy deseando ver por lo menos el trailer de la película o algunas fotos :D La película se empieza a grabar hoy y se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre de... 2013, así que hay que tener paciencia, joo... >_<

¡Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.