Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Esta semana, lo tengo crudo :s

Hola lectores u.u

Esta entrada os va a decepcionar un poquillo u.u Al menos aviso y no me quedo sin decir nada, como otros escritores, aunque no sé justamente a quién me refiero =/

Quería deciros que esta semana, la que viene del 19 al 23 de noviembre la tengo muy ocupada, sobre todo con exámenes, que tengo unos cuántos. Y cómo os podéis imaginar, soy una chica que estudia lo suyo para sacar notable y sobresaliente, entonces, este fin de semana no voy a coger el portátil mucho, y si lo hago, serán unos 15 minutos para revisar mis correos u.u 

Por eso, os aviso de que durante la semana esa, no habrá ninguna entrada ni capítulo. Simplemente por eso: ocupadísima. Siento decepcionaros. Por eso, para recompensaros un poco, hoy o mañana intentaré subir el capítulo 3 (siempre que tenga tiempo, claro), y el viernes 23 por la tarde subiré el 4 ^^ Joo... es que me duele hasta a mí :'( Pero los estudios están primero ;_____;

Siento mucho la molesta UmU Un beshín,

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.