Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Introducción de "Mis Juegos del Hambre"

Hola de nuevo! :D Aquí os dejo la introducción de mi segundo libro, este ya NO es de prueba ;) Espero que os guste, sobre todo a las personas que hayan visto la película de "Los Juegos del Hambre" o quién haya leído los libros. Así que sois tributos, o hungers. Espero que os guste la introducción, si no has visto la película o no has leído los libros, yo especialmente en la introducción os lo explico todo (qué son los Juegos, los tributos, los Distritos, Panem...), en la introducción y en los primeros capítulos. Sin más, os dejo la introducción, qué disfrutéis ;3

~ Introducción



Panem; es una nación que se estableció durante un periodo después de la destrucción de la civilización moderna. Se sitúa en el lado occidental de Norteamérica, y el Capitolio se sitúa en el área que antiguamente eran las Montañas Rocosas. Panem se divide en 12 Distritos, cada uno ofrece algo distinto al Capitolio. Existía otro Distrito, el 13, pero fue derribado por el Capitolio en los Días Oscuros, para que los otros Distritos supiesen la fuerza que tiene el Capitolio contra ellos, por lo tanto, ahora sólo hay 12 Distritos. Los Distritos profesionales son aquellos que no son tan pobres cómo los demás y en el que sus tributos llevan años preparándose (ilegalmente) para los juegos. Los Distritos profesionales son el 1, el 2 y el 4 y son más sanos y fuertes que el resto de Distritos. En el sorteo donde dicen a los tributos de cada Distritos, no suelen salir nadie voluntario, excepto en esos Distritos, que ven los Juegos como una diversión.

Los Juegos del Hambre trata sobre una batalla a la que envían veinticuatro chicos y chicas, un chico y una chica de cada Distrito que tengan una edad entre once y dieciocho años y obligados a pelear entre ellos, elegidos en un sorteo llamado el Día de la Cosecha, en el que sólo puede salir uno con vida. Estos Juegos los celebra el Capitolio para recordar a todo Panem la rebelión que hubo hace años, que es cuando todos los Distritos se revelaron contra el Capitolio. También, lo usan como diversión y entretenimiento. Mientras que los veinticuatro tributos luchan entre ellos en la Arena (lugar donde luchan) son grabados y televisados en todos los Distritos y hay que verlo obligatoriamente.

Me llamo Debbie y vivo en el Distrito 6, que se dedica al transporte. Mi Distrito no es muy grande y escasea de alimento. Soy alta y delgada. Tengo los ojos marrones y tengo el pelo largo, oscuro y liso. Tengo el flequillo que me cubre la frente. Soy débil, porque mi Distrito no es uno profesional y además, escasea mucho el alimento. Sólo hay varias personas que disponen de buena salud: dos vencedores de antiguos Juegos (que ahora viven en la Aldea de los Vencedores), el alcalde y su familia. No soy buena trepando a los árboles cuando se trata de velocidad, pero si me lo propongo lo consigo. Con las armas soy... normal, aunque me dicen que soy muy buena, sobre todo con los cuchillos y con el arco también, pero prefiero los cuchillos, ya que con el arco tardo en cargar la flecha.

Este año me ha tocado ser tributo chica de mi Distrito, con un chico al que veía por el colegio que se llama Max Hearworth...

Estos son mis Juegos del Hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.