Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

Como no lo leas, te fusilo ù.ú

Hola hola, lectores! :D

Vale, he recibido comentarios de mi Foxface que según ella, he dejado la intriga siempre al final del capítulo y que eso no debería de ser así ù.ú Estoy de acuerdo, pero la 'emoción' empieza en el último capítulo, donde ocurren cosas... preciosas ;^; Hahaha x]

En fin, que una amiga mía, también amiga de Cheli-Chan (Foxface) ha escrito un... texto, que a mí me parece fantástico. ¿Te has leído Memorias de Idhún? Pues creo que este texto va sobre dicho libro (yo es que el libro no me lo he leído u.u). En fin, que es fantásticomaravillosogenial. Aquí os lo dejo:

Cuando me doy cuenta, estoy volando, en el cielo. Es un país extraño. El cielo es negro y la luna se vuelve roja. Árboles se incendian por rayos azules que caen del cielo. Y justo debajo de mí se disputa una guerra. Magos, dragones, unicornios y demonios se pelean entre ellos. Sangre, mucha sangre, y personas muertas. Y bandos luchando por “salvar” aquel país. Los magos por un mundo con magia, los dragones por un mundo alado con fuego, los unicornios por un mundo libre, los demonios por uno lleno de rojo y maldad. Y ahí están, mirándome a mí mientras bajo hasta el centro de la disputa, y las alas blancas que están colgando de mi espalda se abren intensamente, y el vestido blanco que llevo tiembla por el aire. Y el mundo se vuelve verde, el cielo azul y el sol amarillo.
Y el mundo acaba de crearse.

Es que, vamos, es genial *-* a mí me gusta esta parte que dice: Y ahí están, mirándome a mí mientras bajo hasta el centro de la disputa, y las alas blancas que están colgando de mi espalda se abren intensamente, y el vestido blanco que llevo tiembla por el aire. Y el mundo se vuelve verde, el cielo azul y el sol amarillo.
Y el mundo acaba de crearse. Uff, maravilloso, en serio, me encanta, parece una escritora de verdad *-* La chica que lo ha escrito se llama 'Genevieve' y a fin de cuentas, os dejo sus blogs para que los visitéis ^^ Ahora mismo, la afiliare :3

http://neverlosehopethg.blogspot.com.es/

http://imgenevieve.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.