Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Woody Harrelson se mete más en el papel de Haymitch

Hola de nuevo tributos! :) Hoy he leído de que nuestro Haymitch (en la película de THG), el mentor de Katniss y Peeta, un borracho, informa de que quiere emborracharse de verdad para hacer su papel.




Woody Harrelson nos va a dejar con la boca abierta. Nos informa de que se va a poner borracho para interpretar mejor al mentor borracho de Katniss y Peeta; Haymitch. Nos hemos enterado de que en la película 'Los Juegos del Hambre' le pidió a Gary Ross si podía ponerse borracho, pero Gary se lo prohibió.

Han cambiado al nuevo director, que es Francis Lawrence y han cambiado las cosas. Woody nos ha comentado varias cosas: "Hablé con Francis sobre eso. Voy a llegar lo más lejos posible. Ya me conocéis. Voy a intentar llevarle a la cima". Woody ha dicho que necesitará nociones para interpretar a Haymitch, pero a Francis le preocupó que si tenía algunos conocimientos sobre el trastorno del estrés y postraumático. Woody afirmó que el estudió psicología en la universidad y de modo, tiene conocimientos. 

También ha soltado varios asuntos desde el punto de Francis en la película: "Me gusta la forma con la que Francis ve las cosas. Me siento genial. Me encantaba Gary. Creo que hizo un gran trabajo con la primera película pero también pienso que Francis lo hará genial. 
Creo que es un guión muy bueno y muy fuerte, así que en ese sentido me siento muy contento. Eso es un buen indicativo, sobre todo teniendo en cuenta que había que escribir un guión en poco tiempo". 

Espero que no se pase bebiendo, pero seguro que se mete aún más en su papel, aunque lo hizo bastante bien en 'Los Juegos del Hambre' ^^

1 comentario:

  1. Me alegra que Woody Harrelson participe en una serie, sobre todo por llevar el sello de HBO, creo que este actor hará un gran papel como Martin Hart.

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.